The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#14068 Mods con protección de ataque y aguante ha habido en los vendedores. Yo me pille 4 o 5 de cada y me dejo de crafteo. No sé si es eso lo que preguntas.

En la 1.4 yo el pvp lo he visto bien. De poder liarte fácilmente y no ver nada raro. Sigue habiendo un lag de la hostia, la cura siempre entra tarde y los botiquines también, pero bueno.

Bueno edito que esta noche he tenido otra vez la sensación de las 1.2.3.... Han vuelto los "tengo 900k de vida y te mato de un tiro". Pero literal. Un nota solo pasando por el paseillo largo de la dz04, que ya ves tú lo que puede hacer. De frente desde la puerta, a medio camino me hecho la ulti amarilla, pues me baja él de dos tiros y yo ni 1 mm.

Dos partidas más así y bye bye division xD

1 respuesta
B

#14071 Joer pues yo he tenido con estos de las mejores noches en tiempo,pvp a saco toda la noche,, gente dura pero bajable y muchos deleteos a muchos listo, muy muy divertido, cuando la gente se enfada y te persigue por medio mapa XD.

1 1 respuesta
Eyacua

#14072 Menuda nochecita nos hemos pegao. 148KK $ al final, por 2KK xD.

1
Eyacua

Sry doble post, resumen de lo mejor de anoche en cuanto a risas:

1 2 respuestas
B

#14074 Hayquemelol , como mola rolear en la dz.

ruk0style

#14074 Jjajajaj os estaba escuchando anoche todo el rato, que cabrones

1
B
B

Este tío es la élite JODER , como se mueve, como controla los tiempos, que manos.

1 respuesta
Eyacua

#14078 Y menuda macro. Se le oye el primer click del raton pero no el resto xD.

Con lo crack que es deberia saber que el DPM de las armas de rafaga en este juego no es el que pone, disparan a la misma velocidad la SA-58 de 650 que la Mp5 de 800, por mucho que spamees la macro.

1 respuesta
B

buenas chicos, tengo el juego muerto de risa desde agosto, y me estan entrando ganas de jugar otra vez pero no compre el season pass, merece la pena???
sigue habiendo tantos cheats como entonces o han arreglado algo ?-
otra pregunta sin tener el season pass puedo jugar con jugadores que tengan la expansion ?

gracias

Eyacua

La season no es muy importante, no te da nada "pay to win" etc, ni mejores opciones de farmeo (la DZ es el mejor spot de farmeo y lo sera siempre parece ser).

Cheats hay y habra siempre, como en todo juego online, lo que ya no hay es la exageracion del principio, y vamos, aunque la gente aqui hable de cheaters cada 2 por 3 te aseguro que la mayoria es siemplemente gente que sabe jugar y va bien equipada.

Ahora mismo hay un balanceo brutal, esta el juego muy solido y mañana sale parche por lo que es el mejor momento para retormarlo ya que todo dios ha de refarmearse el equipo(y esta vez estara en este item lvl una buena temporada).

Sin season puedes jugar al juego basico (practicamente el 95% del juego) perfectamente y competir en igualdad cde condiciones con quien sea, no te preocupes por eso :9.

1 respuesta
B

#14081 gracias por la info, sabeis de alguna comunidad de players o algo que juegen ?creo que le voy a dar otra oportunidad

B

#14079 No te metes con mi ídolo que me pongo histérica !!!! Por cierto, lo de las rpm lo comenta el en comentarios y al margen que la use o no, hace pvp que, te, cagas!
No te has partido la polilla con el tiro diciendo ven que como el chinchingorri ? XD .

ARLO

Season pass 30 pavos, me bajo del hype train, y mira que ya estaba sacandole brillo a mi vector.

SIRSANCHO

Señores mañana survival!

DarkHawX


3
Eyacua

Notas del Parche Finales:

HORA: 09:30 AM CET

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5e4v55/update_15_survival_patch_notes/

A destacar sin orden alguno:

  • Hip fire now has stronger recoil than aiming down sights. The strength of this effect varies between weapon types. From most impacted to least impacted: Marksman Rifles, LMGs, Assault Rifles, SMGs, Shotguns, Pistols.
  • MP7: base damage increased by 9%.

