The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Neodux

Pues yo estoy jugando solo en la DZ y me apaño perfectamente, voy haciendo los bosses, cazo a algún despistado de vez en cuando con la maravillosa Vector y me estoy equipando cada vez mejor a base de esto.
Eso sí, en las primeras zonas de la DZ, aún no investigué las 30 - 32

Ukmadorian

Pues yo estoy dentro, va perfecto

1 respuesta
B

Buenas! donde esta el vendedor del recipe de la vector?? en la base principal no lo tiene... sabeis cual es?

1 respuesta
ChopSuey

¿Alguien sobre nivel 23 para subir?

legent

#7022 Te has respondido a ti mismo. Estas dentro y va perfecto. Lo que se ha caído son los servidores de login de uplay.

Visser

#7018 Con la armadura que tengo y mis talentos de reducción de daño sin usar la signature skill, ni ballistic shield un sniper élite 32 no me llega a bajar ni un cuadro de un disparo.

Neodux

#7023 El el área tecnológica la compré yo, unos 150 créditos fénix, no recuerdo exactamente

1 respuesta
Platanium

Yo estoy dentro pero no va amigos..

Monigoteh

No division no fun :cry:

B

#7027 mmm si.. alli lo he mirado.. pero alomejor la han quitado ya!.. que putada!!!

Kb

a ver si al no estar conectado con uplay todo lo que hagais se borra...

yo mejor espero a que todo funcione bien

notiK

#7008 Si no tienes amigos que lo vayan a jugar no te lo compres, ya que a nivel máximo jugar solo es imposible.

(Hablando de la ZO y su PvP, el PvE da igual)

Neodux

Le falta un sistema de clanes a esto no?

1
luisdel87

A alguien le apetece vicio??? soy lvl 14 de ps4....

legent

Me recomendais que gaste los primeros 15* creditos fenix en la vector?

1 respuesta
Neodux

#7035 La vector es magia pura, el juego ha cambiado completamente para mi desde que la uso xD

Dejo por aquí lo que voy teniendo tras 40 horas (Gasté muchas en limpiar todo el mapa de objetivos xD). Todas las opiniones son bienvenidas :D

1 respuesta
Zipiron

pues yo con la vector y los mods me quedo en 89ks dmg, que tengo que ponerle mas para que suba a +100?

3 respuestas
Skols

#7037 mira de tener un cargador +50%

crush

#7036 #7037 Poco a poco ir mejorando lo que teneis :D, ya subireis a cantidades industriales de dps.

1 respuesta
Neodux

#7039 Yo ya con 100k estoy en la cresta de la ola, era mi gran objetivo a corto plazo xD

#7037 Sin modificaciones yo me quedo en 50-60k, lo vital es tener un gran cargador que te de balas, pero tampoco quedarse cojo del resto

1 respuesta
B

Mi objetivo es tener unos dps buenos sin una vector, me pone malo ver a todos con la misma arma, lo chulo de estos juegos es la diversidad, no se si será posible

3 3 respuestas
crush

#7041 A mi me mola la daemucas o como sea xD

Link34

#7041 El problema es que estás limitado a lo que puedes craftear(sin nivel 50 de dz), que son ak, vector, para y liberator, todas estas te valen pero la que mas daño va a dar es la vector

2 respuestas
legent

No se que build llevar. Alguna web o guia en castellano para poder hacerme una idea de si hacerme una cosa u otra?

1 respuesta
B

#7043 y en nivel cincuenta de dz a que tienes acceso? Que no sea la última oferta del Carrefour... XD

1
Monigoteh

#7044 http://www.mediavida.com/foro/mmo/team-builds-para-tom-clancys-the-division-556428 ahí tienes unas builds basicas

B

#7043 buenas, el vendedor de la sala tecnologica vende el recipe de la vector? es que no lo veo.. como se llama el recipe?

ThUnDeR

gente para ZO?

id Luk3thR

B

#7040 eres consciente que no cumples los talentos de tu vector?

1 respuesta
kasact

#7041 A mi también me gustaría más variedad, de hecho con el ak black market tengo mas dps, pero la vector tiene más daño base, pero como ya te han comentado hasta que no seas level 50 DZ no vas a poder comprar más recipes.

Usuarios habituales