The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

D4rKNiGhT

Actualizo #1 con la información de las ramas de clase, crafteo y modificación de armas.

Hazzard

El downgrade es real

B

Una pregunta, me lo parecía a mi o todos los malos eran niggas masculinos?.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#33 xddddddd, ahora que lo dices...

1
1 comentario moderado
iZubi

Buen curro, habrá que estar pendientes de la próxima beta. Dark zone :qq:

Nuvok

#33 Lo eran XD

1
ekeix

Una comparación del mapa entero vs GTAV y Fallout 4

Y aquí comparativa entre el mapa de la beta vs el entero

1 respuesta
cabra92

No he probado la beta, lo veis grande? no se, espero que tenga contenido.

1 respuesta
Word-isBond

#38 The Division no es todo el rato en ambientes urbanos? quiero decir, que mas da que sea gigantesco el mapa tambien si los escenarios son todos con la misma ambientacion?

D4rKNiGhT

#39 Si ves el vídeo comparativo realmente da para caminar, además de las misiones secundarias que te darán a perderte por la ciudad. Desde mi punto de vista no puedo decirte nada habiendo probado solo el 28% del mapa.

Por cierto, noticia para los usuarios de Xbox One, podéis comprar por 34€ en Argentina la versión estándar haciendo uso de un VPN.

Para cualquier cosa, tranquilos que en Xbox One nunca han baneado a nadie haciendo uso de esto ya que es region free.

PD: Recomiendan hacer uso de FlyVPN para ello.

1
Turkit0

Estoy con mil dudas sobre este juego.

No me acaba de convencer la jugabilidad ni el tipo de combate. Ademas, tenia unas expectativas muy altas que se han ido al traste (opciones de personalización, gráficos, concepto "mmo")

Me conozco y como comparto cuenta de la play, al final caerá pero no las tengo todas cnmigo y me siento bastante decepcionado

Veremos a ver la segunda beta

A

Si no queréis chetos jugarlo en consola quien pueda en pc ya se sabe que va a pasar, no es un mmo, tampoco lo son rust, star citizen ni el 90% de este súbforo porque no son masivos por muy persistentes que sean.

Yo sí pillo oferta buena lo mismo cae en pc, el modo coop pinta chulo y el componente rpg tiene su puntillo.

1 respuesta
ColdZimeh

El hype por este juego era bastante grande, pero luego vi que era en 3a persona y se me fue... :(

1 respuesta
Simdrom

#43 Lo de los chetos nadie te dice que en la salida lo tengan capado. Que era una beta.

M

Yo nada más que por la manía de no poner el muñeco en el centro de la pantalla paso de jugarlo.

Es algo superior a mis fuerzas.

1 respuesta
Pintado

#44 #46 Habeis probado la beta? Lo digo por que luego el sistema de esconderte o ataque es bastante bueno

2 respuestas
ColdZimeh

#47 No he tenido la suerte, pero es que odio esa vista, en serio...

Scerin

#47 que se va a la mierda cuando ni hay boton de agacharte o de andar xdd.

Yo por ahora me esperare 1/2 meses a ver como se tercia.

Turkit0

Ya que el juego tiene su tirón, podríamos pedir a los todopoderosos admins de mv que añadan la red Uplay a los perfiles, no?

1
5 comentarios moderados
D4rKNiGhT

Unos 6 o 7 posts que vienen a hablar de cambio de subforo en vez del juego, que por ello se creo dicho post. Si tenéis alguna sugerencia poneos en contacto con los mods.

1 1 respuesta
Dientecillos

#56 Tranquilo para hablar del juego antes hay que pasar por:

El género no es el correcto. (Estamos aquí)
Donde pillar la key mas barata.
Que tal va con esta gráfica.
No me gusta/entro al post a meter mierda.
Hablar del juego.

1
DarkHawX

Vamos a ver, el juego contiene suficientes características como para que pueda estar en este subforo. Aquí hay otros tantos juegos que tampoco son MMOs, pero debido a que comparten semejanzas o principios básicos de éstos los tenemos aquí.

Así que a falta de una voz superior, por mi perfecto.

3
iZubi

Por cierto, ¿se sabe ya algo de la cantidad de jugadores simultáneos en la Dark Zone para la release? Se rumoreaba hace poco que 48 o 54.

1 respuesta
Turkit0

#59 lo tienes en #1 ;)

1 1 respuesta

Usuarios habituales