The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#13199 Para tactician de nivel alto que incursiones hay que hacer?

1 respuesta
Bashpan

#13201 LF en heroico.

Asilvestrao

Anoche me tocó una G36 de la que solo pillo el talento gratuito y los otros dos son bastante mierdosillos, pero destroza todo lo que se me pone por delante.

La armadura de los mobs baja que da gusto, está muy rota esta arma, espero que tarden lo suyo en nerfearla.

Un saludo.

1 respuesta
absconditum

#13203

pues a mi me tocò una de 12.200 de daño base y com los talesntos eran una mierda la rompi...

... tambien hay que decir que ahora mismo voy con el set de vigilante poniendo marcas (sniper-escopeta) con lo que tampoco la iba a usar mucho.

por cierto, ayer primera misiòn heroica junto a lente y bashpan y salimos airosos.

a ver si hoy le metemos otra/s

2 respuestas
Bashpan

#13204 Y con 4 o 5 piezas de set 268 que os cayeron xD, hoy meteré multifase con mods si estáis.

1 respuesta
absconditum

#13205

si, jajajajaj, pero por ahora no voy a usar nada... me cayeron 3 del gallo de fuego muy majas... pero claro, si me las pongo pierdo las marcas...

lente me comenta de hacer algùn dia, un par de falcon lost pra sacar piezas de sets antiguos, (a mi me interesarìan de vigilante)

1 respuesta
Bashpan

#13206 A mi me da igual como queráis, si hoy me hecho con dos guiris (Uno se ha desconectado en el segundo pull) una mutlfase heroica con 3 mods, ya puedo hacer cualquier cosa, de todas maneras en underground también caen tactician y sentry, en mi party de guiris les han caído 2 piezas 268 de tactician.

PD: Pero que marcas, si no ponías ni una xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
absconditum

#13207

calla, calla, que estoy mosca todavìa... porque me gustarìa saber si solo se bugea el icono de la cabeza, o realmente no se ponen marcas por lag o algo.

porque no fué ni una vez ni dos... tan pronto durante 2 minutos ponia todas las marcas sin problemas... como que a los dos minutos siguientes, no se marcaba ninguna... en fin.

1 respuesta
Bashpan

#13208 Pues macho se te habría bugeado porque en la heroic con guiris de hoy he tenido a varios con el sentry y ponían marcas todo el rato.

1 respuesta
absconditum

#13209

entiendo que se puede bugear, pero ya viste que lo que pasaba era aleatorìo, varias veces ponìa 2-3 marcas y aparecian a los 10 segundos (facilmente), cuando ya habìa dejado de disparar a ese.

Bashpan

lol la saiga12

1 respuesta
absconditum

#13211

lo cualo?

ah, vale, que no aparecìa foto.... una de esas necesito.

aunque la que me cayò ayer es canela. pero lo del cargador me mata...

1 respuesta
Bashpan

#13212 124 de base con partir armadura y solo necesito sacarle brutal.

1 respuesta
absconditum

#13213

si, si. es una pasada... es que no aparecìa la foto... por eso me quedé todo loco. XD

1 respuesta
Bashpan

#13214 Con letalidad 100k por perdigon xD.

NoNi

#13204 Si necesitáis ayuda, acordaros de mi, siempre estoy dispuesto a estorbar un poco xD

Ayer subí hasta lvl 14 de subsuelo, a partir del 20 ya se pueden hacer heróicas, de 2 fases, etc.

1 respuesta
absconditum

#13216

si calro. no te preocupes.

esta noche hacemos un grupete y le damos.

absconditum

por cierto, para una 870 que deberìa llevar en el cargador?

tamaño de cargador y cadencia no?

2 respuestas
NoNi

#13218 Yo a las escopetas siempre les pongo cargador pesado.

Creo que mejora el tiempo de recarga y la cadencia, te lo digo de memoria, a ver si me puedo saltar el proxy del trabajo y te lo miro mejor.

1 respuesta
absconditum

#13219

es que tiempo de recarga ya lo lleva con un talento.

por eso lo de aumentar el cargador que solo es de 5 de base

Bashpan

#13218 Yo estoy usando capacidad y cadencia, ya que el reload lo llevo de serie con el firecrest y recargo en 1 sec.

2 respuestas
absconditum

#13221

ya, por eso dije que el reload tenia que ser con dos piezas en vez de tres XD

no puedo ponerlo porque me quedo sin set de vigilante.

2 respuestas
NoNi

#13222 En ese caso cadencia+capacidad es la mejor opción ya que la recarga ya la tenéis potenciada.

Edit:
Los 3 cargadores que hay:

Extended Magazine
Always has +% Magazine Size

Heavy Magazine Spring
Always has +% Rate of Fire

Quick Release Magazine
Always has +% Reload Speed

Luego añadir el 2do valor sorpresa:

+% Magazine Size
+% Reload Speed
+% Rate of Fire
+% Critical Hit Chance
+% Critical Hit Damage

1 respuesta
B

#13221 #13222 #13223 mis queridos dubos, si queréis hago un esfuerzo, me salto la siesta y sobre las 18.00 18.30 viciamos, pero si me gustaría hacer alguna diaria y fl en heroico por ver como es, luego podemos hacer alcantarillas.
Que pena que Bash sea politoxicomano y le guste hacer de alfombra, aunque peor es lo de noni y su mariconismo agudo, corre eya vente que pegas en este grupo, yo soy el abuelo cebolleta.
:clint:

Pd, alguno le ha salido ya el talento de sincronismo o no ?

1 respuesta
NoNi

#13224 Eh Eh Eh Eh Eh Eh

spoiler

Me parece bien, cuenta conmigo sobre esa hora, que los jóvenes no echamos siestas...

Pero sin mariconeos xD

1 respuesta
absconditum

#13225

jajajajajaja lentejas + "sin mariconeos"....

...prepara la fregona para los resbalones. XD

Petterrr

Me acabo de hacer el set de AlphaBridge de 214 para ver que tal va:

G36 con - Letalidad / Brutalidad / Furia / Sustento / Concentrado / Destruccion

Ahora tengo que cambiarle el concentrado por algo mejor y a campeonar el PVE

4 respuestas
absconditum

#13227

claro, claro, hay que nerfear vigilane y atacante por que està "roto" y este set no lo està...

..en fìn.

Bashpan

#13227 Yo tengo el alphabridge y el reclaimer en 214 y alguna piezas 240, pero no te renta para heroico ir con mierda sets de lvl bajo.

absconditum

#13227

donde te han caìdo las piezas? en la nueva incursion, zo o underground?

2 respuestas

Usuarios habituales