The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

crush

#16181 Gracias a este parche reinstalo, a ver si coincidimos como hace años xD

Edit:

Guias o algo de que hacer? Solo jugue hasta subsuelo jajajaja.

B

#16199 Yo le estoy dando al Ghost Recon War 4vs4 que está bastante guapo y hay poco o ningún cheto. Cuando los chetos se vuelvan a aburrir del division me meto en la 1.8 a ver qué se cuece.

Es flipante como 4 hijos de puta han jodido un juego

TRuBi

Una pregunta, una vez eres nivel 30 puedes poner eso de World Tier para que el open world sea más díficil. ¿Se pueden hacer las misiones secundarias y coleccionables con eso activado? Lo digo para dejarme todo para cuando sea nivel 30 y así aprovecho para hacerlo todo mientras hago las misiones de élite esas que te dan una vez llegas al nivel máximo.

Gracias!

1 respuesta
jandro_20

#16203 si, puedes hacer todo

1
paladyr

¿Que tal están los servidores de gente hoy en día en PC? Me gustó en su día el juego y estaba pensando en pillarlo con el season pass con la oferta de este fin de semana.

2 respuestas
SIRSANCHO

#16205 yo entre ayer a ver un poco lo nuevo, y habia hasta cola, la verdad que se ve bastante movimiento.

dhanictt

existen clanes en este juego? si es así agregarme dhanict mi nick in game, juego en pc steam

Xariel

#16205 Para entrar y salir del subsuelo a veces te pone en cola, que no dura ni 10 segundos, pero luego para el matchmaking tarda un buen rato en encontrar gente e incluso repite jugadores. Ayer por la noche para encontrar a un jugador en Resistencia se tiró 5 minutos buscando...
Yo creo que redujeron la capacidad de servidores porque no lo jugaba ni el tato, y ahora que han metido la 1.8 (que tiene más curro que cualquier expansión de pago) ha vuelto gente a jugar pero no mucha.
No te aconsejaría el season pass, solamente Underground merece la pena, a menos que sea una buena oferta lo veo tirar el dinero en mi opinión. Haciendo Resistencias te vas a equipar más rápido que en otros sitios, además que en la nueva zona se farmea tecnología de division muy bien.

Ésta expansión es la mejor, encima gratis, pero llega muy tarde.

paladyr

Thanks

B

Yo es que me lo he pasado tan bien con este juego que me da hasta nostalgia jugarlo vacío. Ahora os digo, el Ghost Recon War 4vs4 es la polla jajaj

2 respuestas
miguelaje

#16210 el GRW es de pago no??

1 respuesta
ChaRliFuM

#16210 Deja de engañar a la gente para que se compren el GR XDD

3
juanafran

Pues con la ofertilla me he pillado la versión gold. :shutup:
Si alguien se anima y me quiere añadir para jugar desde 0 bienvenido sea. Mi id es Chuache_

Jastro

Estoy igual. Con la oferta he aprovechado xD. No me parece el mejor juego del mundo, pero me entretiene que ya es bastante.

Jastromc01 creo que es mi user

1 respuesta
juanafran

#16214 Te he enviado invitación.

B

#16211 No sé yo lo compré en su día y juego. No he tenido que pagar nada.

rojasu

la virgen , que de chetos en escaramuza xD

Xariel

Además de los cheaters, siguen con sus bugs:
https://forums.ubi.com/showthread.php/1805838-Changelog-December-14th-Maintenance-Forums
Parece que teniendo la dificultad de mundo a level 1 te daban el mismo reward que si fuera level 5 en Resistencia... Además del típico error Delta a la hora de logear, problemas con el alijo en el modo pvp, pasar un objeto a un compañero de la party y que se pierda, etc.

1 respuesta
B

El Cheatvision

Mercu

buenas. chicos una duda, como se cambia de mundo??

saludos

1 respuesta
B

#16220 arriba a la izquierda.

1 respuesta
Mercu

#16221 entro en mi partida pulso ESC y no veo nada

1 respuesta
Gavilan

#16222 Dale al mapa, y luego a la G creo recordar

B

#16218 Eso está reparado desde el jueves por la mañana. Ya NO puede hacerse.

B

Es de justicia decir que es el mejor parche que han sacado de largo y con todo lo que criticamos el rogue 2.0 , está muy divertido, y el que haya mínimo tres set viables para pvp y eso que aún faltan set por venir, es cojonudo.
Y el farmeo intensivo de division tech para mejorar las piezas le da mucha vidilla y diversión a la dz.

demoledor

una cosa q no se si me eh enterado bien.

cona nueva estacion de mejora (q no recuerdo el nombre) y suficientes recursos, se puede obtener una pieza con las stats q tu buscas aunq sea mala, y mejorarla x completo para q llegue a tener todo a max?

1 respuesta
B

#16226 una pieza clasificada puede ser roleada en dos de sus stat, como siempre, tengo una máscara con potencia de habilidad y quiero que tenga disparo crítico, y en la mesa nueva, la de optimización, puedes gastando tech division y dinero, subirle todos los stat de golpe, un nivel cada vez, por ejemplo, tengo una máscara con el cap de disparo crítico, pero lo demás (armadura, vida, los otros atributos) baja, pues en cada optimización me sube un nivel todo, excepto lo que este en el cap, te puede pasar tener un chaleco con todo en el cap pero de armadura baja y tener que gastar recursos aunque cada vez solo suba la armadura.

1 respuesta
demoledor

#16227 a ver si entendi bien

tengo el chaleco
def 920 (en la mesa de ajuste dice 850 - 1200)
crit 3% (2% - 5%)
vida 200 (150 - 400)
reload speed 2% (2% - 4 %)

y gastando y gastando al final me quedaria en
1200
5%
400
4%

?

1 respuesta
B

#16228 si, lo pones tocho tocho, al máximo.

1 respuesta
demoledor

#16229 ok. gracias

habra q volver un poco a ver xomo esta

1 respuesta

Usuarios habituales