The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

allanos87

#10500 http://www.universothedivision.com/buildrol-personaje-asalto-tactico-the-division/

Eyacua

#10480 Para la DZ uso pulse de daño/ocultar segun el momento y el heal. De ulti la de armadura, inevitablemente.

De talentos:

Salvacion critica
En movimiento
Uno es cero
y de ultimo depende: Triaje/Medico de combate

Para solear de 4º realmente Apoyo tecnologico va bastante bien.

#10492 Me salio en incursion hard juraria, la he farmeado un poco con gente fija asi que compartimos lo que no nos vale, etc, y te equipas de sets con buenos stats rapidamente xd.

ekeix

Ya hasta Fox News metiéndole mierda a Massive y al juego jajajaja

2 1 respuesta
TNx7

#10503 Buenísimo! Simplemente épico xDDD

PD: Solo quedan 30 min para que se vuelvan a repetir las diarias 1 vez más, y recordamos que llevan 2 parches intentando arreglarlo.

Kassie

Es que da vergüenza ajena el puto juego xd
Hasta la gente de massive debe de estar asumiendo ya el marrón que tienen entre manos

1 respuesta
A

#10505 pero si arreglan cosas como el stackear talentos...

ChaRliFuM

Es una lástima tremenda que haya que dropear el juego porque esta literalmente roto... Digo que es una lástima porque el potencial es brutal, la ambientación es de 10, la historia es de 10 pero los bugs y los hacks arruinan por completo la experiencia de juego...

1 respuesta
Petterrr

Alguien se anima para la incursion?

MetaELLADAN

#10507 ''la historia es de 10'' xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Hoy no me he encontrado un solo cheto, hasta ellos se han cansado del juego ya

1 respuesta
ArKan0iD

#10509 quizas de 10 no porque no es una obra maestra, pero esta muy bien.

a no ser que vayas a subir lvl non-stop y no te pares a enterarte de la historia xDD

Lynses

Pues yo llevo 1 mes viendo vídeos y demás y me preocupa el tema de cheats/bugs pero creo que cuando salga del curro iré a pillarme el juego. Creo que la historia puede estar guay aun que yendo solo no se le saque todo el potencial que tiene. Espero conseguir hacer amiguetes que les molen el PVE y un poco solo el PVP, olvidarme de los cheats/bugs y disfrutar de un modelo de juego distinto a los típico CSGO, WOW, LOL. (que todo el mundo solo juega a estos)

P.D. Nunca he jugado a un shooter así que daré mucha pena.

1 respuesta
B

#10511
Plataforma? si es para PC ni te molestes.

Edit: En PC utilizan el cheat engine, a si que flipa XDD

Lynses

Si, seria para pc.

1 respuesta
M

Cada uno que se tome el juego como quiera. Si solo te lo pillas para progresar usando chetacos y bugs pues gl. Pero si te abstraes de estas mierdas e intentas ser un poco legal pues lo disfrutas como lo que es y ya está.

2
g4sb0

Sois demasiado alarmistas, me pille el juego hace 3 días y lo estoy disfrutando como un niño xd

Aún no he visto ningún cheto (obviamente porque tampoco he entrado en la dz) y bugs alguno que otro hay, pero es totalmente jugarle y muy divertido xd

3 1 respuesta
Lynses

No se, si ellos quieren hacer trampas que las hagan cada uno tiene su filosofía. Yo tengo claro que jamas usare ningún tipo de Cheats/Bugs, quiero pasármelo bien y con suerte hasta se podar conocer gente con la que jugar juntos. No me voy a tomar este juego como si fuera un competitivo. (Soy de los que juega al WOW y nunca entro en las arenas)

P.D. Para un juego que sacan entero en español, aun que tenga bugs se merece mi dinero xD

Kassie

#10515 todo esto que se habla es a partir de lvl 30, mientras subes obviamente no ves los problemas que tiene.
Como experiencia del 1-30 es buen juego y muy disfrutable, pero una vez estas al 30... Empieza el festival xD

Shafi

#10513 No hagas ni puto caso y píllatelo porque lo vas a disfrutar.
Como mínimo te vas a pasar 120h a tope disfrutando y con eso ya has amortizado cada maldito céntimo. La gente dice de devolver el juego y que es una estaba y que si el season no lo comprará ninguno blablabla cuando llevan 200h xploiteando algunos xD luego pagamos 50€ por juegos nuevos que nos pasamos en 8 horas.

