The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eyacua

#13650 Cuando dijeron que cambiaban la mitigacion, nerfeaban brutalidad y algun otro talento y arreglaban reckless ya dije que eran, para empezar, demasiados cambios que afectaban al daño y pintaba mal, y que de seguir ese camino de nerfs arruinarian el juego, pero es que me parece absurdo que una compañia de semejante "supuesto" nivel peque de novatadas de este calibre.

Cosas que cualquiera que haya jugado a 2 o 3 juegos donde se han ido parcheando los balanceos y fixes sabe de sobra con solo informarse un poquito y testear las cosas, y mucho mas de como parchear o arreglar un juego tan "basico" en cuanto a equipacion y habilidades se refiere. Mucho mas, pero es que CUALQUIERA.

Por mi parte me estoy muy defraudado con la compañia, no sacarle mas jugo a este juego es de ser muy incompetentes como poco, y de ser unos fracasados siendo objetivos, o unos putos saca cuartos rastreros.

El juego, una pasada.

PD: no pillarse el necropolis como yo, no se puede keybindear y esquivar con control > yo.

1
Petterrr

Update 1.4 changes

General changes

Fixing enemy health and damage post level 30 so that it is linear and not exponential
Time to be killed in comparison: Now it takes 2.1 seconds to be killed by a standard Riker – it will be 6 seconds in 1.4.
Time to kill in comparison: Now it takes for an unoptimized build / unmodded ACR 3.8 seconds to kill a Riker – it will be 2.1 seconds

Difficulty progression

Now you can play normal/hard mode missions without big problems – but the gap between hard and challenge mode is huge and you basically need challenge mode gear to even play that content.

Reworking the difficulty scaling in endgame

Greater granularity
Even transition to endgame not huge difficulty spikes
Better loot and mission rewards
linear equipment progression
Support solo players
RPG/Shooter experience back
Clearer path through endgame, what to do, where to get better gear and what you need to do, to get a progression

World Level

Players can now select the World Level in endgame when they hit level 30.
You are able to set the level of the NPCs and the loot to a specific level.
Named roamers are back in the open-world (Bullet King lives) and now you can farm open-world again
The World Level can be changed at any time
There will not be level 34 / 35 NPCs
The World levels will be unlocked as you progress

The World Level will affect the enemy levels of:

Missions
Open World
Incursions
Underground

World Level impact

Tier 1 (Level 30 enemies – GS 163 loot (rare 182)) – no challenge mode
Tier 2 (Level 31 enemies – GS 182 loot ) – challenge mode is available
Tier 3 (Level 32 enemies – GS 204 loot )
Tier 4 (Level 33 enemies – GS 229 loot ) – heroic mode in Incursions

Normal / Hard / Challenge / Heroic selection

Challenge-mode will not be scaled to four players, so you can play it solo now.
Elite NPCs are now smarter than before – so they will not be just bullet sponges but move faster and more tactical.
Heroic will only be available for Incursions
This difficulty will not increase enemy level – but the amount of loot you get
That is the same for solo and group players

Gear Score Changes

Max Gear Score will be 229, so Gear Sets have the same as the highest possible high-end
High-End items will be more important now, since they are at the same level as Gear Sets

Loot

All enemies are able to drop the best loot of that Tier. But of course trash mobs have a less chance than a named enemy.
Trash-mobs in Incursion are not included in that.

Matchmaking

You matchmake with people on your World Level
You can also play with players on a higher World Level and get the loot-drops from there (power leveling)
You can also join players in a lower World Level to help them out

Dark Zone / PVP

Dark Zone selects the World Level for you
PVE Dark Zone: they are listening, but there will not be specific Dark Zone Changes in 1.4
The World Level also applies to the Dark Zone
The Dark Zone Bracket is still calculated based on your gear score

2
Eyacua

Muy interesante, parecen muy buenos cambios.

D4rKNiGhT

Bueno, va por buen rumbo.

rubeno

Siiiu siiiiiiiiiuuu siuuuuuuuuuuuuuuu!

Overwatch

Esto tiene muy buena pinta... y habrá que volver al juego, que yo me lo pillé con el season pass :)
Esperemos que la gente vuelva, porque por muy bueno que sea el juego al final, si no lo juega nadie, será una mierda.

B

No coment que no me fío un pelo de esta gente.

1
Pintado

Sera verdad y todo que se podra volver a jugar....

Petterrr

Aqui muestra un poco de las pruebas que han estado realizando y del PTS (a partir del 5:34)

1 1 respuesta
B

No termino de entender. Si lo peor del division es la gente que lo revienta con una build inmatable. Mientras dos tios no se puedan matar el uno al otro no?

1 respuesta
ExiliadO

#13659 al fin un parche que pinta bien!

B

Yo tengo un nuevo pj recién creado para que cuando se lance la 1.4 no tenga que hacer cola para activar al agente, como cuando pasó al lanzar el juego. Mientras, sigo con otros 2 con el alijo hasta las cejas de verdes, y a la espera.

Hay algunas cosas que hace meses que vengo diciendo que cambiarán radicalmente el juego, y en State of Game de ayer se dejó más que claro. Pero no quita que se esté perdiendo un tiempo precioso y cada vez cueste más volver; a Eyacua y otros tantos no os falta razón.

No recuerdo ningún hilo de Reddit de The Division con la comunidad tan esperanzada en el juego como en del State of game de ayer

zarkand

Se sabe para cuando el parche 1.4? , será hora de volver, pinta bien.

