The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

Ojo porque la SVD puede estar cachonda con el set de vigilante para pve, no se mueve nada.

1 respuesta
B

Me estáis dando envidia cabrones. No quiero pagar 9 € de más cuando lo podía haber comprado hace 4 días por 19,90 xD

Petterrr

#13111 Es una salvajada lo poco que se mueve la mira, parece que lleva balanced de serie, pero yo le veo poco daño, no se.

Petterrr

El Set Free al final es..... AlphaBridge

NoNi

Servidores Delta no disponibles :cry: :cry: :cry: :cry:

B

Buah colega, he recalibrado 4 armas. Todas a la primera xD

El aug por fin con letalidad+brutalidad+habilidad
El m4 ligero con brutalidad+celeridad+equilibrio
El ak74 con brutalidad+reflejos+la de los 40m
Me falta el m1a ponerle la de los 40m
El mp5 con brutalidad+letalidad+reflejos

Esta gupapisimo lo de recalibrar las armas xD

Me tengo que ir luego me uno al que estéee

Pintado

Nueva ley de Ubisoft, si bajas....jamás subirás!!!! No deja subir de nuevo, coges el ascensor pone cargando y ale fallo delta, lo he intentado como 10 veces y nada

1 respuesta
rubeno

#13117 Yo estoy igual que tu, es imposible subir :(

absconditum

coño pagar la cuota del ascensor.

que quereis todo gratis.

NoNi

No veas el festival de los rikers en los metros xD

absconditum

11 minutos para terminar la instalacion...

que deberìa hacer en primer lugar? ir a la base a ver que se cuece?

2 respuestas
RaNGo

#13121 Primero que te conecte al servidor xD (de lo petado que va) yo llevo como 30 min intentando entrar xD

1 respuesta
absconditum

#13122

igual mato a alguno .

NoNi

#13121 Lo primero ves a hacer la secundaria nueva que te aparece, luego a BOO a desbloquear / tutorial / 1ra mision

1 respuesta
absconditum

#13124

gracias. por cierto. donde se compran los kits de armas?

1 respuesta
NoNi

#13125 hay 4 blueprints dorados en el mismo subsuelo para convertir tela, herramientas, electronica y piezas de arma en kits de armas

1 respuesta
absconditum

#13126

habìa preguntado antes de hacer la primera mision... y te iba a decir : de que subsuelo me estàs hablando? XD ya lo encontré. gracias.

B

#13005 #13003 Ya lo han quitado.... estoy en el vendor del 5 y hay cargador de cadencia y tiempo de recarga , otro de daño cítrico y cadencia.

B

Alguien sabe cómo se hacen las misiones estas nuevas de pve? No me deja hacerlas

Nihilhodie

en la ZO caen objetos de 22x?

2 respuestas
B

#13130 Supongo que en la zo de + de 231 si.
Por ahora muy chulo el parche, molan las nuevas misiones pve y lo de recalibrar armas es un vicio, a pesar de la bajada de daño contento con el daño que hago, meto críticos de entre 60k y 90k, para ser electrónico muy bien, eso si, me he configurado un mp5 con letalidad, reflejos e imperdonable.
Y me he puesto al m1 con fiereza y brutalidad capacidad y va de lujísimo, como decía Eya.

1
l0gi

#13130 Si, he cogido unos suministros y me ha tocado unas rodilleras del depredador 268 y en el vendedor de la DZ03 hay una ACR de 229 creo que era.

He jugado 2 misiones y he cogido unos suministros en la DZ y mi conclusión: Si quieres objetos de nivel máximo > DZ, para todo lo demás PVE en el nuevo DLC xD.

Por cierto, yo creo que hoy es el día bueno de farmear DZ haber si te equipas full XDDD

B
spoiler
5 1 respuesta
Petterrr

Casi 2000 de armadura (y los paso si recalibro bien la pieza)

El set es una mierda pero ojito a los numeros que se pueden llegar a sacar prontito

1 respuesta
Eyacua

#13134 Tiene mas mi armor de hace 1 mes :p. Y la que tenia amarillo de vigor pre 1.2 se plantaba en 1926 con mods xD.

Sry venir solo a lamear jaejaej.

1 1 respuesta
Petterrr

#13135

:clint: 2110

3
B
How To fácilmente
1 respuesta
Eyacua

Me dan ganas de pillarmelo solo por las risas, josdeputa.

A ver si tras examenes me da el telele y me meto. Seguir subiendo videos de coña que me parto xd.

1
NoNi

Ayer hice la nueva incursión con randoms, tras 2 intentos muriendo a la parrilla, me acabé poniendo el inmunizador y el suelo con "calefacción" pasó a ser un problema secundario.

Los RC cars un puntazo si señor!!

Muy muy chula la nueva incursión y mas la 1ra vez que te viene todo de nuevo xD

#13137 en challenge estoy seguro que hace falta eso y mas, pero en difícil con 11k de habilidad y la estación ya sobrevives.

Edit: Confirmado que con 2 prendas de firecrest llegas a 6 balas incendiarias y al cambiarte se conservan, como el +100% de munición de estrella solitaria.

1 1 respuesta
Nurbag

Sitio mas barato para pillar el dlc?

1 respuesta

Usuarios habituales