The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

#1050 Pagina anterior comentario #1020

D4rKNiGhT

por cierto, si no lo habéis probado...

Como dejar tu marca en el juego xd.

2 1 respuesta
Yago

Esperando me hallo

Bashpan

#1052 edit: Ya lo has puesto bien

D4rKNiGhT

Ahora:

2 1 respuesta
Elvisbal

#1027 Tengo una duda, a ver si me puedes orientar.

-Respecto al late game, se sabe que viene? Raids/Dungeons?

Tengo miedo que se me quede "corto" lo que seria el PvE.
Ayer probe beta (no probe la closed), y en apenas 5h ya soy 8-12, con el mejor equipo lila-azul que he visto, y matando todo en hard sin dificultad.

Juego con un grupito bastante serio, y me da miedo que haya poco high end y me toque esperar meses sin nada que hacer, como me paso con Destiny x ejemplo.. que acaba siendo un juego para casuals y los que le dan fuerte se comen un mojon sin contenido nuevo y con todo al maximo.

Tu que opinas?
Gracias x tu opinion!

2 respuestas
vyruxx

algun clan de PC para el juego?

Bashpan

#1056 Raids, Asaltos a fortalezas, Eventos Diarios, Bosses Randoms por la DarkZone, Defensa de tu base, rescate de rehenes, etc.

Son de las primeras cosa que me acuerdo de lo que hablaron del PVE, de PVP se sabe que habrá un sistema de moral y multigrupos ( mas de 8+ personas).

1 respuesta
D4rKNiGhT

Preguntando en reddit han metido un sistema de detección de cheaters, el tema es que cómo han habido problemas de server y tal, la gente se cree que hay muchos, pero realmente son problemas de lagueo, posicionamiento, etc.

Por tanto, esta detectado quienes estan haciendo uso de hacks y algunos ya han sido baneados por dar positivo.

En todo caso espero que en la release (que según dicen es cuando veremos el verdadero anti-cheat) sea mucho mejor.

Symphony

#1047 Perdona pero no llego a entender, esos 4 vendors no estan en la safezone? O te refieres a la base? Y en que momento muestra la legendaria? En X nivel o es aleatorio?

1 respuesta
Elvisbal

#1058 Ya ves, hice bien en reservarlo pues. Gracias again :)

Bashpan

#1060 En la zona oscura hay 4 puntos de control (Las entradas y salidas de la zona oscura) en cada una de ellas hay un vendor que da cosas distintas, ahora en la safe zone dentro de la zona oscura hay otro vendor que da 2 armas legendarias, las armas varian segun tu nivel, la mejores son nivel 8 mas 12 de la zonas oscura.

Sorii34

en mantenimiento?

1 respuesta
B

#1063 hasta las 13

D4rKNiGhT

Yo no se como lo hace la gente para colarse fuera de la zona permitida. Es una pena ver que central park esta incompleto.

1 respuesta
ludovictorio

Hay alguien que se esté currando el evento de Fire Extinguisher? Parece ser que al que más Cleaners mate, le dan una recompensa especial. :si:

1 respuesta
Bashpan

#1065 Puedes correr entrando y saliendo de las lineas rojas, yo recuerdo que en la cerrada la peña intento llegar al vendor de la zona oscura de nivel 3 haciendo eso.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1067 pero ojo que el tio se va a cuenca!

Bashpan

#1066 Lo he leido esta mañana, pero exactamente que hay que hacer? la mision de los cleaners?.

edit: vale nada ya lo he leido.

B
3
Bashpan

Los items de los eventos no deben ser muy buenos porque no he visto a nadie con nada especial ni en PC ni en XBOX, probablemente sean skins para el PJ, despues del reinicio me paso por el reward vendor y miro a ver si tengo algo.

1 1 respuesta
B

#1055 No me he fijado!

Ahora probare.

adriancin

Ya funciona!

Bashpan

Ya esta up de nuevo el server, no vemos señores.

D4rKNiGhT

gente para pve, agregadme o decidme algo cojones!

adriancin

Os entra? a mi se me queda cargando en el 0%

1 respuesta
D4rKNiGhT

Espera un ratillo y comienza a subir. A mi me ha cargado.

Bashpan

Me acaba de salir un mensaje que dice gracias por ser el mejor te hemos dejado algo especial para ti en el vendedor lol?.

B

#1076 Eso ya pasaba en la closed. Aunque el indicador de carga no se mueve, en realidad está cargando...

espikiller

El que quiera que me agregue a mi tambíen.

Usuarios habituales