The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

M

#11400 Yo es que ayer recién subí a 75, y para pillarme esa pillaría la vector de 204 en la dz. Si te soy sincero esperaría, porque para grindear o hacer halcón en hard no la necesitas.Gastarte 800 Fénix para que en una semana te vendan otra mejor escuecen...

1 respuesta
jnypower

#11401 para hard si, pero para desafiante con 193 gs no te quiere nadie, y la hard solo me mejora la pieza semanal, y si toca algo que me interese, sino ni eso...

En la dz no llego al 75 aun... Aunque la vector no me acaba de convencer por el cargador, que es muy pequeño y si vienen varios NPCs juntos se me hace corto.

B

Yo me pillé todo lo de ayer. La sas, la vector, y los dos guantes de 204.
Me hago 10 vectors, me sale una de 12k de daño 25 crit, más letalidad 27% crit, recargar, y la de que te recupera la última. 130 k dps de base. Selecciono las demás para romperlas y pam, todas rotas. La guapa también....
Apagué el pc y pensando desinstalar el juego jaj

1 3 respuestas
B

#11403 omg...

ChaRliFuM

#11403 JAJAJAAJ eres cono hasta para eso xD

jnypower

Que receta de mod de cañón me recomendáis? Que tengo uno lila con estabilidad y daño critico y aún no me ha salido ninguno amarillo que me lo mejore...

Symphony

#11403 que guantes, stats, dnd?

ReEpER

4 intentos hoy de challenger y nada :(

gente que no se tira ultis y muere con ellos porque se creen que cuesta dinero usarlos. gente haciendo el heroe rondando por ahi.... amargante la verdad.

1 respuesta
r3wind

#11408 No se que es mas frustrante, yo e llegado 2 veces hoy a la 15 para morir

1 respuesta
B

#11409 no lo haces conmigo y pasa lo que pasa jijiji

1 respuesta
r3wind

#11410 contigo cuando pongan escopeteros level 35 que sino ya no hay emocion xdd

1
Fieparappa

#11387 me mola que empeceis a abusar de los bugs...
lo mas normal del mundo encontrarte a gente que de 1 tiro de m44 + bala explosiva maten a 1.

1 respuesta
Eyacua

#11412 ¿Podrias señalar el bug?

2 respuestas
B

#11413 Ya te pasaré un vídeo, madre mía hoy con la m44 y las explosivas ufff pero cuerpo a cuerpo, muy heavy.

1 respuesta
Fieparappa

#11413 ¿te parece normal que haga mas daño la explosion que el propio daño del arma y sea con la unica arma que ocurre eso?
vamos hace un rato acabo de ver como en mi grupo de 4 caian 3 en 2 segundos debido a ello

1 respuesta
Eyacua

#11415 entonces segun tu no es normal? Podrias explicar porque?

La explosion segun tu ha de hacer menos daño que el disparo? Podrias señalar donde pone algo al respecto?

1 respuesta
Fieparappa

#11416 segun esto, ¿a ti te parece normal?
https://www.youtube.com/watch?v=fwgClNnQY18

se sincero, ¿en realidad crees que esto es algo normal?

#11414 no te he visto ultimamente, ¿ya has conseguido hacer la incursion en desafiante?
soy el electronico que te dopaba por 1º vez xD

4 respuestas
r3wind

#11417 ya ves, parece un lanzagranadas en vez de un sniper macho, ya me diras tu que gracia tiene jugar con eso

1 respuesta
B

#11417 Siiiii XD , Ya lo he hecho varias veces.
Respecto del m44 es cierto que es muy muy basto, pero también es cierto que tampoco acabo de entender que sea un bug, un rifle de mucho daño, con baja cadencia y una munición determinada, tampoco puedes estar continuamente usándolo ya que hay un coldown entre uso y uso de munición especial y además tienes solo tres unidades que cuesta un rato de rebuscar entre bolsas, es tan cheto como el que tiene una vector muy buena y te tira de medio cargador.
Y aún es más cheto la stikbomb de un electrónico, que encima esa tira gente de 4 en 4.
En diablo Dios estaba cheta la maga con rayos y teleport.

Edit, como estoy en el móvil no había visto el video, eso no es así, es gente es de papel, seguro que son lowlevel, están extrayendo morados y luego tira dos seguidos con una ráfaga, con una m44 de 57k no les tiro de un tiro, les dejo muy malitos pero no muertos, te da tiempo a reaccionar, tirar una T, curarte etc etc
El del vídeo es un cabrón que se ha metido en gs 160 fijo, cuando tenga tiempo te hago un video.

B

#11418 :ninjaedit: Ayer tu tenias sensación de que todo era muy fácil? Que nos pegabamos con la gente easy? De hecho alguna vez nos wipearon, pues yo iba todo el rato con la m44 y las explosivas, ayudan pero tampoco son mágicas.

1 respuesta
r3wind

#11420 que mal estas xdddd,te has hecho un quote a ti mismo jajajajaja

1 respuesta
B

#11421 muahahaha perriiiiii XD

#11417 Mira, morir mueren, pero si se tiran la T cuando me la tiro yo no salgo vivo, o si el compañero no intenta revivir al otro y viene por mi me pilla recargando, lo importante del vídeo, no caen de un tiro, tienen capacidad de reacción, otra cosa es que se hayan equivocado como nos pasa a todos.

1 1 respuesta
Arenita

Me llama la atención bastante pero no estoy muy seguro de si me va a rentar, lo jugaría de forma bastante casual en mi tiempo libre, ¿consejos?

Ah por cierto lo jugaría en PC, en principio con teclaro y ratón pero no descarto pillarme un steam controller.

r3wind

#11422 no caen porque tienes muy poco de armas..si llevaras 3500 me cuentas

2 respuestas
B

#11424 el escalado de armas es ridículo, de hecho con la aug tú y yo hacemos el mismo dpm , y fíjate esa l85 que Mierda de dps tiene y no mata nada mal.
De todas formas insisto, es muy buena combinación m44 y explosivas pero tampoco lo veo tan cheto, pero es mi opinión.
Besos.

Edit, meditando, te concedo que con 3.500 igual caen del tirón, pero entonces ya hablamos de una build, de un trabajo detrás de ese daño, de componer un equipo, ya no es sólo conseguir una m44 y a matar, me sigue sin parecer cheto, porque hay otras builds que también son muerte inmediata.

AlzeN

Buenas, deje un poco abandonado el juego hace mes y algo, soy nivel 30, nivel 15 o así de Dz, y tengo 300 y algo créditos fénix para gastar. Mi pregunta es, que sería lo primero que debería comprarme? Tengo casi todo amarillo, y una vector crafteada de las malas, unos 125k de dps en total. Que compro y cual deberían ser mis próximos pasos? Desafiantes me las veo putas, porque tengo 154 de valor de equipo y suelen echarme mientras carga la partida.

Litox91

#11424 Con MÁS de 3500 de armas debes ser el tío más useles del juego.

1 respuesta
SIRSANCHO

Haz la incursión en difícil, equipare con lo que te de, y así vas subiendo gear

r3wind

uno para inc
pd:naaa ya esta

Petterrr

Estoy probando ya el 3+2+Guantes para el 1.2

Resumen, sigues metiendo hostias como panes y voy con 3100 de aguante y sin apenas perfeccionarlo, veremos cuando metan el juggernaut y mejoren las ametralladoras ligeras la que se puede liar

2 respuestas

Usuarios habituales