The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

patorojo

#9150 te he visto dentro, has podido pasartela?

1 respuesta
HG_Tevez

#9181 nope. La primera vez es de reconocimiento. Esta noche le dar otro try

1 respuesta
patorojo

#9182 Ronda 11 y buguisoft nos pone a todos corriendo sin movernos...

Edit: Ahora tras un rato sin pasar nada, nos pone. Error Mike....

B

Está jodida pq si en la ronda 4/8/12 matas al de la bomba y matas al resto.... La oleada se repiiiiite. En la 15 no paran de salir enemigos y hay ingenieros y médicos por lo que se te llena la puta sala de torretas y medkits y en fin. También hay escopeteros a porrillo, los drones que te inmovilizan, un montón de snipers y mucha mucha mierda. La dificultad se puede hacer bien o se puede hacer artificial y mal como es esta basura de incursión.

Total... Para dos mochilas del set de electrónica que me han tirado xdxdxdxd que triste todo.

1 respuesta
YOINK

#9184 es que este juego la dificultad de las "raids" se sabia que serian ponerte 100 escopeteros corriendo hacia ti, y mil mierdas mas, no hay mas.

E

Cuanto quejica/llorica
A mi el juego me va mejor en fps ahora, no he tenido ningun problema de conexion y estoy disfrutando el nuevo contenido
Que lastima de comunidad xD

2
Tandro

Ahora el drop de equipo en la ZO sigue teniendo mayor ilvl en zonas altas? O en todas tiran el mismo objeto

DiGirZ

Alguien para la incursion?

1 respuesta
ekiet0

busco a 2 personas para la incursion un minimo de 170 de equipo ya que nosotros vamos 176+ si alguno esta interesado que me agregue a ekieto empezaremos a darle sobre las 8 aprox de hoy

1 respuesta
Symphony

#9188 Yo por aquí

1 respuesta
DiGirZ

#9190 agregame a ubi: digirz

Shugathz

He empezado hoy. No se si es por mi patata de procesador, o por todo en general pero me va de pena el juego.

Llevo un Phenom x4 955 (3'2Ghz), una R9 380 4GB y 8 gigas de Ram. Juego en medio-bajo con todo desactivado (incluido V-sync) y rasca de lo lindo. Algún consejo?

1 respuesta
Deivis

Alguien sabe si hay alguna forma de abrir el juego mediante Steam y no por Uplay? Más bien por tener solo una plataforma de juegos abierta, y no 2 solo por jugar a the division..

2 respuestas
mc-ario

como se cogen tantos creditos de la zo? viendo el valor de los items que puso #9170 los veo inalcanzables

1 respuesta
zoas

#9194 Exandole horas no tiene mas secreto y lógicamente matando todo lo que se mueva

HG_Tevez

#9193No se puedo, el juego es de Uplay

crush

#9193 http://prntscr.com/arf2g1

Tienes que poner, agregar un juego que no es de steam y buscar el launcher :D (pero se te seguira abriendo uplay... pero podras tener la interface de steam por si quieres hablar con alguien :D)

Pd: Sigo buscando alguien que me quiera ayudar a configurar la gracia... GRACIAS XD

1 1 respuesta
Eyacua

#9197 Yo te ayudaria si supiese xD.

E

#9192 Suena a mal mantenimiento del pc, porque juego con un phenom ii x4 965 a 3,4. Una grafica de 1 gb de vram.. y 8 gigas de ram, y me va bastante bien en medio-bajo
Dale una limpieza al pc

2 respuestas
D4rKNiGhT

#9199 no te pega blinkeos de luz? algo así como parpadeos epilépticos (no es broma la pregunta)?

1 respuesta
ghost_kaos

#9189 te agrego y le damos ;)

1 respuesta
DiGirZ

#9201 si necesitais a otro mas estoy por aqui :D

Sparty

Precioso el nuevo parche. Juego 10 minutos, extraigo y aparece de la nada un Rogue invisible que me dispara a través de las paredes y me mata.

Alt+F4

1 respuesta
DiGirZ

La verdad que jugar ahora mismo, es una odisea, hay un lag infernal, sobre todo en la incursion

crush

#9203 A mi me jode mas el pedazo lag que tienen los servers...

Fijate del lag que habra que afecta a mi casa entera, al resto de pcs...

emerik

De puta coña, apunto de pillar los suministros de la DZ y me tira del server... muy bien. Encima me mete cola.

1 respuesta
Petterrr

#9206 Los suministros que he visto hasta ahora.... renta mas una mision desafiante

1 respuesta
emerik

#9207 si lo se, pero justo acababa de pillar el set de nomad con lo de rebuscar, podia ser que me tocara algo decente ... que ademas tenia el drop del boss que sale tambien. Nunca lo sabre :mad:

GaLaDr1eL

algun grupo para la incursion en challenge?

1 respuesta
EnAbLeD_

#9209 yo si quieres pero no se si seremos capaces xDD

1 respuesta

Usuarios habituales