The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

KojOnudO

alguien para farmear ZO ? lvl 38 yo

Thunderhawk

#6989 No venden ningun patron de la M1A si no me equivoco.. Pero vamos tambien va a tu gusto si prefieres el m44 de cerrojo o el m1a automatico..

1 respuesta
reven4nt

#6975 mods para la vector

ChaRliFuM

#6988 Eso parece xD. Del mochazo que te di con el M44 si no es por los compis que tenías al lado no lo habías contado xD

Link34

#6992 El gusto es importante, y la m44 a pesar de ser de cerrojo es factible, pero tampoco hay que engañarse, la M1A es el mejor sniper en todos los campos, period

Otra cosa a tener en cuenta es que la M1A va a recibir un nerfeo easy y la m44 seguramente no la toquen

notiK

La ZO se basa en ir con gente, si vas solo no haces nada, no premia la skill sino el bolo de gente y sus ultis.

Sin contar los típicos full que se ponen a matar a gente nueva porque no tienen otra cosa mejor que hacer.

GL.

Y no, la tontería de "ohh esto es un juego multiplayer si juegas solo blablabla" hay muchos MMOS que premian tu skill y no es necesario ir con gente para poder hacer algo, lo que pasa que esta todo muy descompensado.

crush

#6989 Como que no se puede poner practicamente de nada? si miras 2-3 paginas mas atras puedes ver una imagen de mi m44 con todos los mods: Camuflaje, Mira, Cargador, empuñadura y silenciador.

1 respuesta
Ukmadorian

#6997 Pues todas las m44 que yo he visto... mira,silenciador y camuflaje.

Ni cargador ni empuñadura, por eso ni me lo plantee xD

1 respuesta
crush

#6998 Pues la de crafteo si :D, 166 creditos creo que eran.

1 respuesta
Ukmadorian

#6999 Así si merece la pena, yo prefiero la de cerrojo pero al no poderle ponerle absolutamente nada no salía rentable

1 respuesta
Tandro

#7000 tu habrás mirado la clásica, que es a lo rifle antiguo

Skudero_o

la punteria del pavo ese del video con la m44 es sublime .. falla mas que una escopeta de feria.

Vireca

#6990 si, amarillos

1 respuesta
B

#7003 Los morados tienen nombre?

1 respuesta
Vireca

#7004 morados xD

Que yo sepa no, no he visto nada en las estadisticas de equipo

C

#6944 a mi no me bajaste xD

kapiiqq

Para un rifle de asalto es mejor 23.5% cadencia de fuego o 6.5% disparo critico? La cadencia me da bastabte más DPS pero no se hasta que punto es DPS "real".
gracias

Ircanius

Tan buen juego es? Se que es una pregunta para respuestas subjetivas, pero agradecería vuestra opinión.

4 respuestas
CP

Cuales son las opciones gráficas que mas penalizan el juego?? En el test tengo 40fps de media, debería jugar con 60 al menos?

1 respuesta
Vireca

#7009 siempre sera algo mas fluido jugar a 60 que a 40. Sobre las opciones no lo se. Pero supongo que filtros y calidad de texturas y sombras para que vaya mejor

#7008 demasiado subjetivo. Yo probe la beta cerrada en su dia, y me parecio tan mierda que ni juegue en la beta abierta. Me compre el juego al vender otros juegos de ps3 y me esta gustando

Creo que es un juego que te gusta o lo dejas aparcado a las horas. Tiene mucho farmeo tambien

Ukmadorian

Alguien para farmear lvl/items en la ZO???

crush

#7008 Depende como quieras verlo, yo mas de 40€ como pague por juego + season pass no pago :D.

Aun asi, me parece un muy buen juego, PERO ATENCION, si lo juegas con colegas... si vas a jugar solo creo que es un shooter mas, para eso prefiero jugar un far cry, un red faction, deus ex o algo de este estilo.

Dawidh

#7008 Si me dices tus gustos te podemos contestar conforme a eso, pero para mi personalmente es totalmente Need, si además juegas con colegas es ya puro amor

shooter con sistema de coberturas en el que además puedes interactuar bastante con el entorno, escalando/saltando/trepando por prácticamente todo lo que veas, encima un entorno sublime, de lo mas inmersivo que he visto en mucho tiempo, con niveles, talentos, habilidades, equipamiento, modificadores para tanto equipo como armas... mmmm pve/pvp... está claro que todavía tienen que meter mas cosas, pero es un juego que va a ir creciendo, si todo lo que te he ido diciendo te atrae, sin duda te va a dar muchas horas de diversión

m0n3t3

no funciona? dice que el servicio de ubisoft no esta disponible y no deja iniciar sesion en uplay

1 respuesta
M

#7014 Eso venia a decir xD

goteNN

es una beta, que esperáis, yo no puedo hacer lexington porque esta bug, ni he podido acabar la diaria por una puerta bug, etc etc etc
Somos betatesters!

M

http://downdetector.com/status/uplay

Parece que si xD se han disparado los reportes en 1 hora

1 respuesta
Skols

#6968 Lo haces para que sea para ti el focus? Pero si tienes poca vida no es mas probable que la palmes? pregunto eh asi aprendo

1 respuesta
legent

#7017 A mi tampoco me entra

-Skynet-

Uplay está caido...

Usuarios habituales