The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

patorojo

ronda 15 de la incursión con 3 guiris, tengo bomba, les digo follow me, y a un italiano le digo, andiamoo andiamooo, total voy a poner la bomba, tiro super, y ellos a su puta bola, total, estoy colocando la bomba, y ñla torreta me revienta, y luego los iluminaos van viniendo de uno en uno tirandose super tmb... y muriendo en el mismo sitio que yo

1 respuesta
zoas

#10891 XDDDDDDDDDD putada máxima >_<

elkirby

#10890 Esta tarde, al llegar ya al nivel 30, me he dado cuenta de ese pequeño detalle. Había algunos que no podía coger de zonas avanzadas del juego y completando ciertas misiones me he dado cuenta que puedes acceder a todos. Así que tocará volver a barrios anteriores a completar los 3-4 detalles que me faltan. Ya que me daba coraje no poder coger algunos cuando le he estado dedicando horas al juego para tener ciertos trofeos (en este caso ps4).

1 respuesta
B

#10893 En el caso de pc cuando consigues todo lo de algún tipo de información te salta un mensaje que dice que te han dejado un premio por haber recopilado todo. Todavía no he sido capaz de saber que es, o no soy capa de verlo en el vendedor de recompensas XD.

1 respuesta
Fieparappa

#10894 suele ser ropa que se te añade directamente al inventario

1 respuesta
B

#10895 Juas; otra cosa no, pero un armario lleno de ropa hasta decir basta, sí tenemos XD

TNx7

Renta pillar la recipe del ACR por 300k en el dz? Ahora mismo tengo una AK74 de blueprint como rifle de asalto, pero 300k me salen del riñón si realmente no hay un salto grande.

1 respuesta
B

#10897 No hay un salto grande. Además de que te tendrás que hacer 40 o 50 como con cada item de este juego. Si tienes un ak con buenos stats no merece la pena. Si fuera el aug pues sí

GR33N

Cómo coño consigo más DPS, estoy hasta los huevos de que me fundan en la DZ.

3 respuestas
MetaELLADAN

#10899 yendo con 3 compis más

1 respuesta
Nihilhodie

#10899 lo primero es, cuanto dps tienes actualmente ?

1 respuesta
ReEpER

Algun grupo para mañana probar incursion en challenge? Pc sobre eso de las 13.30

jnypower

Que os parece la tenebrae? Estoy llegando a los 1000CF y no se si pillarla para esperar al cambio de la semana que viene. Ahora tengo una socom m1a de 182 también.

2 respuestas
B

#10903 para lo que vale pruebala y me cuentas, tiene buenos atributos pero hace poco daño, es más un rifle de tirador selecto que un sniper.

Petterrr

#10903 Ahorralos para algo mejor, la unica arma de nombre unico que vale algo la pena es la Caduceus y solo para una build especifica

PD: Espero que metan mas contenido pronto, esta semana lo unico que me preocupaba de la incursion era conseguir los zapatos de Batallion para tener el set completo

GR33N

#10900 Siempre voy con gente, ayer uno nos reventó a 2, varias veces, por que obviamente fuimos a por él. Y nada, qué puta rabia joder.

#10901 145k con una vector y 155 con una m1a

3 respuestas
Petterrr

#10906 Algo falla en esa vector si tiene mas daño el m1a, que talentos tiene y que mods tiene equipado?

1 respuesta
GR33N

#10907 es una vector muy regulera de 183

1 respuesta
Petterrr

#10908 Pues craftear hasta conseguir la tipica con Brutal y Deadly, se ira facilmente a los 200K y pico largos.

Preparate para una maraton de recoleccion de material antes.

1 respuesta
GR33N

#10909 cuántos intentos me costaría? xD

1 respuesta
crush

#10910 Depende de tu suerte jeje, pero minimo... 30-50 xD

MetaELLADAN

#10906 Hay muchas formas de subir dps o ser mas efectivos. Set de vigilante, buenos talentos en las armas, alguien en la party que vaya full electronica/set de autoridad tactica, talentos de personaje, sticky aturdidora, balas especiales en rifle de cerrojo, cap de municion y botiquines, etc.

Si juegas solo lo ideal es algo de este estilo: https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4gogyo/my_build_as_per_request_25486275/

2 respuestas
uimo

#10912
El tio lleva 27k skill power con un solo item d electonica menuda bestia xd

2 respuestas
MetaELLADAN

#10913 Hombre, mas los mods, mascara y mochila.

E

Electronics bro

1 1 respuesta
Litox91

#10913 La "base" de skill power que todo el mundo debería llevar (a no ser que siempre juegues en grupo y con algun electrónico y seas un tryhard xD) son 20k.

Por stats tienes 10.000 (si no quitas la electronica de la pistolera por una ranura mod) la máscara y la mochila te dan aproximadamente 5k cada una. Con esto tienes ya una electrónica suficiente para curarte decentemente y que tu pulse haga algo más que marcar al enemigo.

El del post de reddit como han comentado NO LLEVA ELECTRONICA, lo que lleva es potencia de habilidad. De dónde se saca esto, igual que de la máscara y la mochila, cualquier modificador de equipo puede darte unos 1.500 de potencia de habilidad. Por lo cual 4x1.500=6000 puntos extras. Teniendo un poco de suerte y que tanto items como modificadores te den cerca del máximo, supongo que podrás acercarte a 30.000 puntos de habilidad sin tener items de electronica.

La diferencia, hasta donde yo se, es que con la potencia de habilidad mejoras tus skills y reduces sus tiempos de enfriamiento, mientras que la electrónica sólo te limita para activar talentos. Evidentemente al subir la electrónica subes la potencia de habilidad.

2 respuestas
ReEpER

mi mochila me da casi 4200 de potencia de habilidad :P

a todo esto no tenemos noticias del update de mayo? estamos a dia 2 y tal.

MetaELLADAN

#10916 Si es que en este hilo esta todo dicho y repetido 50 veces.

P.d.: he llegado a nivel 30, ahora que hago?
P.d.2: intento hacer la desafiante con mis colegas, pero nos revientan los escopeteros, nerf pls

1 respuesta
ReEpER

#10918 los escopeteros son los padres.

GR33N

#10912 254k con la aug xdddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales