The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

BCNDragons

#16410 si eso pensaba yo.. jaja nada toca esperar al mes que viene... para farmear otro set

1 respuesta
B

#16411 mes que viene?.

1 respuesta
BCNDragons

#16412 si este mes es el ultimo para todos los sets, a partir del mes que viene la rotación vuelve a empezar y así todos los meses.

1 respuesta
B

Dónde comprarlo para jugarlo en PC ?

B

#16413 Guay.

Esta Marco Style en Twitch con el Alfa y que desgracia, un 1 vs1 con un atacante y se lo han calzado, con cualquier otro set hubiese matado cinco tios el solo.

2 respuestas
BCNDragons

#16415 claro, es lo que has comentado antes, este set hasta que no matas... y se te activa la ulti no es muy útil...

BCNDragons

#16415 ei lo estoy viendo ahora, sabes que armas esta usando?

1 respuesta
B

#16417 m4 con letalidad, competencia, aptitud y fiereza va con 6,5k armas, 5,5 stamina y 4,6 electrónica.

1 respuesta
BCNDragons

#16418 okei se llama m4 que mas? o solo hay una m4? es el fusil mas cheto?

supongo que 4 bonus porque los combina con la otra no?

B

M4 ligera junto con lvoac son las mejores y si, lleva 4 talentos , de la m4 ligera hay plano.

sh4re

Buenas a todos, a ver si me podéis aconsejar que acabo de volver desde hace un tiempo para este último evento. He estado preguntando cosillas pero sigo muy perdido jajaja

Ese es el equipo que llevaba cuando lo dejé. Ahora estoy cogiendo todo el confidencial del evento pero mientras que no pillo un set completo decente, qué me recomendáis que haga??

Con las armas principales que hago también? he visto que la gente lleva la m4 ahora... que daño mínimo mas menos tienen que llevar?

Un saludo y gracias :grin:

2 respuestas
B

#16421 Para farmear te veo bien, lo único me pondría gauntes skull y mascara de la que te cura un 30% en el último segmento de salud.
El plano de la m4 lo venden en base.

2 respuestas
l0gi

#16422 donde venden el plano de la m4? Lo he buscado en la base y no lo veo xd

1 respuesta
Gavilan

Creo que va rotando por semanas

Petterrr

#16421 Te faltan los guantes Skull y unas rodilleras clasificadas con los rerolls mejorados ya que basicamente los talentos de las rodilleras son pura mierda (incluido el exotico salvo contadisimas ocasiones)

#16423 Todos los viernes por la noche cambian los planos de la Base y Camp Clinton

1
YOINK

Una preguntilla.... le di al juego nada mas salir, me gusto tanto que me pille la edicion con todas las expan....pero deje el juego ya que estaba plagadisimo de chetos,la zona oscura era ver a goku en la nube volando, siguen los chetos en la zona oscura?

1 respuesta
Petterrr

#16426 La media normal de cualquier juego online

2 respuestas
Alexievich

#16427 Leyendo comentarios de hace unos meses todos dicen que esta plagado de chetos y que habían arruinado el juego... no creo que la media de cualquier juego online sea encontrarte chetos todos los días.

Eso pasa por 2 razones: el anticheat es una mierda y pasan del tema.

1 respuesta
B

#16427 ayer nos pegamos varias veces con unos rusos y al rato dice un colega, son rusos falsos, y digo yo, por? , Porque no son chetos dice el otro. XD.

1 1 respuesta
Petterrr

#16428 la DZ esta ultralimpia comparado con como salio el juego. Y si te encuentras a uno tardas 5 segundos en reportarlo y cambiar de server.

#16429 Yo me encontraba mas chinos con chetos que rusos, antes habia mucha mas accion y chetos, ahora la mayoria solo entra para hacer runs de recolectar Tecnologia y tienes que ir cambiando de servers hasta encontrar uno en donde la gente tenga ganas de pegarse

sh4re

#16422 Perfect, me he puesto los guantes que los tenía la máscara y también las rodilleras que eran la peste si.

Entonces ahora farmear hasta tener 6 piezas de set y cambiar todo no? A ver cuando se pueden conseguir los otros confidenciales que estos no me gustan nada jaja

WitchKing

¿Hay alguna manera de subir rápido un personaje al 30? Me estoy quedando corto de espacio y quiero una mula de carga.

1 respuesta
B

#16432 amigos que hagan lexintong u otra misión y te inviten, subirás rápido.

SIRSANCHO

Y se acabo el evento

1 respuesta
B

#16434 menos mal, vaya coñazo XD.
Al final, ayer, en la penúltima caja me salió la última pieza de equipo que me faltaba y buena.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Yo estoy acabando las seis horas de prueba,lo unico que puedo decir es que es una autentica delicia de videojuego en todos los sentidos, en PC tiene unos graficos realmente increibles,me parece raro que en este apartado no le dieran mucha propaganda

1 respuesta
B

#16436 pues le hicieron un downgrade guapo, pero a mí me encanta, el reflejo de los edificios en los charcos, los amaneceres entre los rascacielos, la zona oscura, cuando entras solo y aprecias el ruido ambiente, los detalles, acojona.

1 2 respuestas
OviedoSergio

#16437 No se cuando downgrade tiene...pero jugar a este videojuego en ultra es una autentica pasada,pocos videojuegos online vi con estos graficos.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#16435 ya, jajaj, yo esta tarde me mirare todo lo que me ha caido y a preparar builts

1 respuesta
kellandros

#16439 no te esmeres mucho,alguno divertido pero no dan la talla.

Y sobre chetos,de un tiempo a esta parte casi ni se veny como dicen,si te los encuentras,cambio de server y listo.

1

Usuarios habituales