The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Pintado

Yo sigo pensando en que deberían de poner una **** tecla u opción para guardar builds... ayer conseguí 435.874 de dureza y 74.57% de cap, mola para ir a modo dispararme primero a mi, toqueteo de nuevo para aumentar el dps y tener algo mas equilibrado y ahora no hay cojones de volver a eso :f5: :palm:

1 respuesta
B

#11910 Jaja sí. Ahora la Dz06 está para ir con cobertura movil, un buen pulse y una stunt. Con eso las patrullas caen a plomo. Yo con el set 3+3 lo estoy gozando y luego aguantamos una cacería así que de momento bien.

Estabas tú con el de "cuidado conmigo, mira mi gear" zas al suelo directo con la bom jaja

B

#11910 no había una forma menos gay de llamarlo que muro de corazones? De verdad? Te gustan las pistolitas, eh? XD
#11911 Tú dura dura, la cara XD

2 respuestas
absconditum

#11913

no. es muro de corazones y punto. XD

si, jajajaja si que estaba con el de mira mi gear, soy un malote... buuummmm

1
David93

buenas.

ayer llegue a nivel 30, ya tengo las 3 ramas al 100% . A la Dz he entrado dos veces una antes del 30 y otra ayer cuando termine la historia principal, tengo nivel 19 de dz y de gear score diria que 30.

Que habilidades, talentos y estadisticas tengo que buscar y como farmeo??'

mil gracias.

1 respuesta
B

#11915

Joder, lo mejor que puedes hacer es buscar un grupo que te haga la incursión en difícil y tu quedarte en el foso sin moverte mucho. Ir pillando sets de 214/191 y algún arma que te vayan soltando.

No se me ocurre nada más rápido para conseguir equipación decente. Porque luego si consigues gear +200 te puedes unir con más gente y quedarte atrás para pillar armas 204 y sets 240.

1 respuesta
David93

#11916 jeje vale muchas gracias

tema de habilidades talentos y demas?

algun grupo que quiera un parasito recoger basura?

Petterrr

Lo de cortar la cuerda solo vale si antes limpias toda la zona o si la gente se va porque no se ha leido el parche porque vamos, parece que en vez de cuerda es una cadena de Adamantium de lo que se tarda en cortar.

En los 6 segundos que alguien tarda en cortar la cuerda le caen 2 cargadores enteros en la boca

1
Pintado

#11913 No eres mas cabrón por que no eres garbanzo! jajajaa

1
B

Por si a alguno le es útil.

M

Ayer subi de 202 a 220 solo con 3 extracciones.

Pues sí, se han pasado basto, pero anda que no mola.

16 tíos anoche en la cuerda hasta las trankas para entregar como diciéndo, la que se puede liar aquí en un segundo xD

Symphony

Seré el único que no ha pillado un solo ítem 240 o 214 que me valga en 5 horas o así en la DZ. 207 de Gs.

1 respuesta
M

#11922 En una hora en la dz 6 con pickups pille 3 xD, pero creo que 2 fueron en los suministros, matando a los jefes.

Petterrr

Venga tts, ya tenemos el talento roto del parche

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4l9mtq/psa_a_friendly_reminder_of_the_predatory_weapon/

Target health: 500.000. With Predatory @13% killing this target makes you regain 65k health over 5 seconds.

Target health: 800.000. With Predatory @13% killing this target makes you regain 104k health over 5 seconds.

EDIT: Apparantly if you die within those 5 seconds you will get instantly revived, which is completely broken.

A craftear como locos AUG con Predatory

1 respuesta
B

#11924 la traga balas lo lleva no? Creo que no cumplía la electrónica necesaria.

1 respuesta
E

Cuando todo el servidor quiere unos suministros

2 1 respuesta
absconditum

#11926

normal. yo hasta hoy , suministros en Z6=caja verde con item de 240

Petterrr

#11925 Lo tiene, son 1547 de electronica, pero lo malo del arma es que el daño es muy bajo.

Yo voy a intentar hacerme un set de atacante medio decente y meterle un par de mods de electronica a ver que tal.

Con un buen cargador de cadencia lo mismo puedes mantener la cuarta bonificacion del set medio alta y que rinda el arma.

san1

Han dicho algo sobre la doble ui? me esta sacando de quicio

2 respuestas
B

#11929 (y para quien le interese...)

A menos que lo de la interfaz esté mezclado con algo de esta lista http://forums.ubi.com/showthread.php/1450758-Known-Issues-amp-Exploits-Updated-May-24-2016 ni siquiera está reconocido como fallo, aunque se está comentando en todas partes.

Lo mejor de todo es que al parecer el parón de esta mañana era para reparar "cosas más importantes", y ha sido el TERCER parón en una semana. Twitter ha ardido https://www.vg247.com/2016/05/27/the-division-down-for-maintenance-again-because-why-the-fuck-not/

Yo me he metido un ratín este mediodía y me ha caído la primera caja sellada violeta y me ha hecho ilusión ^. A ver si esta noche encuentro algunos onvres buenos, me voy con ellos y me cae algo verde. Dicen que existen ítems verde de alto nivel. De verdad. Pero de verdad de la buena, eh?

EDIT: Lo de la interfaz está en la 5º línea azul; he mirado mal antes

hPm

#11929 Según el vídeo del state of game de ayer... "a finales de esta semana sacarán un mini-parche de cliente para solucionarlo"
Sobre el 5.15 del vídeo hablan de ello

Litox91

Nada, lo doy por imposible:

Estimado usuario:

Por favor facilítanos los correspondientes vídeos para poder reportarlos y ver que acciones se puede llevar a cabo.

Atentamente
Jorge
Soporte Técnico Ubisoft

Nos veremos en la season pass, si es que vale la pena.

hPm

Lol, un parche de 1.6gb
http://prntscr.com/b94312

1 respuesta
guigu

Pues yo hasta el higo de que me revienten por todas partes. GS 199, me mete en dz201+ y me meten sin piedad y no puedo hacer nada, llevo en nivel 62 desde hace dias con 150000 creditos y no subo ni de blas, me da que poco me va a durar es frustrante de cojones.

1 respuesta
hPm

Antes lo digo... antes lo ponen
https://twitter.com/hamishbode/status/736213575690227712?s=09

E

#11934 La solucion a tu problema es jugar con gente, no frustrarte

1 respuesta
besols

Soy al unico al que le dale borroso el inventario? y cuando da a seleccionar las misiones tambien me sale borroso y no se me desplega por lo que no puedo ver las que hay que hacer?

Por cierto ayer rompiendo items que tenia la bolsa llena rompi 2 que no queria por se seleccionaron por que si, que disfrute de parche

1 respuesta
Petterrr

#11937 ---->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #11933

Un giga y medio para ese fallo holy shit

E

Estan arreglando el problema del inventario/UI con un parche de 1.60 gb que acaban de meter
Teneis que reiniciar el juego para descargarlo

k1ng88

A mi no me ha salido ninguna update. Soy de PC Steam. tengo colegas que tienen el juego en uplay y a ellos si que les ha actualizado :S Alguien mas de Steam que no le ha actualizado nada?

Usuarios habituales