Anda iros a hatear a otra parte xD

El juego tiene muchos defectos y le queda un largo camino a los developers para estabilizar todo pero eso no quita que sea un vicio.

3
B

NOVATOS! yo que llevo aquí desde la precompra SI os recomiendo el juego, tenéis muchísimas cosas divertidas, es un juegazo a pesar de los fallos, los de ubi son unos lamer, pero el juego tiene una vertiente pve y más con amigos muy chula y el pvp es cierto que si vas a saco a cazar renegados o a serlo es bastante fácil que te encuentras cosas raras, pero si vas de tranqui a farmear y esquivando gente se puede hacer zona oscura tranquilamente.

2
M

Ayer mismo me mato un tío de 1 solo tiro en la DZ.

El problema que hay, es que mucha gente prefiere ir ya hasta el culo de chetos con tal de hacer un farmeo tranquilo.

Generalmente te encuentras gente de tranqui que no quiere problemas, pero ir solo sin chetos es muerte segura.

De cada 5/6 extracciones, siempre me aparece 1 payaso con un cheto que se acerca a quitarme lo que lleve.

No sé que satisfacción puede dar esto a ésta clase de personas, la adrenalina que te da ir solo con un buen objeto sabiendo que vas a tener que pasarlas putas para sacarlo, no tiene precio. Los chetos/bugs solo fastidian esa sensación, se cargan totalmente la diversión. Aún así sigue mereciendo la pena el riesgo, pero por favor que lo arreglen ya.

B

Para los no iniciados, yo soy uno de los que carga siempre contra chetos, exploiters, tramposos e incompetencia de Ubisoft, pero siempre he reconocido -y mantengo- que soy un manco, que me lío con los stats y que en grupo los compis sólo pueden creer que el enemigo a batir soy yo.

Pero el viernes llegué a lvl 30, y durante el finde me fuí a la DZ que no pisaba desde lvl 12, y algo cambió.

Podía yo solo con los grupitos de enemigos. Otros jugadores me curaban sin estar en el mismo grupo, otros me daban grupo, me seguían, les seguía yo a ellos, me dropeaban cosas, compartíamos las extracciones, perseguíamos a los chetos (decían ellos que lo eran) y tuve que dejar cosas dentro por no tener espacio en el cofre en tres ocasiones. Me puse morado no, dorado hasta las cejas y tuve problemas para poder decidir que me quedo y que rompo.

Puede que pillé un 'buen finde', pero la frustración e impotencia que a veces sentía ya es casi desconocida para mi.

El juego sigue estando rotísimo pero sigo pensando que tiene posibilidades. Para los indecisos, fijaos que cuando las cosas funcionan no suele decirse porque es lo que debería ser siempre. Lo que se dice, es cuando todo falla porque o está mal, o está a medio terminar, o ambos, como es el caso. Aquí todos somos los primeros para vomitar bilis sobre Ubi porque se lo merecen, pero cuando hace las cosas bien todos callamos como putas, entre otras cosas, porque estamos disfrutando de ellas.

Pillad el juego, sin dudarlo.

2 1 respuesta
davidrgh

Madre mía, menuda división de opiniones :P

Yo estoy solo empezando y de momento lo estoy disfrutando mucho. Veremos cuando empiece con el tema de la DZ. ¿Cómo va el tema, por cierto, de formar los grupos en el matchmaking? Porque lo intenté en la primera misión "larga" (la del asalto a la comisaría) pero no me salía nada (quizás no lo hacía yo bien).

