The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Turkit0

#15420

2 gratuitas y 3 de pago parece, como este año

3 respuestas
soykain

#15421 en otro foro del division dicen que esa fake http://www.universothedivision.com/foro/threads/the-division-year-two.2537/

23time

#15421 Fake sacado de reddit.

Turkit0

Ahmm :/

ExiliadO

#15421 es fake papu

Turkit0

Me la han metido entonces xD

Litox91

Ese momento de tensión...

1 1 respuesta
Eyacua

#15427 Ostia tio que suerte tu chaleco de barret numero 37.

Perra.

2 respuestas
Litox91

#15428 Te has perdido como 50 o 60 kills en la darkzone en un sólo manhunt, de locura.

Hacía tiempo que no tenía problemas de munición matando sólo jugadores dios. No sabían ya ni que intentar, respawneando en sitios diferentes para hacernos sandwich, poniendo todas las torretas del mundo... yo que se una locura.

casi 150.000 créditos me ha dado la noche para que luego digan que no renta roguear.

1 respuesta
Gavilan

Hola, estoy tentado de volver al juego, lo deje en la 1.3 cuando la gente en la DZ era inmatable, alguien para hacer DZ y volver a cogerle el tranquillo?
En el avatar teneis mi uplay.

Petrusin

Probé este juego hace tiempo en su salida y me pareció muy meh, parecía que al final todo se iba a reducir a la darkzone y su pvp.

Asi que pregunto: es este un buen juego con un buen sistema de looteo (a todo el mundo le gustan los numeritos grandes y los colores de la rareza de las armas) y sobretodo con buen contenido PVE? Sabéis si pondran próximamente algun periodo para probarlo free?

1 respuesta
B

#15431 Si te pareció meh no te lo compres.

miguelaje

en supervivencia la pistola de bengalas ¿donde está la receta porque o soy muy torpe o no la veo? Le doy al primer icono que sale dibujado pero sólo veo máscaras

2 respuestas
jandro_20

#15433 si no me estoy liando yo, sale una vez entras a la zona oscura

Litox91

#15433 Pide tech así que como ha dicho jandro, no podras crafteartela hasta que vayas a la zona oscura. Sale lo primerisimo del todo, donde el filtro básico, también marcada en amarillo.

Si vas con gente no es necesario que todos la hagan, pero si recomendable ya que son puntos casi gratis.

miguelaje

pero en la zona oscura se puede craftear en supervivencia? donde?

2 respuestas
jandro_20

#15436 tienes refugios por la zona

wepepote

#15436 Dentro de la ZO hay dos refugios (los puestos de venta que hay en ZO normalmente, solo que sin vendedores), solo en esos dos refugios es donde se puede craftear la pistola de bengalas, no antes. Uno de los requisitos para fabricar la pistola es Tecnologia The Division que se encuentra repartida por el mapa, sobre todo en zonas contaminadas y con npcs fuertes. La receta solo te aparece dentro de estos dos refugios, aparece en la pestaña de las mascarillas de contaminacion y los botiquines.

B

#15428 #15429 Algo interesante en el vendor el pasado viernes?.

2 respuestas
Eyacua

#15439 creo que no :/.

1 respuesta
B

#15440 :(

tyty bro.

Litox91

#15439 Hay una fama de dinero con muy mucho daño base y EDR así "teoricamente", que ya sabéis que aquí cambia todo, ese daño y ese atributo se mantendrán cuando se rerroleen los talentos al convertirse en exotica.

También hay una mascara de Alpha cuasi perfecta en el nexo, por phoenix.

PD: si piensas en intentar algo con AB para la 1.6 busca alguna famas morada, hay más teorias por ahi.

2 respuestas
Eyacua

#15442 ostia una FAMAs morada, que buenisima idea, se quedara morada y dara el talento?

1 respuesta
Petterrr

#15443 #15442

I had purple FAMAS before PTS start.
And after PTS started, I found that it became 204 gs exotic.
It had only one normal talent slot and one exotic talent.
And didn't work with Alphabridge set.

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5tj4lj/theres_a_purple_famas_for_sale_at_the_last_call/

1 respuesta
Eyacua

#15444 meh, tampoco lo usaria, pero tendria su gracia xD.

Yo ire full high ends, demasiados amarillos basicos como para llevar un set. Y aparte de eso SAS + Strikers, que estoy preparando un video con los mejores "hits" de esta build y awita 2-shotear a grupos enteros.

B

A alguien le suena un bug de PS4 que permite a un nivel por debajo de 30 equiparse de dorados de 30, pasados por otro jugador durante una mision/incursión/loquesea conjunta, objetos que se quedan como "equipables" una vez termina la misión? El objetivo parece ser arrasar en la DZ de nivel bajo y hacerse de oro y de "reputación"... ¿?

1 respuesta
B

#15446 el que llega a 99 en la dz con bugs es un parguela. XD

1 respuesta
Petterrr

#15447 Me acuerdo de la epoca en la te podias meter en un tier de DZ inferior equipandote la segunda arma y la pistola puercas.

Me meti para farmear un rato en la DZ de tranqui sin que nadie me molestara y estaba lleno de manhuts haciendo lo mismo a los recien llegados a DZ01-02, como rabiaron cuando baje yo y les quite la tonteria de un manguerazo mientras sus balas me la sudaban xd.

El meta de full tanks tenia su encanto.

1
Litox91

Su primo, su Hermano shu TiTo ahi.

k1ng88

Alguien "con manos" sigue jugando en pc? Con los que jugaba no han querido volver conmigo y nos hemos quedado sólitos mi novia y yo. Alguien nos acoje, que sepa jugar y eso a ser posible.

3 respuestas

Usuarios habituales