The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Turkit0

#2460 no homo xD

Les he escrito un tuit por si acaso, a ver que me dicen ;)

1 1 respuesta
Aur0n

#2461 pues me quedo pendiente a ver que te dicen. Porque es absurdo si no los trae y mañana puedo cambiar tranquilamente la reserva de una por otra.

Es que realmente pillando la gold, tampoco ahorras dinero si tienes pensado juego + season. De resultar al final, que no den esos skins, menuda cagada de edición xD.

2 respuestas
shisko90

cuando acaba el embargo de reviews? estoy esperando a leer que tal ira de high end el juego para decidirme o no

1 respuesta
Bashpan

#2463 Hasta finales del mes que la gente llegue a las incursiones dudo mucho que veas algo, los que mas pudieron jugar fueron la gente de IGN y lo máximo que les dejaron fue lvl 27.

Probablemente si la gente del foro quiere, puedo colgar builds y cosas así para que los demás que no tengan el juego vean el equipo high end.

1 respuesta
shisko90

#2464 es que no quiero que me vuelva a ocurrir lo de destiny, en su salida me pareció un juegazo y le metí tela de horas, pero en esencia tenia poquísimo contenido high end y se mantenia por el factor coop, y mira que fue una putada porque la experiencia de la primera vez la primera incursion fue increible, pero solo tenia eso xD acabas repitiendo lo mismo infinitas veces solo por que juegas con gente, asi que al final lo acabas dejando al mes y para cuando el juego esta completo de verdad ha pasado un año y ya no apetece volver, y no me veo haciendo lo mismo otra vez (repetir la misma cosa hasta la saciedad)

por ello si leo en las reviews que el juego esta bien planteado en su high end caera, por que por lo demas el juego apunta maneras

Kenderr

#2435 Perdona ¿Como funciona lo de los 10 artículos? Porque como un retard me he puesto a publicar cosas y no se como reclamar el hunter pack al tener 10 publicaciones.

1 respuesta
VaRgACS

He leído atrás que van a entrar en la ZO 26 personas ?. Si en la zona capada de la beta entraban 30 :s

2 respuestas
Bashpan

#2467 No hay nada oficial, pero en la beta fueron 24 por DZ, osease 6 DZ con 24 jugadores cada una.

Si a alguien le interesa tengo ya una build de Marksman hecha, que me la pida y se la doy por privado o si queréis la pongo por aquí.

1 respuesta
Turkit0

#2462 Sip, es absurdo que cn una versión mas cara no te den los extras de la versión barata. Yo supongo que si los darán pero claro, en la web no lo pone... Habla con tu Game y nos informas ;)

#2466 Yo tengo 13 artículos y no me sale nada tampoco. Un compañero del foro dijo que se le desbloqueo solo, de repente le salio un aviso con que lo tenia, por lo que me da que tocara esperar a ver que pasa. Aun así, voy a escribir un ticket a Ubi

#2467 Son todo rumores, nada oficial. Parece ser que 26 en PS4 y seguramente lo mismo en PC y XOne. Nada oficial aun

1 respuesta
xBoSS

#2468 Compártela aquí con todos ¿no? :$

Tandro

Una duda, la gold edition tiene que traerte 2 CD Key no?

2 respuestas
Turkit0

#2471 si, la gold te da 2 códigos, el del juego normal y el de seasson

Kenderr

#2469 Ya, acabo de mirar y parece que tienen que controlar que no haya spam ni nada ilegal. Estoy viendo que la gente postea directamente cosas diciendo que es para conseguir el logro xD.

1 respuesta
Turkit0

#2473 He escrito ticket a Ubi, a ver que me dicen

Bansan

por desgracia esto es lo que nos espera a los que vamos a jugar en pc

3 respuestas
kaikai

#2471 Yo he pillado la GOLD en Kinguin y ya las tengo activadas y precargado , la pille ayer

1 respuesta
Bashpan

Bueno os meto por aqui una build de marksman para el que le interese.

spoiler
4 2 respuestas
xBoSS

#2477 Gracias :>
Guardadita queda

Xariel

#2475 Que los tenga lo veo hasta casi "normal" porque son imposibles de evitar, mientras no sea un festival como el APB.

1 respuesta
Turkit0

#2462 Un compañero escribo a Game preguntando como entregaban los packs exclusivos de policía y bombero y esto le dijeron:

Parece cada vez mas que SOLO la Edición Limitada del Game traerá los packs y NO la Gold del Game+

Por lo que recomendamos pillar la Edición Limitada y luego el Seasson Pass

#2411 JAJAJAJAJA no te había leído, tanta fama tengo de acaparador de skins? xD

Bansan

#2479 todo depende de la politica y los medios que ponga ubi. si se comporta como activision en los COD nos podemos dar por jodidos.

ekeix

#2475 Todos los videos que he visto de cheats han sido de la primera beta, de ésta última donde metieron algon contra chetos no he visto ninguno. Y no digo que no haya videos, desde luego yo en ninguna beta me encontré a ninguno

Turkit0

No se si esta posteado, presentado de The Division en España

Dato curioso, m. 2:05: cascos de play, mando xbox xDD

1 2 respuestas
xBoSS

Yo...
A mí me vienen a presentar algún juego de estos de 'Hacker Evolution' a donde curro (vale, que sí, que yo no curro, es una hipótesis...) y hombre, me quedaría un poco más a cuadros que viendo este vídeo pero no mucho más XD

Edit:
#2483 esa curiosidad del mando y los cascos confirma todavía más la inminente desaparición de xboxone por parte de microsoft
Y si no, desmientemeló.

Rhisthel

G2P y aun no me han enviado nada...

1 respuesta
GeGe

#2477 Gracias voy a seguir esa linea en mi primer personaje a ver que sale...

1 respuesta
Bashpan

#2486 Esa build es complicada de jugar, aparte de que tu eres el calling del grupo.

Esa build la hice pensando en mi función, para empezar os diría que jugarais algo como un segundo dps o un main tank.

Tandro

#2476 y lo de la Skin de Hazmat, te lo han dado en kinguin?

Ukmadorian

#2485 Pero has mirado en la web o estás esperando un correo?

1 respuesta
Rhisthel

#2489 Ni correo ni en web... pone procesando :S

1 respuesta

Usuarios habituales