The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

patorojo

#9056 son 4 GB de descarga... en 10 mins está descargado

Petterrr

#9060 Maxima dificultad del Puente o Lexington

E

#9060 Busca un grupo de Speed runs para la mision del Centro de Eventos de Lexington en desafiante, y disfruta tus creditos

GR33N

me he tirado 3 horas para pasarme la del puente en desafiante, me sudaban las manos ya xd

2 respuestas
St_Anger

¿Alguna forma de saber mi GS? (Gear Score)
Voy full amarillo 31 menos damascus y guantes 30

1 respuesta
E

#9065 Esperar a mañana

Petterrr

#9064 Si vas por la derecha sin disparar a nadie puedes llegar corriendo hasta la zona abierta, subiendo por la escalera, limpiais todo a base de snipers

Luego cuando esta desactivando la bomba matais a todos menos a uno, asi no respawn mas oleadas, cuando termine el tiempo matais al que habeis dejado.

Salis corriendo a la ultima zona, subis al tejado y lo limpias a base de headshots, saldra el jefe, limpiais y lo matais

Rico rico y con fundamento

1 respuesta
Eyacua

#9064 Pero tio, grupea, hay montañas de gente equipada que las farmea, metete en teams hasta que veas que son lvl 60+ en la DZ y lo haras mas rapido, no te las solees loco xD.

1 respuesta
GR33N

#9068 no joder, con gente con gente, solo es una locura xd
#9067 eso hicimos sí

1 respuesta
Petterrr

#9069 Pues busca un chaleco con temerario, gracias a su bug haces 13% mas de daño y sufres 10% menos y no lo arreglan en este parche

De este modo puedes llegar a un 75% de reduccion de daño y con tener un subfusil que te cure con criticos te puedes reir de todo los NPCs en sus narices y hacertelo facil

ChaRliFuM

Os traigo en primicia un adelanto del nuevo arma que van a dropear en los suministros de la DZ, un M44 SMG version:

Ni media hora tardó en aparecer el muy mongolo, eran un grupo de 4 que iban rogueando por la DZ01, les hemos dado dos palizas tremendas y el retrasado del video a vuelto a aparecer con los chetos bien cargados.

Pues nada... le doy de margen 2-3 semanas a lo sumo para que solucionen esto, si después de este tiempo siguen ocurriendo estas cosas entonces no tendré más remedio que dropear el juego.

1 2 respuestas
kasact

#9071 Doy fe, de hecho me piro a sobar porque el mismo tipo y sus 2 amigos 2 no suspicious se estaban paseando por la DZ04 - 06 con su nueva SMG de calibre 50, igual la dropean en The pit...

A

#9035 Es mas de los que te ven pegandote con un boss a media vida y te rematan.

SeeK

Alguien sabe porque está todo el rato curándose?

https://www.twitch.tv/snipernamedg

1 respuesta
Bashpan

#9074 El bug de la mascara.

2 respuestas
SeeK

#9075 Ok, gracias :D

Kony646

#9075 explica eso para un ignorante como yo pls

B

#9071 Madre del amor hermoso. Ya podrá estar monitorizando Massive/Ubi mañana la DZ pq con el drop ese especial de cada hora se van a ver muchas más mierdas como esa.

B

Hora española que empieza la actualización?.

1 respuesta
legent

#9079 Segun han dicho a las 9:00 hora peninsular y durara 3 horas el cierre de los servidores.

1 respuesta
B

#9080 gracias, se me ha olvidado dejar el pc encendido en casa :¬¬:

Korso

¿Alguien puede invitar al Discord del info? Que el link ese ha caducado.

2 respuestas
B

#9082 estáis ya descargando el parche?

xBoSS

Sólo han sido 1.5 GB se ha bajado en cosa de 1 minuto

HG_Tevez

Pues a mi se me esta descargando un parche de 4,918gb. Hablo de Ps4

Kassie

En ps4 son casi 5gb

pave

pues a mi en pc 2.9 gb

ArKan0iD

3.49GB en pc aqui

Kb

3,49 y descargando a 36mb/s

B

3,49GB, pc. Cielo encapotado.

Usuarios habituales