The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#12389 Calla coño, todo lo cuentas macho...

absconditum

si os apuntais dadme un toque.

B

Vídeo de PVP casi integro de escopeta.

Un grupo se pico con nosotros y ahí empezó la diversión.

1 2 respuestas
B

no me tira creo pero tengo la escusa de que no cuidan el rainbow 6 para pasar. aunque la verdad es que el rollito ese de darle a un botón y cubrirte de espaldas detrás de un coche me echa mucho para atras

1 respuesta
B

#12394 mi no entender tú decir qué

NoNi

#12393 Me a encantado xD

1
absconditum

#12393

y alguno decìa que la escopeta es inservible...

yo cuando hay jaleo la equipo si o si... y con explosivas es un festival.

1 respuesta
B

#12397 la verdad es que es un arma complicada, entre la recarga y la cadencia sólo te renta si:
Hace mucho daño.
Eres vigilante
Tienes dps en tu equipo que aprovechen las marcas.

Sheraph

Buenas,

Soy nivel armadura 195 y ya me han enchufado la ZO +201 y la verdad es que las paso putas... es normal? hay alguna forma de bajar de nivel de ZO?? xD

2 respuestas
MetaELLADAN

#12399 Meter los objetos que te suban la media en otros personajes

2 respuestas
Sheraph

#12400 Pero si mi media es inferior a 201... porqué me meten ahí? es por tener equipo verde 214?? si tienes un objeto de +201 ya te meten aunque la media sea inferior??

No tengo ningún otro personaje creado... si me hago uno, hasta que no lo suba de nivel no podré darle el equipo "bueno" no?

1 respuesta
TNx7

#12399 Te ha metido en el 201+ porque en tu inventario/alijo hay objetos que de equiparte, te subirían por encima de 201. Por ejemplo el set Estrella Solitaria, que dropea 240 como si nada y no vale ni para tomar por c***.

Lo que puedes hacer es lo que dice #12400, create un alter de lvl4 para tener acceso al alijo, y pasa todos esos objetos del alijo a la mochila del personaje lvl4.

1 1 respuesta
MetaELLADAN

#12401 Si tienes objetos, aunque no sea equipados, que te suben la media, es lo que pasa.

Puedes pasarle items desde nivel 1

1 respuesta
Sheraph

#12403 #12402 El problema es que con los objetos más pepinos equipados, mi media es de 195-197... por eso me jode mazo xDDD

Pasaré objetos a otro personaje como decís a ver si puedo ni que sea sobrevivir un tiempo por la ZO antes de subir a +201

Gracias!

ReEpER

cual es la gracia de matar por la espalda a un tio solo que esta limpiando un pack a su aire un grupo de 4 y no llevar ni bolsita?

y que encima te troleen por micro?

2 2 respuestas
Skudero_o

#12405 Cual es la gracia de seguir jugando a este juego ? ... xd

5 1 respuesta
B

#12405 hacerse rogue matar a alguno más, ponerse en cacería, ganar dinero y experiencia, cada vez que voy sólo por la dz y veo un grupo, antipulse y a correr, es la ley de la selva.
Pd, no vayas sólo, ven al ts y haz grupo.

NoNi

Yo de momento voy así:

Después del consejo de ReEpER de subirme la vida la verdad es que nota.

El equipo que llevo es de 214 menos 2 que las tengo ya a 240, suelo estar casi todas las tardes por si alguien quiere hacer grupo.

2 respuestas
Eyacua

#12408 Te falta armadura por todos los lados :/. No sirve de mucho llevar 120k HP si vas con 60% de mitigacion. Capea armadura y lo notaras muchisimo mas.

pd: http://www.mediavida.com/foro/mmo/the-division-ho-553450/368#11021

1 1 respuesta
TNx7

#12408 Tienes equipo de sobra como para rolear armadura en mochilla, rodilleras y pistolera (rodilleras y pistolera si son 240) y llegar a 75% de armadura.

Yo voy así con 75% y 90k de vida.

1 1 respuesta
NoNi

#12409 #12410 Gracias, me miraré lo de la mitigación, igual hasta recupero dps xd

1 respuesta
B

#12411 Puto Noni XD, Opino como los compis, lo primero subirte la armadura de la pistolera, ademas ponte componentes que te den armadura ademas de vida, ahora mismo en el vendor de 4 tienes el mood de armas y aguante y puedes gastar dinero en comprare una modificación ya hecha que vale 9.000 y las rompes para conseguir chips.
Vente a la comunidad ad que siempre nos juntamos unos cuantos y hacemos grupo para farmear, zona oscura, incursiones etc

El TS del clan AD es este: 5.39.89.140

Cuando veas una sala de lo que te interese, incursión, dz etc etc, entras, saludas, preguntas si hay hueco y letsgo!

Mi muchacha

2
ReEpER

Noni! Te dije subir aguante i capear armadura al 75 ;)

1
absconditum

buenos dias.

2do personaje a nivel 14...

...y no gracias a lentejas... mucho, mucho y luego nada XD

pd: no confieis en él. os robarà el dinero y las llaves.

1 1 respuesta
Litox91

#12414 Ostias he pasado sin querer por donde habias muerto...... jijiji

1 2 respuestas
absconditum

#12415

tal cual...

... ademàs de robarte, como intenté curarte te he quitado tambien las 3 cajas verdes... jijijijiji solo soy una chica, jijijijiji

1 1 respuesta
NoNi

xD lo de las llaves y fondos oscuros como que da un poco igual, es casi inevitable, pero que te intente curar, mueras y pille el drop ya es... un poco ruin xd, aún que mejor eso a que venga cualquier otro y se lo lleve

1 respuesta
B

#12415 #12416 jajajaja que maricas de Mierda XD

#12417 pues es super típico ir corriendo a levantar a uno, se muere y como esta la tecla apretada le robas sin querer XD
Y los frags nos los robamos constantemente.

1 respuesta
NoNi

#12418 eres el mismo lentejas que tengo en steam de dayz, killing floor etc?

2 respuestas
absconditum

#12419

tambien te ha robado en dayz y killing floor?

"baia baia"...

1 respuesta

Usuarios habituales