The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

SIRSANCHO

#16378 no son necesarios para nada.

OviedoSergio

y hay sniper? o algo que sea a la distancia mas larga posible, pero obviamente que sea efectivo xD ( pvp )

en mi cuenta de Uplay resulta que tengo un trial version...genial, asi si veo que me gusta bastante compro el juego+season past en insta gaming.

kellandros

Snipers tienes,pero poco efectivos.
Ahora mismo en la 1.8 son bastante inutiles.
Tenian su cosa cuando un manhunt se pasaba por tiempo defendiendo una posicion y tratabas de cazarlos a base te tiros en la cabeza.

Pero es un arma muy especifica y para una vez que te salga bien,te saldran 50 mal.

1 1 respuesta
Prava

#16383 A mi me siguen gustando mucho, sobre todo los de cerrojo.

kellandros

El M700 carbon es una gozada y tengo 4 o 5 perfectos.
Pero no es practico con el modo de combate que hay ahora.

Xustis

#16357 Yo tampoco veo el mmo por ningún lado.

Empecé a verlo por youtube y me pareció que tenía muy buena pinta para pasar el rato en algún momento que no te apetezca jugar a nada especial y me llamaba mucho que fuese un mmo con lo que estaba viendo, pero después vi que llaman mmo a un juego coperativo con posibilidad de matchmaking y pvp y ya no me atrae tanto la verdad, aunque tampoco puedo decir con seguridad que no lo compré un día que me aburra, pero claro con la season encima es bastante pasta.

SIRSANCHO

Eventooooo

brjlux

http://www.universothedivision.com/guia-eventos-globales/

1 respuesta
B

#16388 Este dibujo está mmuy bien

2
B

Vaaamoosssss, sin farmeada que nos estamos pegando XD ayer en un ratín 20 cajas abiertas.
En tres días todos los set hechos y los papeles del divorcio al lado del teclado XDD , y luego a la zona oscura a que tiro achicharre al personal con la torreta de fuego mientras yo les doy en la cabeza con el escudo.

2 respuestas
Prava

#16390 Joder, tendré que meterme a twitch a ver si encuentro gente con quien farmear, que hacerlo solo es muy aburrido. Pese a todo, abrí una caja y me tocaron dos confidenciales. Ahora, que con las 20 que abriste tú te tocarían como 20.

2 respuestas
B

#16391 Más, en algunas salían dos o incluso tres, en otros ninguno, creo que al final saque 23 piezas.
Pero este evento voy de relax, que si no es un asco, me hago tres cielos despejados y luego misiones random en plan no caer o sacar algún logro.

OviedoSergio

Yo estoy jugando singleplayer de momento ,tengo muy claro que este juego me lo compro,pero que pedazo de juego dios santo,me extraña que no sea un juego con una autentica barbaridad..ahora en serio,voy a jugar igual..pero que esta lleno de chetos el online?

1 respuesta
B

#16393 hay cómo hay en el pubg o en el counter.
Disfruta la historia pve, hazla con calma, escucha la historia, los móviles... Son 30 horas muy guapas.

1 respuesta
OviedoSergio

#16394 Esta muy muy bien, pero mi objetivo sera PVP xD

SIRSANCHO

Yo ayer en 1 horita que pide jugar 4 confidenciales

2 respuestas
B

#16396 una hora es para gente sin espíritu, gente blanda que prefiere ser blanquito a ser cazador, tu sabrás que haces con tu vida.... XD

1 respuesta
SIRSANCHO

#16397 jajajaj, que no tenia mas tiempo, hoy le dare mas

1
TNx7

#16390 #16391 #16396 Yo ya hoy he bajado el ritmo. Tengo completo firecrest y tactician y me quedan 2 piezas para completar alpha y cazador (una de cada). En total tengo 46 piezas nuevas

PD: También me he sacado ya las 3 mascaras nuevas.

1 1 respuesta
Prava

#16399 ¿Pero...? ¿Joder cómo leche farmeáis tan rápido joder?

2 respuestas
TNx7

#16400 Haciendo cielo despejado a unos 5min el run, aunque ayer me pasé la mitad del día haciendo relé en legendario.

Ahora mismo llevo unas 43 cajas abiertas del GE, pero hoy y en general lo que queda de semana, no le voy a dar ni un 1% de la caña que le di ayer.

edit: Pues no, acabo de mirar y he abierto 46 cajas, las mismas que piezas nuevas tengo.

Pillarofsalt

Yo aun ni he empezado:anguished:

SIRSANCHO

#16400 cielo despejado es rapida, yo ayer en un ratejo lo hice 6veces seguidas, luego hice una par de las normales y al final nido en heroico que aun no la habia hecho

1 respuesta
BCNDragons

#16403 es mejor farmear alli que en lexington ?

hay algun sitio mejor que lexington para farmear?

2 respuestas
SIRSANCHO

#16404 sacas mas creditos del evento.

B

#16404 rele si lo haces ágil da una pasta.
Cómo vuelva a abrir 4 cajas y no de nada hago unistall.
Yo me voy a farmear a la dz que si no me aburro.

1 2 respuestas
SIRSANCHO

#16406 yo he abierto un monton del otro dia y ni una triste mascara.

1 respuesta
BCNDragons

#16406 vale supongo que en legendario no? 1500 puntos da.

y otra cosa que set es el mas OP de los 4, tengo el alpha,cazador i tactica me falta 1 pieza del fire.

de momento de los 3 el que le veo mas potencial es el alpa bridge, el de cazador no esta mal con la carbono. pero nose.. no me convencen ni uno de momento. el de autoridad tactica me parecio muy malo, hasta que no llenas la barra del bonus ... ya esta todo muerto.

1 respuesta
BCNDragons

#16407 las mascaras no salen de las cajas, te las dan gratis haciendo los logros del evento. ( hay 3 que te las dan )

B

#16408 depende del uso y de tu estilo de juego, yo que soy un poco manco suelo sacrificar, un poco, daño por vida, para matar hay que estar vivo, pero si eres muy hábil moviéndote y controlas el timing del juego, cuando dejar de disparar, esquivar, recargar, curarte, puedes llevar cosas más agresivas.
El alpha no está mal, pero hasta que no matas a alguien no salta una ulti y no tiene ningún otro buffo no drena vida, no tengo muy claro que uso darle ahora mismo, desde luego juego en equipo no.
El fire aunque no está roto, puede ser interesante, cinco piezas y una mochila amarilla que de potencia de habilidad, es claramente para jugar en equipo, volvemos a lo de antes armas pocas y la relación vida electrónico es muy personal, cuanto más daño haces con la torreta más blandito eres.
El tactico también es de equipo, puede aportar buen pulso y curas al suelo, puede que una torreta de disparar este interesante, lo mismo, cuatro piezas, chaleco amarillo de vigor y mochila de potencia de habilidad.
El credo no se qué tal irá en pvp, pinta que mete hostión a la cabeza, pero necesitas 9000 de armas si o si, lo que te hace de papel, te tosen y te mueres.
Mi conclusión es que los mejores set siguen siendo atacante, nómada, escudo, depredador.

1 respuesta

Usuarios habituales