The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

E

#10710 No abras nada, haces bien

Kassie

La verdad es que los que tenéis el juego en pc es una gran putada, en consola esta bastante mejor el juego.
Pero vamos no les voy a comprar nada más, las expansiones se las pueden ir metiendo por donde no brilla el sol

2
bobeitor

arreglado el glitch de las escaleras Kappa

Petterrr

100% reproducible en esa escalera, enserio, tienen a un becario arreglando las cosas, soy incapaz de comprender como no estan despedidos de Ubisoft

1 respuesta
XERP

Soy casi level 60 en DZ, cual es el level cap, 100? y de que sirve tanto level si no hay mas items para comprar a los comerciantes o eso creo.

1 respuesta
B

#10715 Hay armas lvl75 y 90.

Pintado

#10714 Lo raro es que haciendo eso no te suelte nada de 240 de set

zoas

Ale yo me acabo de hacer la incursion en desafiante de forma legal con unos amigos por primera vez xD me siento poderoso todos 201 de ilvl

2 1 respuesta
B

#10718 donde la habéis hecho?

1 respuesta
zoas

#10719 la 1a ronda arriba a la derecha donde los generadores y luego el resto bajamos abajo donde la munición

1 respuesta
B

#10720 pero con escudos o algo? Porque frenar abajo a quemarropa sin barreras a escopeteros y similares tela no?

2 respuestas
zoas

#10721 Ultimate de defensa y listo nada mas XD a veces se encadenan según los que vengan y ya esta, para los drones pones la mochila de salud que cura estados el resto es apretar el culo y tener dps XD

2
Pintado

#10721 Lentejas coge a dos mas para esta noche y probamos jejeje

Petterrr

Personalmente creo que es mejor la zona de los generadores que el pit, ya que te da mas margen de maniobra contra escopetas y solo tienes que estar atento a elimianr rapido a los snipers del lado derecho antes de que se posicionen.

Las veces que lo he intentado en el pit siempre aparece el NPC random que se tira por en medio y te revienta a medio equipo sin enterarte

1 respuesta
Eyacua

Par ala challenge nosotros matabamos la primera oleada desde arriba, una vez muertos, saltamos al centro, plantamos la movil y usamos 1 ulti si llegan a haber 2 escopeteros abajo o bajando a la vez.

Y guardamos las ultis siempre para los rushes de escopeteros, con 2 sueles ir que chutas, y con 2 para coger la ultima bomba, plantarla y meterte abajo tambien.

PD: donde se desactiva la torreta izquierda, justo a la izquierda del interruptor, hay un hueco entre el marco de la puerta y el interruptor ligeramente hechado hacia delante.

En ese lugar, si no hay bichos dentro de la sala, no te dan los ataques. Lo se porque me quede ahi dentro en la ultima que hicimos tras plantar y sobrevivi sin ningun problema.

Lo digo por si teneis problemas para sobrevivir los ultimos segundos del APC con el rush de la ronda 15, que lo probeis.

edit: #10724 No es mala, nosotros lo que hacemos es ponernos los 4 en la covertura movil y controlar entre todos las 3 entradas, al ser 3 y nosotros 4, es raro que alguien no se de cuenta de que se esten tirando por el medio, pero si, a veces se tiran 3-4 juntos y o tiras la ulti o de ahi no sales.

Sheraph

Buenas!

Tengo una duda sobre la ZO: tengo armas y equipamiento y de media no llego a 160 de armadura, pero si voy a la zona oscura me mete en +160 con gente mucho más equipada que yo, por lo que me destrozan el ojete.

Soy nivel 30/47 y si no recuerdo mal, tengo una arma nivel 183 (puede que alguna otra cosa tipo mochila también, pero la mayoría de cosas son 163 o menos, dándome una media de 154aprox)

Debería estar en la franja de -160? o al tener algo de 183 me jodo aunque la media sea inferior?

(Espero haberme explicado bien xD)

PuNiSheR-

#10701 Es de crafteo, me compré la receta en la zona oscura antes de que rotaran las mercancías.

#10704 Flipas .... como flipaba yo en su momento xDDD no se unos 2.200.000 apróximadamente ... xDDDD una burrada, mi novia usa build tecnológica y más o menos me aumenta el dps 100.000. Los críticos que puedo llegar a dar yo solo con pulse creo que saltaban y pasaban los 900.000 en alguna ocasión, sin más dejo mi build con la ACR que es lo que me gusta usar para la incursión, para la zona oscura voy con mi aug to powa xD
Aquí dejo mi equipo para el que le interese, creo que lo llevo bastante optimizado a falta de cambiar las piezas 191 por 214 y a la misma vez todas las 214 por 240 xDDD.

Aquí dejo mi equipación para los más salseros .. ^__ .

Un saludo !!!

4 respuestas
zoas

#10727 video privado :(

1 respuesta
PuNiSheR-

#10728 Ya terminó de subirse.

Espero críticas !!! Por cierto soy PuNisheR-3B en ubisoft por si alguien quiere añadirme para cuando nos falte gente en las incursiones.

1
B

#10727 Jajajajaj lo de ponerlo en vídeo el pj me lo has copiado cabrón! XD
Pues el acr engaña, tampoco tienen unos talentos de locura (no digo que sean malos) y mete unas hostias muy buenas en el vídeo.
La m1 Me gusta, brutalidads y toxina XD, ya si tuviese equilibrio la de dios, has probadio esa build con chaleco de temeridad y guantes de salvajismo? yo te veo to guapo eh. XD

1 respuesta
B

Que tal rifle es la tenebrae?

Petterrr

Enserio, que cojones tiene que pasar para que deshabiliten la puta cobertura? No me he encontrado ninguna persona de nivel 30 que lo use para algo que no sea glitchear

Litox91

Por si quedaba algo más que pudiese terminar de joder las cosas. Estoy pasando materiales a gold para intentar craftear una mochila y de repente me encuentro.... ¿Fabricando GANZUAS?

Thanks mr. bugs.

2 respuestas
Petterrr

#10733 Ahora podras conseguir esas cajas ultra secretas y quedarte con todo ese equipo azul (teniendo suerte) que te puede caer

3 1 respuesta
Tandro

#10733 jajajja seras un buen ladron ahora! XD pero te has fijado si te daba el mat igual? igual solo se rayo no? Aunqe que te aparezca eso cuando ni se pueden craftear.. WTF XD

1 respuesta
r3wind

#10730 MI M1A tiene letalidad,capacidad y equilibrio y tambien pega unos castañazos de 900 1 kilo con mi pulse,es 182 y eso que tiene menos daño (39,7 ) que la del compi por ser level inferior

1
Litox91

#10734 #10735 Pues no no me ha dado nada.... Con esto de ir crafteando con el espacio pillado y darle al escape para ir más rápido no me he dado ni cuenta.

Les he enviado el informe a bugisoft, pero bueno aun tienen 3 correos pendientes de responderme así que se que me joderé y fin.

ChaRliFuM

#10727 Súbete la potencia de habilidad o serás un mojón inservible que no se puede curar ni a sí mismo xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#10738 bueno para eso está mi novia xDDD

2 respuestas
ChaRliFuM

#10739 Te lo digo en serio... quitándote un poco de crítico en máscara y daño crítico en mochila puedes ganar casi 10k de potencia de habilidad, lo vas a notar mucho cuando uses pulse o cuando tengas que echarte una cura.

Usuarios habituales