The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Fieparappa

#11277 junio? diras julio

M

#11280

Eso es lo que estoy haciendo yo, subir a 90 y quitarme el peñazo de subir cuanto antes.

Pero es que la estoy viendo venir, luego te subirán a 100-120 o 150 y te joderán vivo otra vez.

Como no se pongan las pilas ya con el contenido llegará un momento que haré drop, pero por que estoy esperando a otros juegos. En cuanto salgan, adios una temporada.

Litox91

#11279 No lo "notas" porque la ZO está limitada a 24 personas y mientras ahí sigan perfecto. Pero si por casualidad se te une un colega, tenéis que desmontar grupo o por otro motivo os manda a un servidor nuevo.... te vas a pasar horas esperando que alguien venga. Mientras que antes era incluso dificil encontrar un servidor con pocas personas para intentar farmear tech y pillar campamentos sin hacer.

Ayer mismo como puse en las imágenes tras vaciar un par de servidores nos metieron en uno nuevo. Abrimos todos los cofres de zona 04 para abajo, con la esperanza de irnos cruzando con jugadores que entrasen por abajo. Tras hacer tres extracciones con todas las cosas que habíamos dejado por el suelo y ver que seguíamos completamente solos en el servidor nos pusimos a experimentar, ver cuanto daño hacíamos con que arma, si la bum rentaba de una u otra manera, diferentes pulses.... lo que se nos ocurrió.

Pues aún con renegados en el mapa, de manera permanente, y en la misma zona, tardaron como 30-40 minutos en comenzar a aparecer jugadores y a atreverse a venir por los renegados.

1
Ultrajex

Recomendais el juego en el estado actual y teniendo en cuenta que jugare mas que nada solo?

3 respuestas
Shafi

#11284 Hombre yo sí lo recomiendo, a pesar de todo lo que se ha comentado anteriormente, pues estamos hablando de un juego que cuesta 30€ (a los que podrías sumar otros 32€ del pase de temporada) y te dará al menos 150 horas de vicio..
La gente exige el contenido del WoW en el que llevan pagando años una mensualidad xDD

Está lleno de bugs y te encontrarás algún que otro cheto en la DZ pero bueno, nada de eso me ha quitado las ganas de echarle unas horillas cada tarde y me sigo divirtiendo a día de hoy.

Por otro lado te advierto que jugando con gente se disfruta el juego muchísimo más y te recomendaría que busques algún clan para socializar un poco :p

3 1 respuesta
Ultrajex

#11285 Gracias :) Mas que nada lo unico que me ha hecho frenarme hasta ahora es lo que he leido de muchisima gente utilizando trucos y que hace la experiencia del end game una ruina ://

Digo lo de jugar solo porque me "abruma" el ir con gente que solo quiere ir deprisa, quiero decir, me gusta pasearme por los escenarios y si me diese la gana qué se yo, pararme a ver algo xD

3 respuestas
Shafi

#11286 Ahhm pues si vas a ir en ese plan, es decir, a disfrutar el contenido del juego. Píllatelo fijo.
Luego cuando llegues a nivel 30 y quieras mambo pues ya te juntas con gente para hacer los desafíos, equiparte, darkzone y tal.

Realmente que la gente sea tan ansias que en cuanto saben la existencia de un glitch vayan como locos a xploitearlo pasándose horas haciendo una mierda aburridísima para "acelerar su progreso" realmente lo que hacen es joderse su tiempo de juego saltándoselo xD pero a ti no te afectan en nada y te deberían de importar 3 pimientos.
Además todos los que han xploiteado basto ya lo tienen todo y seguro que se han rayado del juego y lo han dejado... digamos que han acelerado demasiado su progreso xD

En la DZ, pues ahí sí que podrían perjudicarte porque en cierto modo han farmeado más y tendrán mejor equipo pero vamos por ponerte un ejemplo yo no me he aprovechado jamás de ningún glitch en las 200 y pico horas que llevo, cuando me toca un cheto en la incursión me piro de la party porque mi conciencia no me dejaría coger un item "gratis" que me da alguien que desprecio... y a pesar de ello voy igualmente full equip y no me he visto jamás en plan "ooo me matan los que han xploiteado y tienen mayor GS..."

A mi modo de verlo el único problema real que tiene el juego son los chetos y que se queda sin contenido la gente que juega 15 horas diarias.

3
TNx7

#11286 La historia hasta lvl 30 la puedes hacer tu solo sin ningún problema. Hasta las misiones principales las puedes ir haciendo sin compañía y sin necesidad de buscar martchmaking.

1
patorojo

he hecho la incursión con 3 guiris, ninguno llevaba chetos y en 20 minutos, la raid hecha, ha sido bastisimo, en difícil hablo eh.

M

#11284 si, pillatelo, merece la.pena por lo que vale. Yo juego siempre solo y cuando necesito a gente la encuentro al momento con el matchmaking. Para cuando subas ya habrá otra incursión más y además tienes la dz, que son 99 levels.

Deivis

#11284 Cerca de 40 horas he tardado en subir a nivel 30 yo solo en modo campaña, eso si, disfrutando de cada rincón de Manhattan. Hacia tiempo que no disfrutaba solo de una buena campaña con unos gráficos de escándalo. Y aun me queda el ultimo piso franco con las últimas misiones.

