The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

crush

#7920 Se acaba... ya quizas para verano o mas, suban a lvl 40 o 50... no lo se. Pero aun no.

xBoSS

#7918
Eso son los Perks y efectivamente, es desbloquear y listo, en cuanto consigues (por ejemplo) la del 10% de XP ya está activada y no se va a desactivar

#7920 de momento, 30 niveles PVE y 99 niveles (50 efectivos) PVP.

Por ahí ha dicho bastante gente que los DLCs (de pago) incluirán 10 niveles más cada uno, pero yo no sé si realmente es así o no es así. Supongo que sí, porque es más fácil de balancear y escalar el juego así que si es infinitamente el mismo level y sólo cambian las stats, porque llega un punto en que o no escala más o la escala es tan baja que no merece la pena

1 respuesta
L

#7922 Muchas gracias.

Las misiones esas de los teléfonos, ecos y supervivencia, las verdecillas, paso de ellas si quiero subir rápido? Sirven para algo, a parte para conseguir ropa?

Eskimo

Alguien para consulado?

1 respuesta
Petterrr

mikeeeeeeeeeeeeee

1
Nihilhodie

#7924 agrega nihilhodie

1 1 respuesta
Eskimo

#7926 Te envie solicitud en steam y uplay hace mas de 20min

alguien para consulado?

Ukmadorian

#7920 Este juego no tiene final :S

SrFreak

#7920 si has llegado al final de la historia, sabrás que la cosa se queda con final abierto...

1 respuesta
Eskimo

Nos falta uno para consulado estamos en el final, para empezar a farmear el boss.

Klnrzzzz

Alguien sabe como contactar con ubisoft? porque al email no contestan y a mi novia le han robado la cuenta el domingo

1
Chaktet

#7929 No, si no lo he jugado xD, queria saber si el nivel de exp se acababa en el 30 o habra mas pero si hay que esperar hasta verano y se necesita el season pass, me espero a que valga mas baratito...

GR33N

Al ritmo que voy ni para 2018 tengo armas high-end :(

2 respuestas
ArKan0iD

#7933 mejor, no te aburrirás

1
Eyacua

#7933 Por que ir a la DZ a arrasar con equipo bueno es aburridisimo.

23time

#7894 Yo tengo el mismo problema..., mis colegas me ven conectado pero yo a ellos no.

En uPlay cuando intento ver mi lista de amigos, se queda el símbolo de uPlay cargando hasta el infinito dando vueltas, ¿has encontrado alguna solución?

1 respuesta
crush

#7936 Reiniciar... XD, al menos, puedo verlos, pero que nadie me intente agregar que vuelve a explotar XD.

ReEpER

A mi me regalaron el kuego y para entrar un rato y pasar un ratillo esta nas que bjen.

B

Que recomendáis del vendor de la base si ya tengo la vector y el cargador?

1 respuesta
ChaRliFuM

#7939 Mochila, rodilleras, empuñadura, mirilla, mods de equipo... xD

1 respuesta
B

#7940 Es decir, todo, vale... Pregunta tonta pues xDDD

Orang3

Hola busco grupo para consulado ID Uplay: Swaggerao

Un abrizo

Neodux

Alguien para diarias? Uplay: SuperCaito

ZoRRo

Sabeis si el equipo fenix del vendedor de la zona6 de la DZ es mejor que el equipo fenix de la base? Alguien ha hecho los cálculos numéricos?

2 respuestas
crush

#7944 Es igual, incluso es mas, SE COMPLEMENTAN.

El vendedor de la ZO tiene cosas que el vendedor de la base no tiene, asique ya ves :D.

1 respuesta
B

Una pregunta, para farm sólo sin coop que es lo que más cunde? O mínimo ha de ser MM en hard mode? (No challengers)

1 respuesta
Wepitone

#7946 Como? no entiendo si preguntas de armas, builds o de spots de farmeo.

1 respuesta
Wepitone

#7944 ----> #7945 this

El de la base vende rodilleras, mascara y mochila, el de la dz pistolera, chest y guantes, todas lvl31 que son los mejores items del juego actualmente en ese slot.

Luego en armas la BoO vende la Vector, la AK y el de la DZ la Mp5 la SA, etc...

Son complementarios.

Wepitone

#7913 No van a hacer rollback, tampoco es que los diversos exploits acaben con el balance del juego, actualmente por drop solo hay dos cosas que están realmente chetas (quitando algun mod de arma lvl31 que te salga de chiripa) que son la Mp5 Navy (que no hay manera de conseguirla de otra forma y es la única MP5 con espacio para mira grande que es la que puedes craftear con Daño en la cabeza y critico) y la M1A amarillo lvl31 de francotirador que es el mejor MM rifle del juego, de largo (ayer me salio una en un chest en la DZ pero los talentos son meh), las posibilidades de que te caiga uno bueno de ambos son pocas mates a Hornet 1 vez o 230.

La gente hace el exploit (para evitar debates estériles que hay de todo en este post, Masive ya ha dicho que para ellos es un exploit y según su EULA pueden banear cuentas y no tendrías derecho ni a rechistar) lo hacen para sacar mats de crafteo, una vez mas comparado con los materiales que puedes sacar de otras maneras (pej en rutas de farmeo en la DZ con loot de division tech que suele revertir en mas materiales) no es tan sumamente rentable, pero si algo mas, y eso les vale, sobretodo porque es mas sencilla y apenas requiere interacción con el juego, es decir es lo mas parecido al afk farming.

El que sea repetitivo, aburrido y bastante triste a muchos les da igual (incluso hay gente aquí que te dirá que no, que es super fun incluso la mejor parte del juego, en una pirueta argumental digna del peor trapecista) todo sea por 10 morados mas cada hora y poder hacer 2 o 3 roles mas que sin el exploit, como si valiera de algo 10 mas de arms o 20 mas de armor tal y como esta el juego.

Personalmente pienso que ya son ganas de perder el tiempo, pero oye la gente es libre de hacerlo, yo no lo hago sobretodo porque juego para entretenerme y las horas que tengo de juego paso de perder el tiempo en algo que lo considero terriblemente aburrido, en un par de meses la mitad de la gente que pasa horas exploiteando ni siquiera seguirán jugando después de dilapidar horas de su vida aburriéndose como ostras para un filo de progresión que jamas aprovecharan, en este tipo de juegos es mejor que hagas lo que hagas te entretengas, porque de buenas a primeras terminaras dejándolo y todo el sacrificio de diversión en post de otros logros no habrá servido de nada.

En resumen, como tantas y tantas cosas que se ven en los foros (DZ, Exploits, bugs, falta de contenido) no es para tanto, la gente exagera mucho y bien llevado es fácil sacar una buena equipacion en poco tiempo.

1
A

Lo que tienen que arreglar es el sistema absurdo de los talentos a la hora de craftear, no me jodas, puedo hacer 200 vector y que no me salga ninguna buena, y otro que le sale una buena a la primera. Eso es una mierda porque le he metido muchas mas horas que otro tio para nada, no hay recompensa a un esfuerzo que has hecho. Como idea, pues ya podian poner los talentos que los pudieras "recalibrar" igual que los stats o algo asi.

2 respuestas

Usuarios habituales