The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Litox91

#14249 Y yo tan feliz con mis 220k de dps :cry: :cry:

PD: si me pulso no me quedo muy allá

1 respuesta
B

#14251 es normal, esa build es de daño, la de electrónico tiene otras ventajas, mira que chetada.

Igual iba cargado o tiene una build cojonuda.

1 respuesta
Litox91

#14252 Voy a probarlo! jajaja

B

#14239 Complementando tu vídeo.

Justo antes de que empezaras a grabar, ya te vale las mejores nunca están XD.

La gran jugada.

Bonus, combustión espontanea.

1
Litox91

Pruebemos

Litox91

Nah no vale para roguear, sólo para cazar.

Aunque yo ataque a los jugadores, hasta que ellos no me atacan a mi digamos que la bola no los detecta como amenaza, y se va a por los npc. A sí que o espero mucho para tirarla, cosa que solo no puedo, o no hago el daño que debería.

B

#14244 Charli cacho perro hazte lexington en tier5 y lo que vaya saliendo. Cuando tengas +230 de equipo te vienes a la dz a farmear. Cuando esté hacemos lo primero un rato y estás apañao.

Blanxe

Una pregunta. Vendí el original en su día (ps4), si ahora quiero jugar, tendría que comprar original de nuevo y Season Pass, o con el Season Pass solo valdría?

B

Mascara rehabilitadora, ya que me sobraba un item de ab por poner algo de provecho.
El 54,9 de mitigación que aparecía en la otra foto era un bug.

1 1 respuesta
Eyacua

#14259 Que buenisima idea, me pregunto como se te habra ocurrido XD.

Mañana hare un video mostrando la build de AB ya terminada, etc. Basicamente lo mismo que Lentejas (obviamente puesto que se lo digo yo como montar el PJ ¬¬) pero con un 30% mas de amor, 50% mas de aim, 7 vitaminas, hierro y con menos modestia TODAVIA.

Os dejo un corto de esta noche probando la build:

1 5 respuestas
B

#14260 eh eh eh , que le idea me la dio tiro XD , donde comprarla tu :P .

Que bueno el vídeo marica.

B

como puede ser que con un i5-2400 y una GTX 960 de 4GB no me de 60 fps ni en medio?

1 respuesta
Litox91

#14260 Mis 11 contra el mundo.

ChaRliFuM

Merece la pena hacer lo de supervivencia para sacar buen equipo? xD

1 respuesta
MetaELLADAN

#14260 Eso deberia ser NSFW

wepepote

Tengo un amigo que lo ha pillado por steam, si quisiera pillarse el season por uplay, habria algun problema a la hora de jugar?

Yo lo he pillado el viernes el juego solo y hoy me comprare el season por 16€. No me queda claro que contenido aportan los dlcs incluidos, son zonas nuevas, si ¿pero tambien para el modo historia o solo para pvp?

#14260 estoy algo verde en esto, pero si algo lei fue que solo podias hacer nivel 30 y 30 en ZO, por que tienes tu tanto nivel? como puedo llegar yo?

will

Decir que el season pass por la store brasileña sale entre unos 11 o 13 euros en Uplay. Y la edicion Gold unos 22 o 24 lereles.

1 respuesta
wepepote

#14267 sabes si en la store brasileña tiene el -20% por tener 100 monedas de uplay?

1 respuesta
will

#14268 la promoción del 20% no se aplica si ya hay un articulo con un mayor descuento.

TNx7

#14262 Ya te lo digo yo, porque ese i5 es una patata y la 960 es gama baja.

jose-fragord

Merece la pena pillar ahora el Division básico por 17e que está en Uplay? O sin DLCs no merece?

B

#14260 Jaj te haces un manhunt tú sólo. No entiendo cómo tenéis 360kdps y 460 de dureza. A ver si me hago el AB yo también porque la verdad que tengo la Lova con la Famas de la tienda que trae de todo y con esos 6 talentos tienen que partir a la gente.
#14264 Esta noche conéctate sobre las 20-21 y te carrileo el lexington y ahí vas pillando cosas. Luego ya a la DZ a farmear. Píllate la FAMAS del vendedor del punto que dicen por arriba. Está bastante bien

1 respuesta
B

#14272 sigue soleando la dz o ya te parecen duros los npc XD

1 respuesta
B

#14273 Jaja el otro día estuve con eya hasta las 4 un día normal. Al día siguiente me acordé del division a las 8 am.

Estuvo guapo. A ver si me puedo conectar antes. Es que el curse este me cerraba el juego, pero he visto que quitando los iconos que te mete en el juego no me lo chapa. Así que iré probando a ver.

1 respuesta
ChaRliFuM

#14274 He estado haciendo lexington a saco y ya llevo prácticamente todo a 256 pero con una mierda de stats y de armas....

Soy tan mendigo que no tengo dinero ni para comprar la FAMAS esa xD

A ver si llego pronto (que no lo sé) y echamos un rato xD

1 2 respuestas
B

#14275 Jaja vale melón. Pues entonces a la dz a farmear y en 15 mins vendes todo lo que extraes y tienes para comprarla. Yo tengo 40 kilos haciendo eso. Mientras tengas llaves de DZ que yo no tengo xDD. Si está el chiter eyacua podemos farmear y además él nos protege. Eyacua es mi luz nada me falta jajaj

B

#14275 estamos procurando llevar lo justo de armas para llegar a talentos, creo que 4800 y lo demás a vida, ahora también interésa el talento de daño a la protección, antes era solo para pve y ahora es para pvp.
Si tienes dinero de dz ve corriendo a uno de los vendedores la derecha y pilla unos modificadores de aguante que están baratos, unos 20k y son perfectos de stamina y armadura.
Si nos vemos en el curse te echo una mano.

1 respuesta
ChaRliFuM

#14277 Merece la pena alguna recipe para craftear algo o me gasto los phoenix en otra cosa? xD

3 respuestas
Eyacua

#14278 esta la Mp7 pero yo me iria a por la FAMAS y esperaria una LVOA-C o M4 Ligera en su defecto.

1 respuesta
B

#14278 De momento guardalos para rolear algún talento de armas. Yo llevo el mp5 navy pero aquí lo que renta es llevar una LVOAC o un FAMAS y si llevas el set Alfa las dos y mezclar los talentos. Mira la guia de eyacua

#14279 Te la han colgado en la entrada jaja. Al final te haces un youtuber de esos como el rubius xD

2 respuestas

Usuarios habituales