  • Fixed a bug where weapon talents that would buff the player would be purged after switching weapons.
    -Fixed a bug where players could become invincible for a few seconds after using Survivor Link.

  • Fixed several instances of client crash.

  • Fixed a bug where the player would not be able to shoot for several seconds after having thrown a skill or a grenade.

  • [PC Only] Added a new UI rendering setting that will reduce game latency at the cost of framerate.

- Enemy Armor Damage now functions in PVP: damage calculation in PvP ignores a percentage of the target’s armor equal to one third of the shooter’s Enemy Armor Damage.

  • Stagger now functions in PvP: high-stagger weapons (Shotguns and Marksman rifles primarily) will now cause the target’s aim to flinch.

    Shotguns:

Lowered the strength of aim assist for Shotguns.
Lowered the effect of accuracy on Shotguns.
Headshot base bonus reduced from 80% to 60%.
Showstopper: Accuracy while in cover has been reduced.
M870: base damage reduced by 12%.

Armas nuevas y armas named nuevas:

MG5 Light Machinegun
Infantry MG5 Light Machinegun
Famas Assault Rifle
Model 700 Marksman Rifle
M700 Tactical Marksman Rifle
M700 Carbon Marksman Rifle
Converted USC Submachinegun
Police UMP-45 Submachinegun
Tactical UMP-45 Submachinegun
Snub nosed Rhino Pistol
Rhino Pistol
Rhino Special Pistol

-Golden Rhino
-Urban MDR Assault Rifle
-Tommy Gun
-Thompson M1928

Mucha info extra muy interesante (pocas cosas nuevas realmente pero una buena guia para los que vuelven, en ingles, por supuesto):

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5e58iv/update_15_survival_all_you_need_to_know/

1
XERP

estará disponible a las 12 de esta noche?

1 respuesta
Eyacua

#14088 No se sabe, aunque hay una pista oculta en la segunda linea del post justo encima del tuyo, SUERTE.

4 1 respuesta
B

A ver qué tal el famas y las ump45. A ver cuál hay que llevar esta vez xD

1 respuesta
MetaELLADAN

#14090 Si estan como en el PTS, ninguna de las dos.

Eyacua

Famas de off hand caera si o si con AR, a ver que tal se me da manejarla, todo dios habla mierda del arma, por algo sera.

La LVOA-C pasaba algo similar y al final es la que mas uso. Mientras se le pueda pillar el truco... xD

XERP

#14089 Quizas deberia de haber puesto "estara disponible antes de las 9:30 CET"? Asi hubiera evitado tu arrogante respuesta.

1 respuesta
Eyacua

#14093 No te enfades derp, si hubieras preguntado eso te habria dicho que si, que lo de las 9:30 es para despistar y que asi solo los mas listos jueguen los primeros. Que te estes a las 7:00 con los doritos ready.

Daba igual, no sufras xD.

PD: hasta la 1, segun se comenta, no estaran los servers up asi que tampoco tengas prisa. (mantenimiento de 3 horas)

1 1 respuesta
XERP

#14094 Solo trato de mantener una conversacion educada pero veo que sigues con pullas. Se te agradece aun asi la info ;)

1
B

Descarga para PC ya disponible. DLC Supervivencia + parche 1.5 gratuito suman 8GB en total.

Petterrr

1.5 LIVE

Hachu

Que tal el DLC de supervivencia ?

Estoy viendo a 5hizzle y me esta flipando cosa mala.

https://www.twitch.tv/5hizzle

1 respuesta
Eyacua

#14098 Jugue 3 partidas en el PTS y creo que yo ya :/.

Esperemos que la version PvP tenga mas aliciente xD.

1 respuesta
B

Yo ni lo he visto y me da una pereza... Iré a ver qué armas hay y a montar tinglados en pvp. Cómo me mola ver un servidor entero de farming respetándose y envenenar a la gente hasta que los 20-24 players se ponen en roge.

Usuarios habituales