The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#10829 lo que diga el dumy del campo de tiro.
Que vende algún arma buena el vendedor de bluprints de la boo?

M

Toy en la DZ6 sacando items ahora, quien quiera venir... invite in game.

algo es algo:
"Massive Entertainment Has Implemented New Anti-Cheat System In The Division, Has Banned Lots Of Users"
http://www.dsogaming.com/news/massive-entertainment-implemented-new-anti-cheat-system-division-banned-lots-users/

GR33N

#10824 me confié, cagondios

E

#10829 O la Aug o la Vector
Yo la verdad es que estoy un poco cansado de la Aug

Que por cierto vaya anormales con retraso ponen al cargo de las rotaciones de armas y blueprints... otra vez la puta ACR pero con otro nombre, y encima sendas ametralladoras ligeras, tanto en blueprint como en vendedor de creditos fenix, que es una basura ademas.. una semana esperando para esto
Anormales de carrito gigante

jnypower

#10824 si el tema es que tenía que juntar los CF.

Que arma puedo comprar que sea parecida/mejor que esa aug? Ahora tengo la midas de 182

L

#10824 La AUG sin duda mas estabilidad, mas balas, mas todo que esa vector. Y que 1er talento lleva esa vector? No me digas uno de electrónica?

1 respuesta
inter

Cuánto tardásteis y a qué nivel más o menos rmpezasteis a pillar armas suptemas? Porque en el 16 ni las he olido. Estoy pasandome todo el pve antes de pillar level 30 y meterme en la dark zone. Alguna recomendación?

1 respuesta
Kassie

#10837 normal xD si solo dropean a partir de lvl 30 y en misiones dificiles o de los elites de la dz

Eyacua

#10836 Si, sube a 30 lo primero pasando de todo lo demas, buscate gente con la que ir a la DZ5-6, farmea amarillos un par de dias, reequipate 160+ y ves a por el set de vigilante.

jnypower

A parte de la semanal con CF donde puedo comprar un buen arma por encima de 182?

B

Que armas vende en base el de los blueprints?

1 respuesta
A

#10841 pistola y m249

1
E

Si os sobran los creditos fenix no es mala idea comprar la pistola para subir la puntuacion del gear score.. para que no os echen de pugs en desafiante de FL y demas

H

Una duda sobre el equipo 191.

Solo pueden llegar a tener 540 como mucho de atributo? Es que el equipo de 182 llega hasta los 575 de atributo, asi que todo lo 191 lo estoy rompiendo porque lo veo pobrisimo.

Hay piezas 191 mejores que suban loas atributos por encima de 575. Y si no, ponerse piezas 191 tiene alguna ventaja a parte de las bonificaciones de set?

2 respuestas
Eyacua

#10844 Juraria que a mas ilvl mejores stats, mira a ver si no estas comparando una pistolera con un pecho pensando que como el pecho da 575 de proteccion la pistolera tambien lo tiene que dar ( y no es asi xD).

1 respuesta
skela

#10845 el set lo unico especial es el bonus del set, un amarillo de 182 da mejores stats que una pieza de set 191

1 respuesta
Eyacua

#10846 Ehm..., acabo de mirar de recalibrar mis guantes de set verdes 191 del alijo vs los amarillos 182:

Los amarillos llegan a 37% de daño critico de arma, los verdes llegan a 38% de daño critico de arma.

De donde sacais que menos ilvl = mejores stats en los sets?

Os pongo screen si hace falta eh.

A

#10844 los sets equivalen a una pieza de menos nivel con bonus.

191=163
214=183
204=240

2 respuestas
Eyacua

#10848 Entonces que le pasa a mis guantes xD, dan mejores stats al recalibrar los de 191 verdes que los 182 amarillos.

1 respuesta
E

Algun grupo o alguien para roguear? En PC

Evilblade

#10849 Fijate en las stats de armas, electronica y stamina. El rango máximo son menores.

Del resto de atributos creo que si son superiores a los 182.

1 respuesta
Eyacua

#10851 Puede ser, aun asi son mejores en 5 de 6 stats, no veo como puede ser eso peor xD.

PD: ahora entiendo por que siempre salen de 4xx los de 191 en el stat principal, aun asi yo cambio 50 de aguante/armas por 50 de armor y 50 de otro stat sin despeinarme, aunque bueno, cada uno capea como puede.

edit: los items de set sale mas rentable venderlos por 30-40k de dinero para recalibrar que romperlos por 1 material amarillo extra por cierto.

3 respuestas
crush

#10852 Estoy contigo en el EDIT.

Mas que nada porque, yo al menos, no veo factible craftear 12480125 items, es mejor lotearlos :D y ya recalibras.

Litox91

Debo ser el unico subnormal que sigue jugando contra chetos. Todo el mundo diciendome que entre que esta super bien, que apenas hay chetos y es llegar yo y liarse....

En sólo UNO de cinco servidores en los que hemos estado no habia chetos. Y para colmo, como casi siempre que rogeamos, hemos vaciado el servidor y al empezar a cambiar para buscar más jugadores.... nada más que chetos en todos los rincones.

2 respuestas
I

#10854 Yo al tercer LillLIliiliLil de hoy ya me he dado por vencido, he ido a intentar FL en CM y no para la peña de irse a la primera granada que se come, es muy triste...

zoas

#10854 Yo esta mañana 2 cacerías seguidas 0 chetos xD entre otras batallitas llamale casualidad llamale suerte XD

H

#10848 Pues tiene sentido eso... Gracias.

#10852 El problema es que ya he llegado al cap de armor. Crees que sale a cuenta un 1% mas de crit que 50 - 60 menos de armas / salud / habilidad?

Es que justo voy todo ilusionado a equiparme una pistolera verde que me ha dropeado la Larae y me encuentro que me baja 50 y pico las armas, 60 y pico la salud y 575 la electronica (solo tenia 2 atributos) y me han entrado un poco ganas de llorar.

1 respuesta
Kenderr

Flipo, me doy una vuelta por la zona oscura y me encuentro a 7 u 8 personas con la misma arma todas.

Al final este juego va a ser el ataque de los clones.

2 respuestas
Kassie

#10858 tampoco es que haya mucha variedad la verdad xD

1 respuesta
E

#10858 #10859 No es que no haya variedad, es que las mas efectivas son unas pocas, y claro ves entre 10 y 100 personas distintas al dia jugando, dependiendo de lo que juegue cada uno, y claro, si tu quieres ser efectivo que vas a usar? pues las mas efectivas
Y si varias personas quieren ser las mas efectivas que van a usar? pues las mismas armas efectivas, por consiguiente tu veras las mismas armas en unas cuantas personas
Espero que haya quedado claro con esta explicacion para Dummies.. la cuestion es quejarse, que es gratis

1 2 respuestas

Usuarios habituales