The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

BasTaRdOrL

#13590 Si, vendrán mas adelante. Aun así tienes la opción de modificar una característica de tu objeto y cambiarla por un hueco si te hace ilusión xD.

Respecto a tu segunda pregunta, si, el alijo es compartido por todos los personajes de tu cuenta. Lo que tu main deje en alijo lo podran cojer el resto de pj.

Eneka

Hola a tod@s ,estaba buscando gente para jugar,hacer incursiones,subsuelo y lo que sea.

Agregadme todos los que quieran jugar en grupo

Uplay PC : En3ka

ReEpER

pues nada parece que definitivamente el juego ya a quedado dropeado por la comunidad y desarrolladores xD

1 respuesta
B

#13593 por ? Algún día volveré de vacas hombre XD

ReEpER

tranqui no eres el juego xDD pero hoy he entrado ( para cojer el supply drop xD ), y no habia nadie, literalmente xD creo que smallpox ha matado a todo manhattan.

B

Yo ayer estuve en el underground este. No me termino de aclarar. Pero bueno hoy le daré otro rato xD

Eyacua

Pues yo voy dando unas ostias con el alphabridge que no veas, la combi de Mp7 old school con pp-19 una puta locura.

Llevo brutalidad, letalidad, prisa, imperdonable, reflejos y conservacion (era conservacion o nada, full recalibrados en la Mp7 y solo he podido pillar ese). Me falta Furia pero era imposible tenerlo activado asi que conservacion me vale, sobretodo para el pve.

Juego con 2 guiris muy majetes todas las noches practicamente (horario de 3:30 a 6-7, cuando termino de currar).
Hace dos dias querian ahcer PvP, nos encontramos un grupo de 4, de esos que te hueles que quieren guerra, les hablo, se quedan parados, pulse del compi + mi muro y con 1 cargador baje a 2 que estaban parados delante mio. Brutal, sin palabras. Eso si, 390k dureza, 410k con guantes de 229 (pve).

Comentar que estoy tambien probando las machinguns, tengo un buen set de talentos (brutalidad, letalidad, furia, estabilidad) y el daño es BRUTAL en PVE, pero exageradisimo, me como los NPCs muchisimo mas rapido que con la mp7, sin tener que estar a 10-15 metros y y encima con daño sostenido, sin recargar cada dos por tres. Una pasada, vamos.

A ver cuando termino de currar en el restaurante y nos hacemos unos runs como en antaño perras. Un abracico.

2 1 respuesta
E

La actitud del estudio y de la compañia me ha terminado quemando tanto que he desinstalado el juego

Razones?
-Comunicacion nula por parte del estudio con la comunidad
-El juego esta en un estado de abandono bastante obvio
-Ha pasado mas de un mes desde que sacaron el subsuelo, y no han hecho ningun cambio, ni tienen pensando hacerlo. En el ultimo State of the game (que fue despues de irse un tiempo de vacaciones, ojo) se tiraron mas de la mitad del tiempo hablando de sus putas vacaciones, el resto del tiempo estuvieron comentando videos de fans, haciendo una lista de fallos conocidos (enserio?) y diciendo que no tienen siquiera fecha aproximada para el 1.4 (enserio? se supone que hay un parche entre cada DLC minimo, supuestamente sale en verano y que yo sepa al verano no le queda mucho)
Por si fuese poco, dicen que no esperemos nada grande/bueno para el proximo State of the game, que mas que nada va a ser para ponerse un poco al dia (es que quieren reirse de la comunidad o realmente piensan que somos estupidos?)

Solo hay que leer Reddit para ver la mierda en la que esta sumido este juego, lo que pudo ser y no fue

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4xwbo7/dont_expect_anything_good_from_the_upcoming_sotg/

https://www.facebook.com/TheGamingBroz/photos/a.609790092505222.1073741828.609657719185126/703707139780183/?type=3&theater

Y asi, una larga lista de mas cosas que no me apetece escribir

Lo dicho, han visto que ya no van a sacar mas pasta con los DLC's , que ya han sacado bastante con el juego y se han movido a otros proyectos, porque no tiene ningun tipo de sentido lo que esta pasando

Amen de la comunidad AD ya desierta en la que es raro ver a alguien conectado al TS

1 respuesta
B

#13597 vaya horario de 3:30 a 6-7 am xD
Yo me piro otra semana y cuando vuelva si estáis le damos. De momento he jugado un par de días al subsuelo y me parece todo el tiempo lo mismo. La nueva incursión es larguísima y en desafiante/heroico creo que no merece la pena en absoluto el tiempo que se tiene que gastar. Me jode irme sin pillar la recipe del g36 militar que venden abajo.

B

#13598 también es cierto en ad que varios estamos fuera, basta que haya algo de gente para que se cree ambientillo , pero si, ha bajado el número de habituales un montón.

1 respuesta
B

#13600 Con Eneka jugué ayer la incursión y por lo visto ellos tienen un TS con gente

Eyacua

Retiro lo dicho, sentry es mejor xD.

Para LMG y rifle de asalto creo que es mejor alphabridge pero para SMG, escopeta y sniper es mejor sentry.
Y para la DZ a un buen sniper se le saca muchisimo partido, creo que la M1A es la mejor arma en cuanto a DPS actualmente, Llevo una 229 con 170% head dmg, brutal, capacidad y furia y saco crits de 1.6 - 1.7 a la velocidad de una antigua M1A con equilibrio.
Basicamente vuelvo a poder solearme la DZ06 con facilidad, para que se entienda el cambio, aunque casi siempre juego con los 2 guiris estos majetes y nos paseamos ultimamente por la DZ06 como en la 1.2.

