The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Alig762

En serio veis cadencia util (no digo que suba el numerito epennis del dps) en un cargador de vector cuando ya de por si vuela?

2 respuestas
Platanium

En la ZO te pueden tocar supremos?

1 respuesta
MetaELLADAN

#7471 Matas antes todo, asi que sí. #7472 Si

B

#7471 Yo suelo valorar mas el critico que la cadencia. Depende del arma me da la impresion de que fallo mas xD Yo uso estos dos en mis dos armas:

1 respuesta
Alig762

#7474 Es a lo que voy, vale, mato mas rapido, en vez de vaciar el cargador en 2sec, lo vacio en...1.8?

Yo igual que tu (teniendo en cuenta que acabo de subir al 30 como quien dice y todas las discusiones de "voy con 200kdps y reviento" me quedan muy lejos), llevo los de capacidad+daño critico en ambas armas.

2 respuestas
Platanium

Algun grupo para liarala en ZO?

B

#7475 Con la Vector no se notara la cadencia pero yo con la AK fallo el doble, y eso que de normal ya fallo mucho xD

ChaRliFuM

La cadencia sube muchísimo el DPS y no solo porque lo ponga el numerito, un cargador a media distancia en un 30% menos de tiempo es muuuucho burst xD

1
Rayven

Subido al 30 hace 2 dias, con 87ks de dps y 45ks de vida (34% de protecc) todo morado menos la chest, que debo hacer ahora para seguir subiendo el equipo?

1 respuesta
Eyacua

#7475 la velovidad de disparo es practicamente daño ya que en un "30%"(27 en tu caso) de tiempo haces el mismo daño. Si teneis armas de recarga lenta igual no interesa tanto pero si, compensa para muchas armas.

La vector sinceramente no creo que compense con ese cargador ya que te pasas ya la mitad del tiempo recargando y no iba a cambiar a mejor esto, tiene demasiadas pocas balas, pero de 60+ balas para arriba se nota mas que el crit dmg.

SrFreak

#7479 Machacarte la ZO. Yo me acabo de subir al 30 también (odio solo poder jugar los fines de semana -.-), todo morado.

Ahora a subirse un poco el equipo en la ZO, si pillo gente para esta noche, y palante, que ya he visto las incursiones y se me ha puesto como el brazo de Bliss.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo ahora voy con una mp5 con la que he perdido algo de dps bruto (estoy en 186k) pero tener el doble de cagador es priceless xD

1 respuesta
B

Alguna forma buena de farmear herramientas amarillas? Me sobra tela y armas por todos lados pero de eso na...

1 respuesta
ChaRliFuM

#7483 A mí me suele faltar armas y herramientas así que me meto en la DZ y solo pillo morados que sean armas o perks de armas.

HG_Tevez

#7481

#7481SrFreak:

que ya he visto las incursiones

Donde has visto las incursiones? Hay video?

1 respuesta
SrFreak

#7485 En el mapa, al sur de la ZO, hay una zona donde te sale que pronto hay DLC gratuito con incursiones (o algo así).

1 respuesta
HG_Tevez

#7486 aaah coño vale, creia que habias visto a alguien jugar las incursiones. No habias visto el icono en el mapa

Nurbag

Porque en el vendedor de la recipe de la vektor suprema me pone cargador de 20 balas y a un amigo un cargador de 32 directamente?

2 respuestas
B

#7488 tú amigo fuma Mierda de la buena o le ha salido con un talento del tirón que le da cargador.

reven4nt

#7488 Porque hace el calculo con los mods del arma que llevas equipada.

H3ad_Sh0t

#7467 here we go!.

4 respuestas
crush

#7491 Gracias crack por los mods y tal :D, muy buen equipo :D.

MetaELLADAN

#7491 Y la mira esa? se te ha colado o que?

1 respuesta
ChaRliFuM

#7493 Aunque no te lo creas la puntería es lo que más sube el DPS a un arma. Teniendo en cuenta que la MP5 utiliza mira pequeña, no puedes craftear la mira amarilla de la BoO por lo que o bien te dejas un gritón de tec división en miras del vendor de pCredits de la DZ o le metes una moradita que de unos stats decentes xD

B

#7482 Ya te la has hecho. Pues en un rato estoy así que habrá que verlo xD Yo hice el Aug 3 y va bastante bien también. A ver si farmeo divisions amarillos para hacer alguno con habilidad decente

1 respuesta
ChaRliFuM

#7495 Voy a salir a tomar unos chismes así que no estaré por aquí, mañana sí podíamos darle un ratillo a saco xD

La Aug 3 es ilvl 30 no creo que sea worth gastar tec division en eso xD. Píllate la recipe de la MP5 y quema ahí los tec division xD

1 respuesta
B

Hasta la mismísima polla de los hijos de puta que se van en medio de una misión por la cara y no te permitan buscar a otro por no estar en una zona de reaparición.

Al igual que todos los juegos si no tienes con quien jugar ni te lo compres. Puto cáncer de jugadores.

B

#7496 Ya tengo mp5 Pero tiene poco daño. El aug3 de ahora mete 10.7 por tiro más todo lo que le sube el crítico. Vamos que entre el ak y el aug le meto a uno 120 balas con críticios de hasta 70k ^^

2 respuestas
ChaRliFuM

#7498 Eso no es mucho daño, con la vector ya metía crits de 70-80k con pulse y de +100k con covertura inteligente xD

H3ad_Sh0t

#7498 con mi mp5 pego criticos de 80k sin pulse 100k+ con pulse y sobre 140-160 con pulse y tactical, el aug desde mi punto de vista no vale.

Usuarios habituales