The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#16437 La verdad que ubisoft hace unos juegos que te meten completamente, luego la cagan en cosas simples, pero eso es un hecho. En el ghost war pasa igual el ambiente, las luces, los efectos y los escenarios son la hostia. Y el división tiene una atmósfera guapísima

1
WitchKing

La ambientación de este juego es una maravilla (visual y sonora). Es de los pocos juegos que da igual cuanto lo juegue que siempre que entro alucino con la inmersión. Y, como bien dicen, tiene un downgrade gráfico pero aún así...

Petterrr

#16438

Si hubiera salido con los graficos del E3 podriamos hablar del techo de la generacion durante años, pero era obvio que eso no se podia mover con un PC de gama media.

Aun asi, el apartado grafico y el mimo a los detalles del juego es una delicia, te puedes perder por el mapa y encontrar detalles que no habias visto nunca a pesar de llevar 1200 horas

Una de las cosas a destacar son los cientos de graffitis que tiene, todos espectaculares

3 2 respuestas
D4rKNiGhT

Aún así los gráficos son de los mejores que he visto en un clase de juego como este. Sinceramente es una pena no haber visto más de este juegazo. Solo espero que saquen algo parecido aún más grande porque me lo compraría otra vez day 0.

1 1 respuesta
varuuco

#16443 En el min 1:20 de los grafitis "Bulletking" Never Forgetti

1 respuesta
Petterrr

#16445 Esas primeras semanas farmeando a Bullet King y destrozando la pared del Consulado Ruso xDD, casi dos años ya

2
B

#16443 Guapísimo los grafitis.

SIRSANCHO

#16444 animate que ahora esta muy bien.

Yo solo espero que sigan trabajando, yque este año nos vengan nuevos dlc, ampliacion de la historia y mas cositas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#16448 El problema es que no tengo mi pc de torre aquí :( como mucho una ps4 :(((

Idojius

Se sabe si van a seguir metiendo contenido nuevo al juego?

2 respuestas
SIRSANCHO

#16450 pues oficialmente no tengo ni idea, pero espero que si, ademas que se ha vistoestoa dias, siempre que meten algo nuevo o hay eventos hay cola para entrar.
Yo la verdad espero un año mas de contenido, y luego me imagino que vendra the division2

1 respuesta
Idojius

#16451 Estaré al tanto, que me interesa pillarlo para PC.

1
Prava

#16450 Creo que estaba confirmado que no había nada más después del parche 1.8... a ver si busco alguna noticia al respecto.

YOINK

Buenas,jugue a thedivision nada mas salir, quiero darle otra oportunidad, lo pille con la season...que deberia hacer ahora si no jugue a ninguna expan?

1
Kony646

como esta el tema chetos ahora mismo¿ pq cuando lo deje era un sin dios

1 1 respuesta
B

#16455 No te voy a engañar, hay un montón, de los bestias cantosos pocos de los retocados muchos, de estos que se suben vida y daño, aun así es jugable, pero que lo sepas.

YOINK

Que gran juego, que bueno podria ser....y que pena que sea tan jodidamente facil violarlo, tambien quw pena que ubishit no meta permaban a todo cheto,pero permaban de ip y nunca mas verlos....

B

A pesar de los chetos habremos hecho fácil este finde 20- 25 cacerías, de ida y vuelta, de estas que según estas desactivando vienen cuatro cinco blanquitos del tirón y les vuelves a dar XD , y a correr otra vez al siguiente punto.

1 respuesta
Pintado

#16458 Que viejos recuerdos mas bonicos :cowboy:

Gavilan

alguien sabe a que se deben los 2,5 Gb de descarga de hoy?

1 respuesta
B

#16460 a corregir la puta mierda que hace que con el alpha y luego el atacante, actives seis talentos en un arma. Bugs sanos.

Gavilan

Valla.. no me lo EXperaba del Division....

9 días después
Xustis

36 pavos en steam la version gold, seguramente mañana caiga.

icetor

yo me he pillado el season pass a 16 en uplay... me siento sucio, pero hasta para echar ratos solo, the division es muy buen juego.

7 días después
Tablord

Sabéis cual es el set que hacía que cuando te ponías munición incendiaria se las ponía a todos?

10 días después
Scerin

Lo pongo por aqui, por si no os habeis enterado, Division 2 confirmado, estan hablando ahora en el Streaming, https://www.twitch.tv/thedivisiongame

Edit: Dicen que no van a hablar ni mostrar nada hasta el E3

2 respuestas
B

#16466 lo primero que tienen que mostrar es el anticheat.

2 1 respuesta
B

#16467 Es el único juego en mi vida al que he dejado de jugar por los cheaters cuando todavía quería seguir jugando.
Por cierto la 1.8 dicen que da rewards para el D2. Lo mismo le doy un poco aunque sea a lo nuevo

Alexievich

#16466 Pillo cheto

1
B

Oye me he metido después de mucho y no tengo ni idea de cómo jugar un evento global de esos. Vale en el mapa jaja Dios qué perdido estoy la virgen

Puf qué pereza da esto otra vez no? Tengo 880 puntos y la gente del lobby 2000.

Lo del evento mundial es para comprar cajas que te dan exótico no?

Cómo vais de equipo? He mejorado lo que tenía con los divion techs esos y me he puesto en 420-454-126k. Qué tal esos números?

1 respuesta

Usuarios habituales