The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

TNx7

#10530 No es que no lo baneen, que seguramente tampoco. La cosa es cuantos cientos van con el mismo nick xD

ReEpER

Como veis fomprar la aug por fenix en la base? Es 203... i parece buena...

3 respuestas
M

#10529 El juego es una pasada, pero que arreglen ya de una vez lo de los chetos y los bugs... que no impiden tampoco disfrutarlo ( por ahora).

M

#10532 Estoy por comprarmela yo también, pero que alternativas hay a ésta? Es super fea xD

2 respuestas
Chiba

#10532 es worth su compra, yo no lo dudaba

B

#10532 #10534 yo la tengo y es burrisima, a mi me encanta, con mi vector iba en 212k dps y con esta voy 245 k dps, llega más lejos, más precisa, o esa sensación me da.os paso por privado vídeo metiendo crticos de 130 y alguno de 200 oO, yo estoy encantado.

2 respuestas
Solrak11

La AUG es cremita, esto de tener varios pjs es la hostia para conseguir CF a mansalva

B

y que opinais del blueprint del ACR táctico de 204? a mi me ha salido con letalidad/brutalidad/equilibrio pero no consigo ver mucha info de esta última y no noto nada comparándola con otro ACR sin ésta stat..

M

#10536

gracias tio, yo no entiendo como podéis llevara tanto daño, yo estoy ahora en 150k con armas de 182, 4 piezas de set verdes de asalto, me falta pecho y guantes de 182 ambos ahora mismo, pero intentando sacarme los de temeridad y salvajismo.

Transfiguráis los objetos metiendo metiéndole más daño o que?... como llegáis a esos niveles?

2 respuestas
B

#10539 mira mi equipo, tampoco es nada del otro mundo, sobre todo meter armas y cosas de crítico, y si, esta todo recalibrado y luego las armas claro.

Chiba

Yo voy con 4 piezas de Sentry y sin temeridad, ya que no me ha caido la mochila pero si el chaleco, de todas formas mi dps crecio ayer de 150 k a 175 solo con equiparme la aug, calculo que llegare a 200k cuando me equipe el chaleco.

De todas formas no te ofusques, todo es hacer la incursion y tirar de recalibrado, yo hace 10 dias estaba hundido en la miseria, con mis pobre 120k y 65 k de vida, wipeando en la incursion.

1 respuesta
B

#10539 #10541 ahora mismo creo que venden en base un chaleco de temeridad.

1 respuesta
Chiba

#10542 Yo tengo uno nice, pero si me lo quito pierdo en buffo de sentry, pero prefiero ese 45% de daño extra que encima tambien se lo das a la party, que lo que me pueda dar la temeridad.

sn0k

algun grupete para hacer incursion? que estoy hasta el pito de wipear y que se salga media party en la oleada 11... 186GS

B

Esta es un Aug3 de lvl163

Y esta el m1a de lvl163 que me tiró eyacua xD

Armadura 64,69%
Prob. Crítico 37,50%
Daño 163% y Cabeza 164%

A ver el ACR ese de 204 cuánto me da

1 2 respuestas
B

#10545 que cabrón, pedazo m1 con equilibrio... Tal y como llevas el set así lo quiero llevar yo,rekless y salvajismo no?
Edit.a no, que los guantes son verdes.

Por cierto, épica mi cara ayer que con el apc explotando, tiró un último keko y nos mató a todos :cry: a mi me dio la risa floja

1 respuesta
B

#10546 Tengo salvajismo pero no quiero ir con dos amarillos. Con el pulse ese 37,50% ya capea el máximo crítico así que voy 3-2-1. Pero vamos que yo estoy deseando que arreglen el chaleco para poder llevar el verde xD

TheDamien

Habeis probado el chorro de balas? Yo lo llamo "metal storm" y es antihackers total. Con el CE el juego es coser y cagarsenloshackers.

1 respuesta
ReEpER

Yo hoy me he encont4ado uno oneshoteandome desde parla a traves de todo.

B

#10548 eso que arma es?

1 respuesta
CAPARZO

#10536 joder, exactamente igual que yo, tenia la vector con 212k dps y compre la AUG de la base y pase a 250k, estoy hiper contento XD

1 respuesta
A

#10534 la alternativa es subir al 75 de la dz, pillarte la vector y gastar la tira de division tech hasta que una merezca la pena.

tenia una vector de 183 con daño alto, buen crit y brutal, pero esta la mejora y ademas tiene cargadores mas grandes.

SIRSANCHO

La aug es una pasada, yo usa la de 163 de de dz para pvp y es la polla.
Checos siempre habrá, esta claro que jode, yo solo he tenido dos encontronazos, mis compis más, pero bueno no es para dejarlo, los bugs dan asco, pero van arreglando, la historia y el Pve es bueno, el pvp esta bien, todo se puede mejorar, hay ir viendo la evolución.
Por cierto la nueva incursión cuando creéis que caerá, el día uno, o a mitad como esta?

HG_Tevez

#10551 Recomiendas la aug 204 de la base de operaciones?

1 respuesta
SIRSANCHO

Pillala, no lo dudes

baruczgz

A cuantos Phoenix esta la Aug de base de operaciones de la que tanto se habla???
(Ando desconectado unos días y no he podido mirarlo)

1 respuesta
Tandro

#10556 850 aprox creo, y si llevas off unos dias, tienes en el vendedor de recompensa 150 Phoenix que nose si caducaban o siguen estando supuestamente eran hasta el finde

Litox91

Web acabo de terminar las obligaciones legales y esta noche llego a Sevilla.

Esperro que me recibáis bien y me pongáis al día en el ts!

PD: tengo la semanal pendiente... No quiero decir nada.

Litox91

#10500. Soy de las pocas personas especializadas puramente en electrónica. Cualquier duda que tengas la podemos comentar por aquí y echarnos un cable con builds y talentos.

Ya veras como según vallan avanzando las incursiones y el propio nivel del juego en pvp dejaremos de ser bichos raros y pasaremos a ser imprescindibles en el meta.

1 respuesta
CAPARZO

#10554 si puedes cumplir con los talentos (2554 de armas y de aguante me parece que pide) no lo dudes, la alternativa sería craftear las que van poniendo a nivel 75 de la DZ.

Usuarios habituales