Shafi

#10521 Este finde me pasó algo que me dejó loco... fui a por una caja de suministros con otro colega que palmó por el camino y me quedé solo, total que no se como me lo monté de mal pero me tiraron al suelo y vino una party de 4 pavos que no solo me levantaron si no que además me dijeron por micro que lotease el cofre y me quedé a cuadros O.o

Así fue.. no solo no me violaron si no que me resucitaron, me ayudaron a limpiar y me dejaron la caja por haber llegado primero y me dejaron ir con mi loot...

Vamos que es un juegazo y tiene momentazos coño, tanto en PvE como en PvP así que intentad que nos os invada el odio que se siente al leer sobre bugs y mierdas constantemente... simplemente te pones a jugar y disfrutas, no hay más.

Saludos.

1
ShyntaX

Alguno que quiera jugar la misión de incursión. No tengo manera de poder pasármela. Juego con gente que no conozco y cada uno va a su bola. Soy 189, y me hace falta dos piezas del set de vigilante y no se otra manera para conseguirlo. Agregarme si queréis, gracias¡¡¡¡

B

tranquilos que no soy ningún hater XDD, yo vicio como el que más y el juego me gusta mucho, con colegas es todo risas y bueno si te gusta farmear a saco y tener siempre algo que upgradear, mirar builds y tal pues sí es tu juego.

No obstante tienen que solucionar errores graves urgente y meter más posibilidades, sobre todo para el end game.

Nos vemos en la DZ.

XERP

Ayer probe a hacer la incursion en desafiante y me metio con 3 chinos con aimbot y quitando una barbaridad a cualquier enemigo, lo unico que hacia yo era levantarlos y curarlos...

1
Chiba

Mucha de la gente que ahora se queja del juego se ha pasado las horas aprovechandose de bullets kings, Hornets y petando el APC a base de bombazos, aprovechandose de la superioridad de equipo para reventar todo a su paso en la DZ, para luego llegar a un foro, decir que la tiene mas gorda que nadie, y que seguir jugando a este juego es cosa de retards.

Pues yo difiero, mas alla del lag, no me afectan ninguno de los bugs y no me he aprovechado de ellos, he preferido aguantar que me expulsaran de partys por mi GS a estar metiendo bombas lapas al apc como un retard. Para algo que supone un minimo de esfuerzo, nos lo pasamos por el forro... el juego esta plagado de bugs? totalmente cierto, y tendrian que esforzarse mas en estos al igual que en los cheats, pero el problema es la gente que esta a la minima cosa para aprovecharse, y solo hay que ver este hilo. Pedias gente para probar la incursion y casi nadie contestaba, seguro que si hubieramos puesto que era para exploitearla, la lista de privados iba a ser mas grande que la cola del paro un Lunes.

Y es que a veces se nos olvida que los juegos estan para divertirse, y no para demostrar que eres mejor que el vecino, y encima la gente entra al trapo, menudas discusiones de crios se han leido en torno a las capturas de dps...

Mi objetivo ahora mismo en conseguir hacer la incursion en desafio y llegar a lvl90 de la DZ, y hasta el momento sigo divirtiendome y no se me hace pesado. Busco gente para ambas cosas, voy con setry 4 piezas con 175 K de dps, 80k de vida y 64,51% de proteccion (no me hagais hacer captura, estoy en el curro y paso de demostrar nada XD)

5
r3wind

yo llevo 250 horas y e disfrutado cada minuto..tengo mi grupo de amigos que mas o menos nos hemos defendido bien en la zo,algun cheater teleport rafagaa nos hemos encontrao..cambiamos de server y listo,tarde o temprano dejaran el juego en condiciones y con el contenido que esta por llegar puede ser una joya

2
Lynses

Gracias chicos me habeis convencido, en todos lados nadie dice nada bueno del juego salvo en un par de comentarios. Esta tarde/noche cuando salga del curro ire a comprarlo al mediamark (es que me gusta tener los juegos en fisico y creo que es donde mas barato esta en malaga)

1 respuesta
XERP

Aun no banean al puñetero jugador IIIIIIIIIIIIIIIII del juego?

1 respuesta

Usuarios habituales