The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

mc-ario

me agregais para el tema ese del xploit? :@@@

ARLO

yo dps para el xploit : Arlorz

AkA7

#7577 Pero ilvl 31? No recuerdo que me hayan tirado ningun ilvl 31 amarillo en ninguna misión, tendré muy mala suerte.

Eskimo

Uno mas y go

matt10

Si hace falta 1 agregarme

mc-ario

lo mismoo ^^

B

Me hace gracia tanto ''no pongo screen para que no me copies''.

No sabèis usar paint para tapar las cosas? No os cree ni rita.

1
jotaesp92

Recién llegado a lvl 50 de DZ, que me recomendáis? :D

zoas

Hace falta ser lvl 30 antes de entrar en la ZO para que no te partan la cara? que estoy al 26 y aun no la he pisado xD

Zeroks

#7584 empieza a hacer exploits para equiparte.

1 respuesta
rentoN1

Alguien para DZ ps4? Agregar: rentonone

mc-ario

#7600 no tengo ni idea de como hacerlos

Ukmadorian

#7491 No se ve nada xD

Tandro

Por ahora todos los xploit se solucionan con lo mismo, y nose porqe no se ha arreglado al fixear el Bullet King, si un boss muere no tiene qe reaparecer.. XD a ver si se ponen las pilas, al menos para cuando salga el tema del equipo nuevo porqe ahora ya da un poco igual XD

mc-ario

bueno pues nada, otro dia sera : (

Ukmadorian

#7491 Tengo una pregunta, vas full puntería solo para que aparezca como que tienes mucho dps o realmente te renta ? :S

1 respuesta
Link34

#7606 Donde ves que vaya a acuraccy?

2 respuestas
Visser

#7607 Es una galería, si lo clickeas puedes ver sus mods.

1 respuesta
Link34

#7608 Lo he visto por eso pregunto

xTr3m1S

Busco tío más o menos equipado para hacer el xploit del consulado en challenge.

K

Tendrían que poner demo o algo...

crush

Lo del consulado es un puto caxondeo... madre mia que juego tenemos...

Puke

Pues no han reseteado a la 1am. He ido a la DZ solo a ver si subia un poco de rango matando en la DZ01/2 y un grupito de 4 con vector y a saber que mas. rekt para mi, no me enfado pq otro día lo puedo hacer yo y ha habido un momento que me habré cruzado con dos partys mas y hemos ido a la caza detrás de ellos XD.

1 respuesta
Tandro

#7613 se ve que no han cambiado la hora XD asique sera a las 2

allanos87

please podeis explicarme como funciona el xploit exactamente ? mi ingles es muy malo si alguien me lo detalla en pocos pasos se lo agradezco

Visser

LF1m dps! Para el challenge diario y si tercia después unos consulate para farmear.

1 respuesta
Tandro

#7616 160 dps 60vida si os vale invt XD

crush

Mi personaje definitivamente es gay... xDDD

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/290853501102034759/C52E74382481E7682582BB056308746D2A00B28B/

Edit: El mio es el de abajo... menuda carita tiene xD

ekeix

necesitamos 1 o 2 personas para el exploit del consulado, llevamos 3 horas haciéndolo y se nos van 2 personas. Asi que si alguien se anima y tiene gear potable que me avise.
Gente que venga para equiparse y vaya mendigo no pls xD

SOLO PC

1 respuesta
Puke

#7619 ¿No me aseptais?

Es coña, acabo de craftearme la Vector y he subido 15K de dps. ¡Ya casi los 100K, ue! Mañana me toca farmeo de DZ si alguien quiere GetFraud en PS4.

1 respuesta

Usuarios habituales