The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

jumba

no hay nadie lvl bajo (estoy al 18) para levear un pokillo?

Ukmadorian

#7770 #7768 En ningún sitio cae equipo decente, lo que teneis que hacer es hacer lexinton sin parar para pillar fenix y craftearos todo el equipo sin parar hasta que os salga bueno.

Me parece que hay otros xploits que yo desconozco, quizás aquí nuestros camaradas os puedan decir alguno.

1 respuesta
Eskimo

1 mas para consul y go

1 respuesta
Petterrr

Todo el mundo haciendo el hack del consulado, luego los lloros de que hay gente full build en la DZ01 o que no hay contenido.....

1 respuesta
Ukmadorian

#7774 Es una cosa nueva eso??

B

#7773 PS4? GetFraud

Platanium

+1 para consul, bien equipado!

TNx7

Busco partida para consulado

id: tekk9G

SpiuSa

1 para consulado, ya estamos cn el boss

id SpiuSa

sefirus

#7772 pero que recetas le compro al tio de la base de operaciones que valgan la pena?

1 respuesta
Visser

holy shiet, ponedla en el post-it por favor xdddd

#7780

H3ad_Sh0t

bueno, hoy me encontre a unos cheater en la ZO, lo tios volando literalmente, de echo tengo alguna screen con ellos subidos en sitios que no se puede subir.... aparte de peazo aimbot que tenian, uno de ellos se nos bajo a 4, con el ulti up xD

L

Bueno yo me acbo de comprar el juego voy a empezar quien quiera que me agregue a amigos es InfernoHdS, un saludo.

comemierdas

Cuando teneis 999 de algun suministro hay de darle a dedo? No hay manera de hacerlos todos de golpe o que? Toy asqueao de darle 1 x 1

#7785 Ma gustao xddd

2 respuestas
legent

#7784 es lo que te mereces por xploiter xd

2
hPm

#7784 en pc... mantén el espacio pulsado y sólo le das a escape

Nihilhodie

Seguramente sea el único que aun no se ha enterado de que xploit hay XDDD alguien que me pueda decir cual y como se esta haciendo esto? gracias!

Xariel

Parece que el endgame del juego sea exploitear ._.

1 respuesta
Petterrr

#7788 Ir cambiando de xploit hasta la expansion

Concoroncon

Tengo un problema, estaba jugando y me dio pantallazo. Ahora cada vez que intento entrar se me queda cargando al 73%....

Nadarkmo

Un par de dudas gente.

Me he crafteado la Vector y me han salido los talentos violencia, depredador y punteria. Son buenos? O son una basura? :wow:
Que diferencia hay entre el DPS y el daño del arma? y la ultima es.. porque un cargador lvl 18 azul me sube el DPS 15k , mientras tengo varios morados y amarillos y no me suben ni la mitad de lo que da el azul, en que se basa para dar más o menos dps al arma.

Gracias.!

1 respuesta
Tandro

#7791 a la vector lo que mas dps le va dar es la capacidad del cargador y la cadencia.. ahora tienes qe saber si te compensa la cadencia o le quieres meter otra cosa aunqe no te suba el dps, nose hasta qe punto hay que hacerle caso xD

El DPS te marca la suma del daño y de los talentos creo, la vida que vas quitar por tiro te la marca el Daño (creo qe es asi XD)

Heatseeker

De todas formas decís que el stat de puntería aumenta artificialmente el DPS pero yo juraría que la mirilla también modifica su comportamiento y se abre menos...

Nepth

¿Cuales son la diarias de hoy? Que no me salen en el mapa D:

1 respuesta
Heatseeker

#7794 Me da a mí que hasta las 02:00 nada; por lo del cambio de hora.

1 respuesta
B

alguien para lexington? grupo decente?

Nepth

#7795 Puede ser,no caí en eso, cierto xD

L

Los objeto que pillo al principio que hago los vendo o se pueden romper para materiales

1 respuesta
Nihilhodie

#7798 rompe que te los vas a necesitar xD

L

Ok muchas gracias hay algun TS por ahi de gente que este jugando por oir gente que me raya no jugar en grupo por ahora por comentar alguna duda que me surja

Usuarios habituales