The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#13888 yo creo que lo suyo es con temeridad y salvajismo.
#1390 muahahaha que puta razón tienes, como odio a este tío, excepto cuando va en mi party matándolo to.

1 respuesta
B

#13891 hostía +20% de daño puede ser la hostia.

Que alguien me ponga aqui el programa ese asqueroso que hay que bajarse ahora

1 respuesta
B

#13892 curse.
Lentejasman
Profit.

1 respuesta
B

#13893 Te puedes creer que ya tenía cuenta ahí. Me estoy enterando ahora que tengo que resetear las claves "futhead_juden" por lo visto jaj

eso qué es un puto chat ahora. La verdad que paso de estar a investigar ahora a ver el programa capricho que se os ha ocurrido ahora macho. Dejad de dar por culo qué le pasa al TS

1 respuesta
B

#13894 pero si es pa tontos, se configura solo, agregas amigos y fuera... De verdad que mayor estas :D
Y tiene app pal móvil .

B

Es un fastidio que las consolas tengan The Division Gold por 44€ físico además y el Pc no.

B

Ayer probé el set banshee un ratejo y bastante bueno. A falta de pillar chaleco con temeridad.

Esta noche me dare una vuelta por los vendedores de la dz a ver qué se cuece.

Me da rabía que ten8a 2000cP y me los han quitado en la 1.4 igual que un huevo de materiales

2 respuestas
TNx7

#13897 Pues yo también tenía 2000cp y materiales a espuertas y los sigo teniendo. Los de ubi te han hecho to el lio.

B

#13897 bhansee con temeridad y salvajismo, yo tengo ese set y Alpha pero mal acompañados así que hasta que no tenga los combinación buena no me lo pongo, si probé ayer depredador con dos de atacante y me gustó mucho, críticos de 50k a la cabeza (no se si eso es mucho o poco ahora) más el sangrado , y en Pve me sentí agusto, no me paso como con el firecrest que tenía sensación de poco daño, aún no lo he probado en PvP, además con una escopeta tocha en el primer tiro ya les metes unas ocho marcas y el segundo tiro ya les pone con el periodo.
Lo que no se es si voy bien equilibrado , 4685 de armas 4555 de stamina eso es 306k de dureza, osea 136k de vida y 56 de cap , me parece mucho en armas, pero tampoco quiero bajar daño.
Curiosamente me da más daño depredador con atacante que con reckles salvajismo.

B

Por cierto, el que no tenga el laser de pistola dorado, está en meat locker x 500.000

1 respuesta
B

#13900 Qué es el meat locker xD

1 respuesta
TNx7

#13901 Uno de los vendedores en piso franco de mundo abierto. Exactamente el de la región que está bajo la dz

1
MetaELLADAN

Nuevo video de mi gurú favorito:

4
B

Y lo de buscar un servidor que vaya mejor. Si está siempre desactivado no? He entrado y estaba en la DZ con unos lagazos de flipar. Muerto y perdida de suministros que los tenía yo solo... vaya tela el puto juego macho

B

Bueno me he hecho la build de sentry+ 2 amrillos para escudo y me encanta, probada solo en PVE pero muy buenas sensaciones, junto con la última de vida me he sentido un verdadero suport, marcando a todo dios para el 15% de daño, críticos con la pipa de más de 50K y algunos de ciento y pico, tankeas bastante, te pones delante de un elite y aguantas mecha, levantando, cubriendo, muy guapo, a ver que tal en PVP, eso si, acabas con el dedo como popeye.

Perdonad los parones del vídeo, la última versión del shadow no me va fina.

2
B

Joder siempre se cierra el juego a los 20 mins o así. Vaya puta braga sucia. Siempre me pasa algo cuando soy renegado

Rhisthel

Chicos... a ver si me podéis ayudar.

He vuelto después de un tiempo sin jugar y me encuentro con que al jugar un rato (pongamos... 30 min) el juego me empieza a dar stuttering basto. He estado buscando pero no encuentro una solución factible. He de aclarar que esto antes no me pasaba :S

Tengo un i5 2500, la 1060 y 8Gb de ram. ¿Alguien sabe algo de esto?

1 respuesta
TNx7

#13907 Mira temperaturas de la CPU y GPU lo primerito.

