The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Turkit0

#1071 que ítems de eventos?

Bashpan

He ido al reward vendor y no hay nada xDD thx ubilol.

1
LoSKo

Entro, me meto en matchmaking, tengo que cerrar el juego porque el cliente se va colgando cada 2 pasos, reabro para hacer la misión solo, error sierra a punto de acabarla, voy a hacer por cuarta vez el hospital del madison square garden, a ver si en esta no pasa nada raro y lo puedo terminar...

tristrastrus

Empece ahora y debia ir a establecer la base de operaciones pues bien estoy flotando debajo del mapa :cry:

B

Voy a probar la darkzone alguien se apunta? MrFremax.

Sorii34

de momento me esta gustando mas de lo que esperaba la verdad xd

gfcn

Buenas, una dudilla que seguro que esta resuelta pero no encontre la respuesta...

En la Zona Oscura, entiendo que el PVP es: Hay NPCS no? Al menos algunos personajes que vi eran NPCS. Y luego en realidad los renegados, son los jugadores si te da por matar al resto, si no no hay renegados y solo matarias NPCS, correcto?

2 respuestas
A

#1087 la gracia de la zona oscura es que hay npcs que dan loot "decente" (no vi ni morados ni naranjas, pero azules unos cuantos), pero ese loot no te lo puedes equipar sin mas, tienes que extraerlo con heli.

por supuesto puedes hacerte renegado, matar al que quiere extraer objetos y usar su heli para extraerlos para ti.

mas alla de eso, ser renegado y matar por matar es un poco inutil.

1 respuesta
D4rKNiGhT

prodyh agregame tio

1 respuesta
miky96es

#1089 Hay sitio para uno más?¿

D4rKNiGhT

si tio, agregame y le damos id4rknight

gfcn

#1088 Entonces lo que pensaba si. Gracias

allday

Yo voy a darle ahora os he agregado a unos cuantos, mi IGN es: IamtheIaw

Por cierto, busco dos cosas:

  • Una pipa decente para llevar con el escudo
  • Algún tipo de casco/máscara de gas molona para llevar siempre

¿Alguien ha visto algo?

B

como se puede transferir mi personaje a otra ZO? estoy en el mismo grupo que mi amigo y no nos podemos ver en la Darkzone :/

4 respuestas
Dientecillos

Agregaaadme D3adbit, aunque entraré esta noche.

B

#1094 Nos pasó ayer y para eso hicimos fast travel al tío que se quedó en otra DZ. Tecla O.

Danrex

#1094 Igual uno de los dos necesita subir de nivel.

Bashpan

#1094 Normalmente te teleporta a una nueca zona si esta llena la de alguno del grupo, a no ser que tengais diferente nivel.

#1087 La gracia de esto es tramearle a la gente, no tiene porque ser rogues voluntarios, puedes ponerte en medio de su fuego, comerte el borde de su granada, dispararle un poco y que te targetee la torreta cosas asi.

1 respuesta
espikiller

Algún grupo para darle ahora?¿

HG_Tevez

#1094 Pulsa start y donde ves a los miembros de tu grupo de agentes de division, busca al lider. Hay diferentes opciones como ver perfil, y otras cosas una de ellas es teletransportarse a su ubicacion o algo asi.

Dientecillos

Escribí a cdkeys.com preguntando por el idioma y la respuesta:

Hi,

Thanks for getting in touch.

We currently have it in English only

Kind Regards,

James L
Support Ace | cdkeys.com

Mierda, tengo la reserva allí, el caso es que siendo key global y pudiendo elegir el idioma dentro del juego..no me cuadra.

1 respuesta
B

Menos mal que lo hubiese puesto en inglés de todas formas por el tema de buscar en wikis los nombres en inglés.

Se me ha cerrado el juego en el momento más intenso de una DZ, me cago en dios.

cocokiller

#1098 porque varia el dps de la liberador?

1 respuesta
Kurobo

Pues esta bien el juego, he hecho todo lo que se puede hacer solo, eso de mejorar la base y las armas mola y los talentos son interesantes.
Tambien he descubierto que se pueden repetir misiones, me he metido en la del hospital poniendola en dificil y me han dado un arma azul.
Ahora, la Darkzone mola su ambientacion pero si vas solo como yo te cagas, en cuanto me alejo un poco de una de las zonas seguras me veo grupos de gente de 3 jugadores como minimo y me revientan, es que no he podido ni explorarla xD

1 respuesta
B

nada no hay manera de que podamos jugar un amigo y yo x'D, estamos en ZO distintas y no me deja teletransportarme ni nada, en el mismo grupo y es cruzar la puerta y ya no nos vemos

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1105 si le das a la O puedes cambiar de instancia.

1 respuesta
Word-isBond

#1104 Pues yo le he dado otro try a la dark zone hoy, solo, y me he subido 4niveles xD
Esta guay porque juegas en plan ruin, escondiendote y aprovechando tiroteros para rematar desde sitios que no se esperan y pillar botín.

Lo que no le veo gracia de momento sson las zonas infectadas, si no se acaban las mascarillas que más da? Es como andar por zonas normales.

1 respuesta
refuse

yo estaba dandole caña al juego y no me ha dejado pasar en 2 zonas de misiones, se me quedaba "bugeado" y no podia pasar por una puerta normal y corriente... gg

TaMeRR1

#1105 en la beta hay dos DZ una para niveles 1-7 y la otra para 8's, el que sea nivel bajo le toca subir para poderse juntar

1 respuesta
Word-isBond

Dan algo en la beta por completar todos los echos grabaciones y toda la pesca? Y de donde saca la gente armas superiores a las azules? Las compran?

Usuarios habituales