The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

H

Para los poseedores de ps4 (se que somos pocos) si habeis comprado el juego compartido con algul amigo olvidaos del season pass.

https://support.ubi.com/en-US/Faqs/Details/kA030000000tiZBCAY?name=add-on-content-sharing

Segun esto la cuenta que haya comprado el juego tiene que haber hecho login en la consola para jugar.

B

#13527 Deja de cazar poks y sube el muñeco mamón xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#13532 Luego le daré un ratillo cuando llegue a casa....

¿Cómo pongo el equipo al día rapidito? xD Llevo un gs de 218 y doy entre asco y pena xD

1 respuesta
NoNi

Que tal es la misión semanal de los puntos de información? Vale la pena o me guardo los puntos?

B

#13533 No lo se. Incursiones en desafiante. Yo acabo de llegar ahora y me pongo a cenar y demás. Y en la Dz06 si entramos también coges lvl bien

Petterrr

Si os oneshotean en la DZ con un rifle de francotirador ya sabeis a que bug teneis que echarle la culpa.

2 respuestas
rubeno

#13536 Esto está de moda en la dz... hoy nada mas entrar nos lo han hecho, que nos han matado a todos de un tiro...

Pintado

#13536 Me cago en la ostia.... menuda suma de bugs y mierdas tiene el maldito juego :(

1 respuesta
B

#13538 Vente al OW, estamos todos los antiguos del Rainbow. :si:

B

Jaja ha sido llegar el Charli otra vez y sacan otro bug de muerte instantánea...

absconditum

ayer solo puede jugar 10 minutos. en tro en la dZ y a los 5 minutos el bug de sniper.

no solo no me ven el pelo en la dz hasta que arreglen el bug (para cuando?)

sino que es tal el asco que le estoy cogiendo que si no fuera por vosotros no volverìa a entrar màs... y me lo estoy pensando. de hecho ni ganas tengo de jugar. los 10 minutos de ayer fueron por: "vamos a ver si hay alguien conectado y pegamos 4 tiros" no porque tuviera ganas "reales" de jugar. en fìn.

pd: lo que pudo ser y para lo que ha quedado. ubilol nunca mais. XD

1 respuesta
Pintado

#13541 Por nosotros quédate en el hall machote! :ninjaedit: , ayer hicimos dos o tres incursiones en heróico, no pienso pisar la dz y me pasa igual que a ti, juego por que estáis en el ts pero en el momento que digáis se cambia de nombre hasta el grupo del telegram :(

Y para heroico la manera que tiene esta gente (o panda de pobres becarios) de estropear un juego que pintaba bastante bien :palm:

2 respuestas
absconditum

#13542

ya ves es que entro al ts y entre que me pongo a ahcer otras cosas y la PEREZA que me da jugar y ponerme de mala ostia...

... el rey del hall, jajajajaja.

B

#13542 el truco para hacerle bajar rápido es mandarle una foto de tu pezón por telegram, no tarda na.
Pues yo solo juego dz, me han jodido bien, menos mal que estoy de vacas.

1 respuesta
Pintado

#13544 Tu juegas donde se te diga, lo único que te dejamos elegir es la música para los videos jajajaja me apunto lo del pezón por que este no deja el sofá del hall ni de coña

1
rubeno

Bug de DeadEye arreglado. Se puede volver a entrar a la zona oscura :)

1 1 respuesta
Pintado

#13546 Joder menos mal ...

rubeno

Build de 1shoot sin ningún bug ni nada. M44 con alfapuente.

1 respuesta
B

#13548 Pues ese me parece bien. El nota lleva una build bien hecha, con las dos habilidades de daño más dos snipers, y sólo puede matar si usa cobertura. Vamos que he disfrutado viéndole matar joputas.

Ahora por lo menos al grupo de 4 tankticians puede llegar alguien y bajárselos de un tiro, que se jodan.

A mí como me matan de dos tiros igualmente pues me da igual que exista. Claro que el nota puede ser rogue infinito

1 respuesta
absconditum

#13549

eso es.

este tiene mucha electronica + alphapuente y sin curas (solo botiquines)

ah, y una dureza de risa.

lo raro, son los que tienen mucho daño, mucha dureza y encima te tiran una sticky de 250k...

...esos llevan todos chaska de la buena.

1 respuesta
B

#13550 Claro aquí sólo puede haber tres jugadores: El indestructible que no mata a nadie; el que mata a todo el mundo pero muere de dos tiros; el equilibrado que medio mata y medio muere. Todo lo demás es cheto del bueno

1 1 respuesta
B

#13551 amén hermano.

1 respuesta
Eyacua

ahhh, que tiempos en la 1.1 glasscanoneando a la gente y tirandola rematada al suelo... xD.

1 respuesta
B

#13552 Jaja bueno esos tres y nosotros. Que no matamos y nos deletean xD

Llevo sin jugar desde la última vez que coincidimos, a ver si nos enganchamos un rato esta noche o mañana tarde #13553

1 respuesta
B

#13554 hasta el domingo nada. Hay que farmear la incursión de 4 ginetes , matas los cuatro y reseteas. En heroico claro.

Eyacua

Yo esta semana que entra alguna tarde me metere, soleando en la DZ 1-4 me estoy apañando bastante pa los ratillos que le hecho algun dia suelto de una horica o asi, aunque no es lo mismo... xD

B

Yo el miércoles espero poder irme de vacaciones hasta septiembre, de una putisima vezzzz

rubeno

Yo acabo de llegar de cervera de fiestas y me quiero morir :( Parece que los escopeteros del LMB me están escopeteando a quemarropa en la cabeza. Cuando se me pase me meteré un ratito ;)

Edito: que cojones le pasa al ts de la comunidad AD???

1 respuesta
absconditum

estuvo caido todo el dìa de ayer.

y encontramos otro canal alternativo.

ya luego paso la dire y los vamos alternando para cuando alguno de los dos esté off.

1 respuesta
Pintado

#13558 Que haces que aun no estas en el grupo de Telegram? :¬¬:

#13559 Espero que no haya que cambiar el sofá del hall ya tenía la forma de tu culo :palm:

Usuarios habituales