The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

D4rKNiGhT

#11489 Es que me tengo que ganar el odio!! jajajaj, si ya lo tengo en mv juegos...

B

Preveo múltiples bugs y glitchs con tantos cambios, ya me veo en la boo crafteando y un manhunt corriendo por el ala médica.

-dejará Paul Rhodes de ser desagradable?
-dejará la negra de arriba cara zombie de sacarme del inventario de un empujón?
-podré entrar corriendo en la boo o seguiré andando como un gilipollas?

1 3 respuestas
-Terminator-

#11492 -se moverá el perro del puto medio y me dejará entrar en la zona de seguridad sin tener que esquivarlo?

1 1 respuesta
Pintado

#11492 Al entrar en la BOO te estas desinfectando, relajate y disfruta la ducha de anticuerpos jejejeje #11493 Cuidao cuidao que hay mucho por un animal MATO por aqui :clint:

l0gi

#11492 puto borde el tío ese! Cada vez que voy a coger armas/herramientas rodeo para no oírlo.

Yo lo de extraer veo que va a ser 30s más de espera para nada, la mayoría de las veces extraes sin gente cerca y no hablemos de cuando esté 1 persona sola extrayendo y le vean un grupo de 4, más facilidades para robarle. Van a amargar a los solitarios de la DZ jajaja

IvIrSoN

Ayudarme, nose en que plataforma jugar tengo el juego en pc y ps4, no tengo amigos que jueguen a the division por lo tanto me da igual , donde esta mas "muerto" el juego en cuanto a encontrar grupo y demas, quiero empezar a jugar a pesar de todas las criticas que he escuchado pero no me decido en que plataforma.

1 respuesta
Pintado

#11496 A ver yo juego en pc y nunca lo hago solo, segun tengo entendido y por lo que he leído en algunos comentarios de aquí la gente de ps4 esta más "sola". La pega del pc que hay chetos (por suerte cada vez menos y por que dice Ubi se le va a poner mayor remedio). Te puedo decir que en PC hay salas de TS dedicadas a The divison y siempre hay gente para todo tipo de misiones, ZO, incursiones, etcetc

1 respuesta
IvIrSoN

#11497 gracias es lo que queria saber, me decanto por pc, chetos siempre hay en todos los juegos y si ubi esta poniendo remedio espero que cada vez sean menos.

B

Nótese que el 24 es martes, esto es...

1) Sacas el parche el martes "y a ver que tal va la cosa"
2) El jueves en el mantenimiento pules y retocas lo que es motivo de rage
3) El finde ya está todo más o menos estable

... he dicho "mas o menos estable" eh? Que ya sabemos como es Ubi

hPm

2 1 respuesta
Pintado

#11500 Jajajaja aunque suena gracioso creo que le va a dar mucha más vida y salseo a la zona oscura

B

tiene buena pinta. Lo que hay que conseguir es que la gente no vacíe el servidor cuando le maten 2 veces. Cómo arreglan eso? xD

B

De la zona 3 hacia arriba, si los nuevos amiguetes de AD no me acompa... bueno, mejor dicho, si no me uno a ellos, soleando no voy por falta de equipo. Pero en las zonas 1 y 2 a menos que haya algún rogue abusón la colaboración entre jugadores sin estar en el mismo grupo, haciendo frente a los bichos y compartiendo extracciones, está en el orden del día. Es decir... que le hace pensar a Ubi que la gente va a cortar la cuerda y habrá salseo, si hasta ahora ha sido tan sencillo con abrir fuego y fiesta, y solo se hace en casos puntuales?

2 respuestas
B

#11503 Yo voy a cortar todas las cuerdas que pueda ¬¬

1
B

#11503 Si el corte de cuerda va acompañado de una animación 'tan larga' como la de colgar la bolsa de objetos contaminados, a la que te acerques te funden, lo que implica en teoría que el defensor es rogue. Si los ves tu y abres fuego, eres rogue tú. Y si cortas la cuerda, eres rogue también.

A ver, que si el plan es que la DZ sea una fiesta de rogues, está bien. Pero es que si nadie hace nada -mayoritariamente como hasta ahora-, no habrá salseo, es a lo que voy.

Pero ojo... nadie ha dicho que cortar la cuerda no tenga recompensa, incluso a costa de morir...

Petterrr

Revisando el trailer de nuevo... espero que ese tiempo de 42 segundos sea solo para hacer el trailer y no implique que ahora vamos a tener que perder media puta hora en la extracción hasta que termine...

2 respuestas
B

#11506 Yo no me quiero imaginar la extracción de arriba del todo con los elites lvl 34 que no paran de salir.

Va a estar la cosa graciosa. Y queremos blueprints del m4 de una puta vez

MetaELLADAN

#11506 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4jvq22/confirmed_cutting_the_rope_will_give_you_a_19/

Litox91

#11503 La cosa es que muchas veces, y a mi el primero que me ha pasado, ves una extraccion y dices los mato extraigo y me como el rogue. Pero llegas justo cuando lo han colocado, o incluso mientras colocan la bolsa y no te da tiempoa matarlos. Es una manera de encontrar jugadores y así "aseguras" que vas a llevarte sus items.

Ahora lo que salen dos cosas, jugadores que busquen salseo y así de paso también "farmean" y los cabrones que extraigan un triste item azul para que tu rogees y ellos cazarte.

A mi me mola.

1 respuesta
B

#11509 Ostia, me has hecho caer en una cosa... Que pasa si la cuerda que cortas está hasta los topes de objetos? Cae todo y vas escogiendo lo que saqueas estando en rogue? Y el resto se queda en el suelo para que el siguiente que venga haga lo propio? Coño, es que el límite de ítems por mochila lo conocemos, pero lo que puede caer de una cuerda con 4 bolsas a extraer... tela...

De todas formas creo que no se ha dicho que lo del suelo se pueda coger; a ver si sólo será una parte y random...

Petterrr

6 segundos para cortar la cuerda... pues ya esta, set de escopeta AA12 y le vacias todo el cargador en el pecho al que lo intente

Pintado

Aqui os dejo este tiparraco que me nos hemos encontrado hoy, no se cortan ...

Por cierto ya esta reportado a Ubi a ver que hacen...

MetaELLADAN
2
Litox91

¿Alguien sabe que pasa si muchas personas te reportan porque les violas?

Llevamos unos días dedicandonos a cazar rougues y no hacen más que mandar reportes de nosotros, llamarnos cheater y pedir por el chat general que nos reporten más jugadores.... La gente es subnormal profunda.

B

Es que el set de vigilante es muy muy cheto. Yo ayer lo probé por primera vez y a un tío con la ulti me lo bajo en medio cargador

1 respuesta
Litox91

#11515 Si esque tengo un sniper bastante curioso y me pongo a cazarlos de lejos. Y estaba intentando matar a un renegado, se me ha cruzado un tio y ha desaparecido. He acabado yo con rango uno corriendo hacia el lado contrario XD

Voy a tener que volver a la electrónica que esto se me va de las manos.

1
Eyacua

Bienvenidos a mi mundo.

CAPARZO

Ahora la trama va a ser, el que va a cortar la cuerda se sale del grupo para ser renegado el solo, mientras los demás le hacen de escudo humano...

1 respuesta
B

Yo veo más colgar un azul, alejarte y ver si algún listo lo corta para ir por el.

A

basicamente el cortar la cuerda es para que los grupitos de 3-4 se dediquen a putear un poco mas al pringado que va solo.

1 respuesta

Usuarios habituales