The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ekeix

#7620 Mierda eres de ps4 :(

OsMa

Si alguien quiere que lo meta en grupo bugeado de PS4 con 16 jugadores farmeando la de lincon que mande MP.

1 respuesta
patorojo

#7622 lol, sabes como hacerlo?

1 respuesta
Wepitone

#7548 De gustos nada la Mp5 Navy del DZ06 es mejor arma que la vector, otra cosa es que suerte con los materiales y el roll claro, pero si tienes un buen roll, no hay color.

Os dejo a día de hoy la mejor guia para maximizar el daño (que no el dps, que algunos siguen cambiando mods y ropa para que le suba el numerito random ese que puso massive en grande según abres el inventario).

http://www.thedivisionforums.com/forums/topic/2003-damage-you/

A ver si hacen algo con la Division Tech, que es una fiesta, 25 llevo looteados yo en todo el dichoso juego (y soy lvl52 de DZ) ayer encontré un spot de 4 sin farmear y me dieron 8 divisions verdes, vete a tomar por culo ubisoft, al menos garantiza un amarillito por maleta, no jodas, suficiente suplicio es ir por la DZ solo abriendo cajas.

Wepitone

#7623 3 tios en party, el líder invita al 4º antes de que este cargue le echa, este invita a 3 y luego a un 4º, que le echa antes de que cargue, y así....

Lo triste es que jamas lo hice, pero con una simple búsqueda en los foros oficiales o reddit, puedes encontrar comentarios y videos de cada exploit de este juego.

Evilblade

A alguien le falta uno para lo de consulate? Yo me apunto all the morning

Nurbag

Bueno, pillada la Vektor en que me centro ahora en mods o en pillar las recipes de armaduras?

ChaRliFuM

He conseguido un roll "decente" en la MP5 y la cosa ha quedado así:

Con decente me refiero a casi 9400 de daño base y letalidad (+26% daño crítico), los otros dos talentos son bastante meh (estabilidad y puntería)

1 respuesta
mc-ario

alguien me echa una mano para pillar algo de equipillo? acabo de subir ^^

Wepitone

#7628 Estabilidad en una SMG esta bastante bien, puntería meh, tampoco se porque le pones cadencia de fuego al cargador (salvo por ver el numerito ese que pone dps y no sirve de nada mas alto claro) haces mas daño con + mag + crit damage.

Supongo que iras en grupo, por que con esos 500 de electronics si vas solo pierdes dps respecto a una build con 1400-1500 ya que los pulses son meh.

3 respuestas
Evilblade

#7630 Los 500 de electronics te los da la pistolera de serie y está bien llevarlos para self-healing u otras funciones.

Gude

Decepcionante final.

spoiler
ChaRliFuM

#7630 Puedo compensar bastante más el tema de los electronics, a base de mods y alguna pieza me pongo en +15k fácil. No obstante, suelo ir casi siempre en grupo, por lo que no me preocupo mucho demasiado por ello.

El cargador he probado con ambas opciones (cadencia y crit dmg) y ahora mismo estoy con el primero porque esta mp5 no se mueve absolutamente nada, a corta y media distancia le clavo un cargador en la cabeza en 0,

Realmente no es por el numerito sino por las sensaciones que me da este cargador.

Squall19

¿Qué hacéis cuándo sois nivel 30 y acabasteis todas las misiones? ¿Se acabó el juego? ;(

2 respuestas
tsukiyomi

#7634 ¿Has probado entrar en la Zona Oscura? ¿Y la McRib?

matt10

Alguien para consulado ¿?

HG_Tevez

#7634 Una vez que te pasas el juego desintalalo y a por otro juego

1 respuesta
B

#7637 no le trolees xDDD

B

yo para consulado aun no he hecho el exploit

Agregarme: KRKDeadless

Link34

#7630 No haces mas daño con crit dmg, haces mas daño por bala si, pero en dps, el que importa, hace mas soltar el chorro con esa burrada de rof que criit dmg; es una simple cuestión de números

2 respuestas
legent

#7640 Importa mucho el posicionamiento que tengas siempre. Si estas cerca del enemigo y le sueltas las 6* balas en la boca, pues en ese caso le va mejor la cadencia de fuego con ma mp5, si esta mas lejos, el crit damage

1 respuesta
Link34

#7641 Hombre eso es como todo, si no vas a aprovechar el manguerazo no le metes rof, pero tampoco vas a estar disparando con una smg desde la otra punta el mapa

1 respuesta
legent

#7642 Claro esta, importa mucho el estilo de juego, el aim que tengas etc etc.... por mucho manguerazo que metas, si luego no controlas el recoil (que en este caso no se va nada) pues poco podemos hacer.

Yo ahora con mi arma secundaria que es la vector, llevo cadencia de fuego porq aun no me ha salido la de daño critico, pero vamos que con vector hay que ir a daño critico de calle. MP5 no porq tiene 65 balas y a mi parecer soltar el manguerazo rapido y en la cabeza renta mas que estar un 2 segundos mas disparando y que el enemigo se te esconda

E

e dejado pasar tiempo para ver el feedback de la gente... estoy a un paso de comprarlo! lo compro??? merece la pena?

2 respuestas
legent

#7644 Tu sabras, para gustos colores, a muchos de los que estamos aqui nos gusta, pero ya se han ido otros que no les ha gustado. El juego a mi parecer no estara del todo completo hasta final de año que es cuando estaran los 2 parches tochos y las 3 expansiones. Pero como somos unos impacientes y el juego promete, pues ahora mismo esta muy divertido, sobre todo la DZ e ir de cazeria

Word-isBond

#7644 No lo compres!

Rammlie

Me apunto también al consulado, antes de que lo quiten mañana.

PD: Rammlie

I

Yo para consulado ID: ivangarridor

kaji

para consulado id : Kajirlz

ReEpER

ReEpEReT para consulado.. plz : )

Usuarios habituales