The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Petterrr

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4fmx86/new_unlimited_credits_farming_exploit/

En teoria la mierda esa funciona con todos los talentos, ya sabeis, Reckless....

3 respuestas
Tandro

#10171 si empiezan con los baneos, no me la jugaria a tener 500millones de creditos porque cantaria un poco xD

HardkekO

#10171 Pero esa mierda que da creditos normales o fenix points ? Como de fenix points estamos jodidos
(mas aun)

1 respuesta
Petterrr

#10173 Normales, pero podras hacer reroll infinitos

crush

Y el juego se fue a la puta... xDDD

He intentado el del dps en armas y he pasado de 90k (sin mods ni nada xD) a tener 300k en cosa de 2 mins o asi...

He matado 1 npc y me salido del juego...

Pintado

#10151 SInceramente me da ALEGRIA de ver que mueven sus putos culos y hacen algo COÑO

pave

brutal el lag que hay hoy

Pintado

Alguien para Incursion en Hard?

St0rM_T

#10168 Por su puesto que tú eres el único culpable si abusas de exploits. Que el juego no te mete directo al boss si tú no te pones a exploitear el escudo contra las paredes, ese argumento es de risa xDDDDDD

Lo que habría que hacer es ban de 3 días y rollback de char al save del día 11.

1
r3wind

el primer ban es un aviso y te banean 3 dias por incumplir sus normas...si se sigue el segundo ban es permanente

Pintado

Se sabe si te quitan el set o lo que ellos vean "extraño"? Mas que nada de que sirve un ban de 3 dias si luego vuelve como estaba...

HardkekO

Alguien para incursion? id: HardkekO

PC

1 respuesta
Pintado

#10182 Vamos ! xD

1
jnypower

Estoy con nivel 160 de equipo, y estoy en un punto que las misiones difíciles no me dan nada que me mejore y las desafiantes la gente te echa por tener poco nivel de equipo.

Que me aconsejáis hacer? Donde farmear? Donde puedo comprar cosas que pueda mejorar equipo a parte de ir haciendo misiones en desafiante?

3 respuestas
actionchip

Nada, es imposible jugar. Se bugean todo el rato las misiones diarias.

Evilblade

#10151 ¿Por cheto o por exploiter?

1 respuesta
M

#10184

Yo lo hice así:

Tienes recipes de crafteo en la dz que son un nivel por debajo de lo que te suele caer en desafiante, de 163/180. Están por el vendor de la dz2 o dz3 creo. Tendrás que subir a level 50 para pillarlas, también hay armas pero son una chusta.

Con eso ya deberías subir a 170. Subir level en la dz es un coñazo, pero un coñazo necesario si quieres aspirar a más e ir progresando... cuanto antes de pongas... Mata bichos como una cerdo y pilla pasta que te va a hacer falta. Matar élites named también te dropea equipo y armas.

Luego sácate las 2 piezas de set de recipes verdes que hay en la sede central, están arriba en ingeniería. Con eso subes a 180 y ya puedes hacer incursion modo easy si te has hecho al menos con un par de buenas armas.

Tienes también amarillos con créditos fénix en éste vendor.

B

#10184 tienes equipo de 182 y equipo verde en la base, compra recetas y hazlo.
Haciendo Naciones Unidas en hard te caen siempre dos oros y la puedes hacer sólo.

jnypower

Gracias por las respuestas

1 respuesta
J

#10189 Sobretodo Crafteo..

Lo primero que me craftee yo fue la Vector, y ya con eso haces DZ hasta zona 3 sin problema.

Si quieres yo en un rato te invito a party y hacemos unas cuantas misiones en Challenging.

Nihilhodie

#10186 Los chetos son parte del juego, no los pueden banear.

1
T

Es imposible jugar en la dark zone... Todo el mundo va con el glitch ese de daño... Espero q dure horas...

2 respuestas
Tandro

#10192 Acaban de anunciar en twitter los nuevos trajes de 5€ poca preocupacion les veo por los bugs, mientras algun tonto los compre xD del infinito dps no han dicho nada asique.. hasta el martes que viene se queda

Solrak11

#10184 En que plataforma juegas? Si eres de PS4 te puedo echar un cable con las desafiantes y así subirás mucho más rápido ya que te dan un doradito en todas las misiones...

PD: Yo soy de los que hago instakick según veo a alguien con 160 intentando hacerse la desafiante..

YOINK

#10171 puedes explicar un poco de que va eso? me encantan los "salseos" de este juego

M

#10192 Yo subi a 50 solo, farmeando bichos y matando élites.

Los subterráneos son mi segundo hogar, hay un mundo apasionante por descubrir lleno de cadáveres ahí abajo... LOL

Evilblade

Me vuelvo loco. ¿Como es posible que la SCAR del BoO si tiene menos daño p.bala, el mismo talento de brutalidad y la mia tiene un talento más activo (aptitud)?

Incluso sin el segundo talento activo tendrían el mismo talento, la primera tiene menos daño por bala y me sube 15k dps. ¿Voy a gastarme +900 fenix por un bug o se me escapa algo?

1 respuesta
B

¿Sois malvados? Me explico.

Es decir. Hoy tocaba otra vez Warren Gate, que si bien no es tan jodida como el consulado ruso (dat escopeteros del infierno) es larga y se puede hacer cuesta arriba. Pues bien, lo que he hecho hoy ha sido ir a la misión y buscar grupo desde allí para que me diese el líder y empezar a peinar a peña del grupo que no llegase a 190 de Gear Score. Yo voy con 203 de GS por lo que nadie me hace carrito, tan sólo quiero un grupo competente para no retrasar ni un minuto mi farmeo diario en la DZ.

¿Soy una vil persona o vosotros también lo hacéis?

3 respuestas
Kassie

A los que os salía la puerta cerrada de warren gate como lo habéis arreglado? No puedo hacer la diaria :)

1 respuesta
B

#10198 Hay gente con 163 que mata más que muchos 190 que han malcompuesto el equipo. de todas formas, a partir de 170 warren se hace isy.

#10197 Creo que tu arma marca ese daño base porque le afecta tu equipo y la del vendedor esta pura, tienes el chaleco de temeridad? ese que sube un 12% el daño de todas las armas?

#10199 Cierra la sesión y vuelve a abrirla o únete a otras partidas hasta que encuentres una abierta.

Un colega y yo hemos dejado de jugar del lag que hay...

1 respuesta

Usuarios habituales