La Mp7 saca 88k de headhsot con sentry frente a los 75k de alphabridge, pero hay que tener en cuanto que tambien recargo casi siempre en 1 segundo (frente a los 2.3 base que tiene) y que no tengo imperdonable activado (que me pone a la par casi en daño en 2 segmentos y me da un 13.5% extra en el ultimo segmento, poniendolo relativamente por encima en PVP en cuanto a daño).

Sinceramente no se que llevar, para PVE sentry es si o si, pero en PvP con AB recargar en un segundo marca mucho la diferencia, y mi daño se iguala o mejora si me bajan la vida, pero no llevo sniper, claro.

Creo que me quedo sentry, hacer pvp por la dz sin sniper con tanto npc es bastante coñazo.

PD: en la ecuacion me falta meter que sentry tengo 4 piezas de 240 y una de 268, frente a las 4 de 268 de AB, aunque todas ellas con los stats buenos, la diferencia seran 200 en Armas e igualar en vida a mi build de AB, poco mas. Es decir, realmente aun puedo mejorar el daño todavia mas en la build de sentry. Definitivamente me la quedo xD.

PD2: ambas con reckless, por supuestisimo, AB ademas con salvajismo.

1 respuesta
rubeno

#13602 Venga venga, que enseguida acaban las fiestas de mi pueblo y retomo el juego. Hay ganas de darle jeje.

Petterrr

State of the Game Summary

Update 1.4 will not include Survival; Survival will be a stand alone update that will be released later.
Update 1.4 will be released in October and will focus on bug-fixing and balancing, before they move on to new content.
It will be released on all platforms at the same time.
Until 1.4 is released, they will continue with small bugfixes and hotfixes that will deployed in the weekly maintenances.
In 1.4 they want to fix the whole system, address the big picture and and since all issues are somewhat connected, they don´t want to fix a single issue at a time but make a general overhaul. Nothing is off limits and they are even willing to rework whole game-features to make the game a better experience.
The idea is not to rush out a new update, but to take the time that is needed to make it a good experience.

Planed fixes in 1.4
There are many things to fix like issues with Skills and bigger and smaller bugs that range from game-breaking to just annoying. All these issues should be addressed and fixed in 1.4.

Balancing
They had a lot of internal discussions about pre 30 and post 30 NPC scaling, what the differences are and why it is so frustrating to fight against 34 NPCs. The solution is not to just change health pools and weapon damages, they want to re-balance the whole system.

Loot
Loot should be relevant and better accessible, so that you can do the content you want and still get a character progression. Also when you do a content on a specific difficulty you should get equipment for that difficulty so you can progress. This way you don´t have to get carried through challenge content to do it yourself later.

So far confirmed 1.4 changes
Since they have more time for that update, they can also address issues that had lower priorities in the last updates, because they had to address critical issues first. These are the so far confirmed quality of life changes that will be included in the 1.4 update:

Weapon Skins no longer use inventory space
Craft all button
Buyback option from vendors
Running in the Base of Operation

Involving the Community
1.4 will be a special update that will be developed in direct discussion with the community. This way they can address the big picture with direct feedback from the front.

General FAQ

BLIND Assault Rifle
It was not confirmed if The BLIND Assault Rifle will be in 1.4

PVP Balancing
Changes in PVE will have an impact on the Dark Zone and the PVP, but they will do the PVE balancing first and then focus on the fallout in the Dark Zone

Cheater problems
Cheater banning is still in progress

Equipment loadouts
It is unknown if savable loadouts will be included in 1.4

Future Updates
Survival will be out after 1.4 as a stand alone update
Last Stand will be released early 2017

Petterrr

Sin duda no me queda otra que aplaudirles, han reconocido que no han sabido como gestionar las cosas y van a intentar redireccionarlo, queda la esperanza de que consigan sacarle todo el potencial al juego y que la gente vuelva.

Bashpan

Bueno señores rework del juego entero en octubre, survival a finales de año y last stand en 2017 sin confirmar, me da ami que no voy a tocar este juego de nuevo hasta 2017.

Bendito Destiny y WoW legion.

D4rKNiGhT

Joder que bien, mientras mejoren el juego tiene mis dies.

E

Seguiré sin tocar el juego hasta finales de año entonces^^

B

Yo esta tarde noche le daré. Pero sí que tiene buena pinta este 1.4

rubeno

Yo volveré en el update, que vienen los aliens en el elite dangerous!

Petterrr

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/50hz6p/the_division_opens_up_a_ptr_server/

Servidor de testeo proximamente para PC, mas info en unos dias.

Sin duda estos ultimos dias son para recuperar la ilusión en el proyecto

1 respuesta
B

#13611 Eso para qué es?

1 respuesta
Petterrr

#13612 Un servidor para probar los parches antes de que salgan en los servidores oficiales, para buscar bugs y puedan corregirse antes de su lanzamiento oficial y para que la comunidad de su opinion sobre el contenido que va a salir proximamente y modificarlo si es necesario.

1
B

Alguien tiene cifras de cuanta gente juega aún?

1 respuesta
Eyacua

#13614 somos 14, los sabados viene un ruso y su primo y somos 16.

4 2 respuestas
B

#13615 tu lee el telegram Maricon

1 respuesta
Eyacua

#13616 pfff, es que me olvido y entro y hay 600 msgs tio xD.

1 respuesta
B

#13615 Y el ruso os mata a los 14 al cruzar la esquina ¬¬

1
B

#13617 pero si te escribo a ti sólo capullo XD

Payomeke

Alguien q me quiera agregar para jugar. Empecé ayer, solo soy nivel 6 (en PS4).

Vale, ya he visto que hay un hilo para esto. Mis disculpas.

Actualmente el juego en q estado se encuentra? pille ayer el juego de segunda mano, ya hay alguna expansión que tenga qué comprar ?

1 respuesta

Usuarios habituales