Imagino que después ya iré por la DZ a subir equipo para la Incursion, o hacer misiones en modo desafiante en coop.

En definitiva, he disfrutado de lo lindo con la campaña como antaño con mis 16/18 años, cuando jugaba Half-Life, FarCry, Crysis..

1 1 respuesta
B

#11291 la dz no es sitio para pillar equipo, misiones diarias.

1 respuesta
M

Más bien es el colegio de Silent Hill.

jnypower

Daño a protección de los enemigos es útil sólo para PvP o también se nota en pve?

1 respuesta
inter

El juego, pensando como si solo fuera un single player sin coop ya merece la pena. La campaña es larga y entretenida, disfrutas de los gráficos y limpiar todos los echos, llamadas, etc te van a suponer como poco 50 o 60 horas de juego. Yo lo recomiendo.

davidrgh

#11286 Si te lo pillas, avisa. Que a mí también me gusta eso de irme recreando por los sitios XD

Mi nombre en uplay es david.rgh

Litox91

#11294 El daño a protección solo sirve, como indica su nombre, contra protección.

Es decir afecta a impactos sobre protección (donde salen números azules). Esto es en npc de nivel alto mientras tengan protección sobre la vida (barritas blancas). No afecta a npc's sin protección, como los rojos de misiones fáciles, ni a puntos vitales, como cabeza y rodilla en ciertos npc.

Ahora el dilema. ¿Tienen los personajes protección? NO, tienen un % de reducción de daño, una mitigación, una resistencia que viene indicada por la armadura, no por la protección. Por ello a otros jugadores, como a nosotros mismos, sólo les vemos la barra de vida y nada más.

Resumen: Daño a protección (perforación) no hace nada en PvP

1 3 respuestas
B

#11297 y en pve renta más daño a élites que a protección, o esa sensación me da.
Jo, venga, dime que armas llevas como electrónico anda :P

1 respuesta
MetaELLADAN

#11297 Mentira, afecta a todo el cuerpo.

1
Asilvestrao

Ya se que al nivel que estais esto es un muy pelagra, pero acabo de subir a 30 y anoche me craftee un rifle "liberador". Luego lo probé un poco y estoy super contento!

Un saludo.

2
Litox91

#11298 Ya comenté algo por ahí atrás. Si eres puro electrónico sólo puedes escoger el talento gratuito. Ya que no tendrás suficientes stats para activar nada.

Así de triste es la vida del ilitri por aquí.

Deivis

#11292 Con las tareas diarias no dan equipo? Acabo de hacerla y no me han dado nada, creditos fenix de esos

1 respuesta
B

#11302 Deberían de darte la recompensa, mira tu inventario, las difíciles solo una vez, las desafiantes cada vez que las hagas, naciones unidas en difícil es fácil de hacer y te sueltan mínimo 2 dorados y unos nueve morados.
Haz matchmaking en desafiante y si no te echan los levels altos, siempre sigueles y haz lo que ellos un poco detras, preocupate de curarles y disparar lo que ellos disparen, no rhusees ni vayas delante.

Te aconsejo que ahorre feniz para:
Mascara y rodilleras de vigilante.
Si no tienes sniper la tenebrae es maja.
La vector.
Ak mercado negro.
Cargador ampliado
Mira cbqs

1 2 respuestas
Deivis

#11303 Ya he echo un par de misiones en difícil, porque una vez acabarlas en el mapa sigue saliendo (normal)? Como puedo saber las que he echo en difícil o desafío?

ZoRRo

Como es posible que la M1 de la primera oleada de 204 tenga el mismo dps o menor que la de 182? Me he creado como 7...

Menuda decepción, vaya juego

2 respuestas
Eyacua

#11305 El medidor de DPS, solo se ha dicho 10 veces por pagina en las ultimas 377 paginas, no es el mejor indicador para ver el daño. Si piensas un pelin veras que es mucho mas util ir a probar el arma nueva en el muñeco de base y comparar el daño.

Si algo asi te decepciona te recomiendo que dejes el mundo de los videojuegos o que busques un antidepresivo contundente xd.

1
ZoRRo

Amigo, este tema del foro cambia muchisimo y como es lógico, o yo lo veo lógico, no me voy a leer los 50 post diarios.

Sin querer entrar en las tipicas polemicas absurdas sin sentido de MV, sigo sin entender el tema del por qué tiene el mismo o menor dps la M1 de mas nivel, porque me pillé la AUG de 204 y por supuesto tenia mas dps que el subfusil de 182.

1 respuesta
Eyacua

#11307 Te podria ayudar si tuviera mas datos, pero te lo repito, no mires el DPS, mira el daño al muñeco.

Aparte, yo cada m1a que me hice cambiaba el dps, desde 80k a 111k segun los talentos. Me extrañaria mucho que te salieran 7 objetos identicos con el RNG que hay en el crafting del juego, habrias tenido la mayor mala suerte que he visto nunca en un videojuego :7, si lo llegas a subir a internet lo petas.

B

#11303 Ese equipo que recomiendas... de cuantos Fénix estamos hablando, aprox?

Grax

1 respuesta
Litox91

#11305 ¿Te fías del consumo homologado de los coches? Entonces no te fíes tampoco del dps que te marca xD

Usuarios habituales