The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ghost_kaos

#14340 HDP 3 trys y ni pipas hahahahaha maána le metemos mas :D

1
SIRSANCHO

Tarde muy buena con lentejas and company, xicos el juego esta muy vivo.

1 respuesta
B

#14342 cuando quieras repetimos y farmeamos un poco, puto tiro todo el rato buscando bronca XD

1 respuesta
SIRSANCHO

#14343 jeje, claro!
Por cierto el video del sniper de espaldas jajaja

1 1 respuesta
B

#14344 muahahahahahaha , hay que decir que estas con equipo de 229 en dz de 256 eh, que eso es duro, me voy a la cama después de pegarnos con unos animales que ya no sabemos si son chetos o pros, pero estaba todo el server contra ellos y los tíos arrasaban, he conseguido grabar cachos a tirones matando a alguno que conseguíamos aislar del grupo principal, sino imposible.
Se movían muy rápido en zig zag constantemente mezclandos entre ellos y cuando tenias a uno tieso se metía un compañero de refresco en medio.

demoledor

ya llego ya llego, lvl 12 y subiendo

tengo ganas de meterme al pvp pero de momento ni en broma :P

p.d: en mi low state, el escudo es dios. me meti con un comp de curro a una lvl20 y solo mori 4 veces (puto sniper que me deleteaba xd)

A

#14338 the sacas unas 11 cajas por hora y pico de juego, esta divertido por la novedad pero probablemente saques mejores items de cualquier otro lado.

lo bueno es que no necesitas ilvl por lo que supongo que un pj recien subido podria estar en el mundo 5 y hacer supervivencia para pillar un minimo de equipo.

1 respuesta
ghost_kaos

#14347 o sea lo que me temia, se saca mucho mas rpaido cosas con underground. Gracias por la respuesta :D

1 respuesta
Petterrr

Sticky Bomb PvP damage modifier has been reduced to limit the skill’s potency when used against other players. While Sticky Bomb one shots should still be possible, they should only be achievable by highly specialized characters and in specific situations.

Anda niño a tocar los cojones a otro con los petarditos

2 2 respuestas
B

#14348 EL underground. Me quedé a lvl 36 creo, y como quitaron las ventas de undergound pues ya para qué cojones subir el lvl xD

2 respuestas
B

#14349 que sabemos del Mini parche de hoy? Van a mejorar el drop de los ítems amarillos con nombre?.

1 respuesta
ruk0style

#14349

ghost_kaos

#14350 como que quitaron las ventas¿? A que te refieres? Es que volvi hace 2 dias a jugar xd

1 respuesta
Petterrr

#14350 Para tener el outfit mas molon del juego y poco mas (esa X reshulona xDDD)


#14353 El vendedor solo tiene a la venta cajas por 200 creditos, nada de por niveles como los de DZ,

Por 200 creditos puedes elegir entre una caja de armas, mods, equipo o sets

1
Petterrr

#14351 De items lo unico que han hecho ha sido arreglar el chaleco de Barret para que funcione y el bug por el que no caia el item del Colonel Bliss.

Lo de los items se esta hablando mucho en reddit, que no es normal tener que farmear una zona durante 20 horas para tener un 50% de conseguir el item y encima que el RNG de sus caracteristicas no sea basura.

Supongo que Massive hara algo en las futuras versiones para recompensar el farmeo insano pero de momento nada.

1 1 respuesta
B

#14355 Yo propongo un fabricante con todas las armas. En plan 1 o 2 kilos y otros tantos para poner el talento que quieras. Sólo en la DZ y que tarde en llegar 7 días. Como si fuera hecha de encargo. En plan que cueste el arma completa 6 u 8 kilos de la DZ y 1 semana en tenerla.

No creo que mucha gente tenga 8 kilos de la DZ, pero que haya un algo para arrejuntar billetes. Y que sólo se pueda hacer una por PJ cada x tiempo.

Al final si no esto es un correcalles

2 respuestas
Petterrr

#14356 yo lo que haria es que tuvieran estadisticas fijas, buenas estadisticas, nada de RNG, que sepas que si te cae, te va a caer algo bueno. porque no es normal hacer 200 veces Lexington para que te caiga un pecho con salud y electronica

B

Pero si lexington está roto no? Tienen que arreglar el drop del chaleco ese

1 respuesta
Petterrr

#14358 En teoria ya esta para que solo tenga un 1.02% de posibilidad de que caiga.

Aparte ahora Lexington esta buggeado y el Boss es invulnerable Xd

TNx7

#14356 Precisamente con la salida de la 1.4, lo que potenciaron es poder equiparte sin necesidad de tener que pasar por la DZ si o si. Por lo que tu idea aunque no es mala, no se va a hacer al menos que ese vendedor no esté tanto dentro como fuera.

Lo que yo podría es ese vendedor dentro, fuera y para unas battlegounds 10v10 o 15v15 capture the flag de 3 o 5 banderas en central park.

Lo he repetido 1000 veces, pero a este juego le hace taaaanta falta unas bgs pvp...

1
TNx7

Hago doblepost. Menuda tardecita lleva widdz de cosas como esta:

https://clips.twitch.tv/widdz/ExuberantWaspFailFish

1 respuesta
B

#14361 Disparar desde la cadera es una cosa que tengo que ver. Pero ya no he visto items con esa habilidad. Antes sí que venía "disparo desde la cadera". Estoy atontao o cuál es ahora?

1 respuesta
B

#14362 si, estas atontado, pero no de ahora, es de hace tiempo, no pasa nada, te queremos igual.
Lo único que favorece disparar desde la cadera si me equivoco son los haz laser y la habilidad exclusiva de la tomi que da más daño.

1
BruThaL

La pregunta del millon. Si me comprara hoy el juego... me costaria mucho tiempo estar a la altura de casi todo el mundo?

me llama mucho el juego pero me da miedo pillarlo y tener que pegarme meses para estar al nivel de los demas y poder matar algo xD nivel de equipo me refiero, las manos son otra cosa.

1 respuesta
B

#14364 sí te metes a full en menos de una semana estas matando gente.

1 respuesta
BruThaL

#14365 Vale gracias =)

sh4re

Acabo de subir a lvl 30 y necesito algún consejo de dónde equiparme nada más subir. He conseguido por el momento todas las partes de 163 pero no sé que hacer ahora 100%.

Y otra cosilla más, un amigo tiene 177 de nivel de equipo y no conseguimos entrar en la misma zona oscura.. ¿Hay alguna manera de que podamos ir juntos o tengo que igualarlo en nivel de equipo?

Eso es todo :cry: :cry: :D

2 respuestas
B

#14367 Haced juntos misiones de pve, diarias, semanales, bosses por la calle hasta igualar.

2
Zentakki

#14367 yo subi ayer a 30 y entre ayer y hoy ando ya en zona mundial 2 sobre 170 de equipo tb.

Si eso podiamos darle juntos :D que los objetivos esos semanales uno solo cuesta la vida hacerlos xDD

Litox91

¿Ya se os ha pasado el hype?

Usuarios habituales