1 respuesta
Rhisthel

#13908 Todo normal. Nada fuera de lo común. He estado viendo que no soy el único, pero las soluciones no me tiran xD

1 respuesta
B

#13909 tienes los últimos drivers ?

1 respuesta
Rhisthel

#13910 Sep. Antes no me pasaba.. pero tenia una R9 270x. Ahora con la 1060 me pasa y he leido que el juego presenta estos problemas desde la 1.3. Una solucion es la de bajar el rendimiendo de la cpu al 95% porque al parecer, ocurre al llegar al 100%.. per9 vamos, me parece absurdo u.u

Eyacua

Mas momentos del Division xD.

1 1 respuesta
san1

Desde que ha salido la 1.4 me han salido 3 mochilas y 1 guante de alpha bridge diria que todos los otros sets los tengo enteros y repetidos :palm: que suerte tengo :cry:

1 respuesta
B

#13913 pues la mochila es de lo más difícil, suele salir de electrónica sin armadura .
284 dps y 290 de dureza llevo con el Alpha, tengo que mejorar mis mod de stamina. La verdad es que es el set que más daño hace.

1 respuesta
B

#13914 Yo también me lo he puesto y he subido también a casi 300dps. Para solear la DZ voy con el bansee hasta que llegue a lvl99. Pero para pvp el alfa es lo que manda.

Eyacua

Buenas, he estado recalibrando y puliendo a ver hasta donde llegaba estos dias y esto es lo que llevo ahora mismo. Todo recalibrado.

Llevo 58% mitigacion aunque me faltan unas rodilleras con resist a quemaduras/hemorragia/daño a protec mejores que las que llevo que llevan 3 x resist inutil.

Como dije, AlphaBridge con:

-Brutalidad
-Letalidad
-Imperdonable
-Competencia
-Reflejos
-Violencia

LVOA-C con 100 mas de daño que la de base (casualidades de la vida me toca una mejor) y off hand lvl 163 para activar todo. A la espera de una receta de fusil de 229 para poder cambiar a la off-hand cuando vacie la LVOA-C a rematar, ya que ahora mismo la que lleva hace 9k y va sin mods xD.

He probado definitivamente el Vigilante + Cazador y no me termina. Puedes oneshotear con la M44 de caza/clasica y el talento de "Providencia" (60% DMG en ultima bala) llegando a los 220-250k sin crit facilmente. Realmente nada que no se pudiera hacer ya antes de la misma manera con la M1A.

No me termina la M44, es demasiado lenta y veo muy poca gente con sniper, supongo que en general todo el mundo a notado el nerf a los Snipers.

La build de MP5 aun no la he podido catar ya que no me ha caido ni 1 con doble talento, ya ni pensar con triple pero haciendo calculos rapidos me sale que es rollo 4-6% inferior a la LVOA-C y con un rango bastante inferior. Como ventaja la posibilidad de hacer un burst superior al jugar a crit y la increible estabilidad que tiene el arma y su facilisimo control en distancias cortas, algo que en parte hecho de menos en la LVOA-C. En resumen, prefiero el rango y controlar yo el arma + el daño de la LVOA-C que una build mas estable y ligeramente inferior. Sinceramente el rango es una herramienta brutal que no habia probado en mucho tiempo al usar siempre SMG y estoy enganchado xD.

El PvP es una gozada, los equipos llevan distintas builds y hay mas variedad. Estoy montando un mini video, a ver si esta semana lo termino ^.

PD: se nota que la gente ya va mas equipada que al principio, volatlizar blanquitos ocurre cada vez menos, pero no me he encontrado ni un solo player inmatable todavia, y con la nueva

1 1 respuesta
Nurbag

Merece la pena volver sin los DLCs?

1 respuesta
TNx7

#13917 A día de hoy solo hay un dlc al que no puedas acceder, y no se si quedaran 4 gatos jugando underground.

La respuesta es si.

B

#13916 tas tocho , una pena que estés mayor y solo quieras extraer cosas :D
Mira mami, salgo en la foto.
Ayer me hice la build de 3 cazador 3 sentry a ver que tal, los primeros números molan, 294k lvoac 306 dureza.

D4rKNiGhT

Eso que sale en la izquierda de la foto que es? el TS?

1 respuesta

Usuarios habituales