1 respuesta
B

#13663 Octubre, sin fecha. Pero antes la 1.4 debe pasar por el PTS y se retrasó, sin fecha también, así que a saber...

1
D4rKNiGhT

Vuelve el bullet King!

Petterrr

#13660 Por ahora se van a centrar en el PVE y una vez este en condiciones, se centraran en el PVP, y lo que tu dices sigue pasando, pero esa gente inmatable lo hace en DZ01/DZ02 porque si suben los que se los follan a ellos son los NPC con daños absurdos

Petterrr

PTS https://www.twitch.tv/thedivisiongame

Petterrr

Cada una de las palabras que estan saliendo de su boca es hype y mejorar el juego x100

MetaELLADAN

Ya ves

Petterrr

Van a ver a Bullet King XDDDDDDDDDD

Petterrr

Si no habeis tenido posibilidad de ver el stream de hoy recomiendo que lo reviseis, practicamente han rehecho toda la experiencia PVE y han mejorado casi todo, ha destacar:

Named Bosses en el mapa para farmearlos todos los dias.
La Experiencia post nivel 30 servira para ganar cajas.
Eliminación de RNG en las piezas de equipo (tendran ranuras para stats y para habilidades)
Rediseño de los sets menos usados.
Mejora de las habilidades menos usadas.
Curas sin retraso.
Blueprints de 229 GS.
Rediseño de todos los mods y sus aportaciones (tanto armas como de equipo)
Las skins de armas no ocupan espacio y basta con tener una para equiparla en todas las armas.
Scavening eliminado.
Se acabo el capado de Skill Power.
Recovery Link te resucita si juegas en solitario.
Y mucho mas...

3 3 respuestas
Overwatch

#13671 Brutal !
Normalmente es muy dificil recuperar población de un juego que esta casi vacio, pero veo que van a meter muchísimos cambios, esperemos que la gente vuelva a jugar a the division.

ExiliadO

#13671 dan ganas de volver a jugarlo asi, ojala este parche les quede muy bien y que la prox expansión sea un plus para que la gente vuelva

E

#13671 Me gusta mucho eso de eliminar el RNG del equipo, lo veo lo mejor del parche

1 respuesta
TNx7

Tendré que volverlo a instalar y ver si con esto lo arreglan un poco. Tengo el season pass y no he jugado ni un solo dlc de pago.

Es juego mola, pero se había vuelto un coñazo infumable. Eso si, no vuelvo a fabricarme nada, creo que rompí 300 o 500 movidas de esas de la zona oscura para que no me saliera ni un AUG superior a la de la BO.

Eyacua

A ver si queda algo bien balanceado y solido de una vez. Y esperemos que el siguiente parche sea el fix a pvp tras ver como afecta este revamp en general y que hace falta en ese momento.

Por ahora han cumplido con muchisimas de las cosas que se pedian desde la comunidad lo cual es muy buena señal, y en la parte pvp he oido que por parte de algunos de los "youtubers" que fueron y desde otros sitios se han hecho muy buenas propuestas, a ver que sale de ahi.

-Fixean el solo play, que le dara una base de players mucho mayor al juego, y mas solida.

-Supongo que habra mas facilidad para equiparse al eliminar el rng, aunque habra que farmear en mil sitios igualmente me parece. Si es como creo en 3 dias full, y en una semana god rolled como muchisimo. Esto significa mas gente llegando arriba y mas facilidad para equipararse en pvp.

-Fix a los sets

Dejandolos igualados por lo bajo. Sin embargo, es buen cambio, puesto que amplia el uso de sets (siendo alphabridge bastante mejor ahora si no el mejor) y ampliara las builds disponibles.

-Reducen la efectividad de las habilidades, sobretodo pulse y smart cover, l cual es una buena noticia puesto que estas habilidades aportan DEMASIADO al combate dejando a las demas inutilizadas y centrando el pvp mucho mas en si tienes los CDS o no frente a si eres bueno o no.
-El heal solo curara una vez, por lo que el bailar los heals en pvp (algo que siempre me ha dado bastante asquete, por cierto) sera imposible.
-La ultimate aportara tambien menos y durara menos. Otro cambio buenisimo para el PVP puesto que desde el dia 1 todo el pvp ha girado alrededor de esta habilidad, marcando los combates 4 vs 4 siempre.

-Rebuscar eliminado puesto que ahora TODO NPC dropeara items del nivel del mundo en el que juguemos, con mayor o menor chance segun el tipo de npc (rojo->morado->amarillo->named).

-Nos traen algo de crafteo, que aunque odiado por muchos ahora lo que hara sera facilitar el tener armas bien roleadas, aunque habra que ver como y que recetas ponen disponibles.

Y esto es solo una parte, aun han de salir mas cosas... Aun lo arreglaran por fin.

2 1 respuesta
B

#13676 de verdad se han vuelto a cargar el sentry? DE VERDAD ? :mad:

2 respuestas
Eyacua

#13677 It's GONE.

Petterrr

#13677 No se lo cargan ya que han reducido de manera brutal la vida de todo, asi que seria absurdo hacerle un 45% mas de daño a algo que tarda en morir 2 segundos disparando a lo bruto.

Tardarias mas en apuntar 3 veces a la cabeza que en meterle una rafaga en el pecho y adios.

Y para el PVP han dicho que no se llegara al 75% de armor a no ser que lo inviertas mods y mods en ello asi que se acabara los ultra tankes que encima te matan de 3 tiros.

1
Petterrr

PD: Que cabrones, se han cargado el farmeo xDDDDD

Usuarios habituales