The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

allday

Buena pinta tiene el The Division 2, al menos para jugar solo.

Para jugar DZ ya hemos visto lo que pasa xD

B

A mí ya me lo han vendido. Pero vamos que me lo habían vendido sin el vídeo igual.

Pintado

#16500 Tambien podríamos poner el del downgrade sufrido del 1... jejeje

D

Para la ps4 que se viene, en consola menos mal que no e visto chetos ni mierdas, se juega bastante bien y ahora con que va a salir el 2 , la peña esta volviendo a jugar al 1 y hay bastante movimiento.

1 respuesta
B

#16504 Joder el division sin chetos. Vaya paraíso no?

1 respuesta
D

#16505 tampoco te digo paraiso, pero en la dark zone si que es verdad que se nota, yo he entrado en la ps4 tranquilamente y no me han disparado atraves de un edificio y me han reventado, sino lo hubiera dropeado a la semana.

B

Pues ese es el día a día en PC. El otro día me dijo un chaval que en la ps4 se puede enchufar un ratón y teclado. Si es una garantía de que en ps4 nunca hay chetos es para pensárselo. Sobre todo ahora que están tiradas de precio. Encima todo el mundo a 60fps

1 respuesta
D

Ya digo yo, que estoy jugando de nuevo y con los dlcs y otras cosas y e vuelto y está súper bien, pero claro sigue habiendo lo normal de pavos lvl 30 reventándote a full XD

ChaRliFuM
#16507juDDen:

Encima todo el mundo a 60fps

jajajajajajajajjajajaajajajaja

Si en PS4 consigues jugar a 30fps estables ya es un logro xdd

1 respuesta
B

#16509 Payaso pues todo el mundo a 30fps !! Pero no tú a 144 fps a 1440p y yo a 50 fps a 720 . Te reviento

Oye lo mismo me hecho un survival de esos que estaban guapos. Instalateló

Edubrit

Alguien que le este dando caña al The division y me pueda unir para retomarlo, el tren del hype me llama jajaja

D

Bueno han metido logros y cosas para el división 2, si los completas te dan cosas para el juego.

1
Litox91

#16500 Buscaba motivación y me encuentro con la cruda realidad

Alexievich

El Division 2 va a ser la misma basura llena de chetos everywhere.

1 respuesta
B

#16514 apostamos algo a que en la beta habrá Chetos y glitchers?.

1 2 respuestas
Nurbag

#16515 Doblo la apuesta, apostamos algo a que después de 2 años habrá Chetos y glitchers? :laughing:

1 1 respuesta
TNx7

#16515 #16516 Doblo la apuesta doblada, apostamos algo a que después de 2 años habrá chetos y glitchers que lleven 2 años cheteando y glicheando impunemente?

1 respuesta
B

#16517 acepto y subo a que en todo ese tiempo kela seguirá sin tirar la ulti... 😂

3 2 respuestas
TNx7

#16518 Has ganado. No te puedo dar más manitas pero mis dieses. xD

1
kellandros

#16518 Cabrito,no hay ultis en el Division 2.
Pero te metere um ballestazo por el ojete.

1 respuesta
B

#16520 no hay ultis? , Hostia, te han hecho un hijo de madera 😂

1 respuesta
kellandros

#16521 tu no te ves los videos y explicaciones, o que?

Seras cono.
🤔🤔🤔

Este juego va a tener un antichetos tan bueno,que te va a banear cada vez que entres por troll.😀

DonPeyote

Me apetece pillar el 1 ahora que está de oferta, pero todo lo que ponéis me quita las ganas... Chetos, glichers, bugs, pollas variadas, etc. Qué haría Jesús?

1 respuesta
B

#16523 si está muy barato, solo por la historia merece la pena, hay unas 30 horas de pve. La ambientación es una pasada.

B

EL 1 por 9 € es la mejor compra de tu miserable vida

1 respuesta
Alexievich

Ni con tus leuros

kellandros

Tampoco es para tanto el tema chetos y demas.
Se puede jugar y hacer de todo incluso en la zona oscura.
Si te encuentras algun jugador magico por la zo,se cambia de server y listo.

Hasta que tengas tu set confidencial optimizado al maximo y a tu gusto,te tocara sufrir.
Pero eso tambien forma parte de la experiencia del juego.

DonPeyote

Por el pve me hace comprarmelo, pero también decir que jugaría solo y veo que está notablemente mejor en Coop...

1 respuesta
xa3ro

y pillarselo con el season pass merece la pena? No quiero quedarme sin jugarlo, siempre me he arrepentido de no comprarlo de salida.

Zentakki

#16528 yo lo jugue completamente solo y me lo pase muy bien, eso si la ZO no la toque mucho por estar solo. Pero el PVE da para muchisimas horas y te puedes equipar sin problemas.

Esta claro que pierdes cosas en el endgame pero bueno, a mi me merecio la pena.

Usuarios habituales