The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#15450 Por estos lares hay muchos peceros "con manos". Yo soy manco, no me incluyo. Pero doy fe de que aquí echan muchos cables.

Sharif

Tengo una duda, quizás esté resueltísima en el post pero con tantísimas páginas...creo que es fácil de resolver y por eso pregunto: si entramos ahora con nivel 6 y nivel 7 en la ZO estaremos en partidas equilibradas o nos puede tocar cualquier chetado? (nivel 6 y 7 fuera de la ZO, que no la hemos tocado y no sabemos a que nivel podremos entrar).

Gracias!

1 respuesta
Litox91

#15450 Te he agregado para prestarte mi muñon.

#15452 La darkzone se divide en varios grupos de niveles (brackets), así que meteran en una zona donde la gente más o menos tenga un equipo y nivel similares a los tuyos.

Aun así en este juego una pequeña diferencia de equipo puede resultar un abismo en los stats de uno y otro jugador.

1 respuesta
Sharif

#15453 ya...si acabamos de entrar a la zo y mejor lo dejamos para el otro dia...que los NPC's nos han dado una curra...pero en fin ya mejoraremos supongo, gracias xddd

kellandros

#15450 Aqui puedes encontrar muchos jugadores de PC.
https://www.curse.com/servers/Bn8x5F

Petterrr

1.6 Anunciado para el 28 de Febrero

*PS4 recibira un parche para mejorar su rendimiento
*Parche para PS4 PRO que mejorara la resolucion y la calidad

2
D4rKNiGhT

por fin carajo!!!

1 respuesta
Tandro

#15457 muy rico ese 18 de febrero en la cabecera :psyduck: El parche ha salido y me lo he perdido XD

edit: has sido rapido ^_

1 respuesta
D4rKNiGhT

#15458 el edit ha sido ipso factus xd.

1 respuesta
Turkit0

Se sabe las mejoras en PS4 Pro del parche 1.6? #15459

No habian puesto ya el modo Pro?

Anyway, todo son buenas noticias

Litox91

Si lo anunciaron en el primer SOTG que hicieron.... no sé porque se empeñaron en seguir con su costumbre de desmentirlo todo.

1 respuesta
Eyacua

#15461 por que son gilipollass.

1 respuesta
Litox91

#15462 uuuuuu lo qa disho

k1ng88

#15450 se me olvido poner mi uplay, es IST_dK1NNG. Supongo que así podréis agregarme, sino, mandarme un privado por aquí y nos ponemos en contacto. Animo, que tengo unas ganas brutales de volver a disfrutar de este juego y mas con la 1.6 a la vuelta de la esquina.

1 1 respuesta
Litox91

#15464 Te agregue el otro dia. Ya nos conocemos de algo por IST pero a ver si coincidimos y nos juntamos.

1 respuesta
SIRSANCHO

1 1 respuesta
ExiliadO

#15466 q lindo q se ve :P

Turkit0

#15460 Me respondo:

"During the show, Massive also announced that PS4 Pro players will have one more thing to look forward to with 1.6. Though the game already has a Pro patch, the upcoming update will improve the resolution."

matt10

#15465 ve haciéndote un alijo con doritos y aquarios para el martes Cooo

Tandro

Llevo mucho sin jugar y queria equiparme para el prox parche..... Porque el equipar una mira con: 17.5 % daño en la cabeza, estabilidad y punteria, baja el daño del arma?

1 respuesta
Eyacua

#15470 Si es una Famas por el talento especial que tiene: punteria o estabilidad = menos daño, pero parte de un 15% de daño extra.

miguelaje

la música en supervivencia esta bugeada? en los últimos días cuando juego se me queda la música de carga pillada durante toda supervivencia y al salir. En supervicencia se superpone con las normales y es un caos auditivo. Si no quito el juego no se arregla

Litox91

Creo que ya estoy preparado para la 1.6

2 respuestas
B

#15473 claro que sí, guapi

1 respuesta
Eyacua

#15473 En una escala del 1 al 10 le voy a poner a tu build un "vaya puta mieda".

Y me estoy arriesgando xD.

1 2 respuestas
Petterrr

#15475 Supongo que se referiria a las 50 caches que tiene guardadas

1 respuesta
Litox91

#15476 Eres el único con una visión artística.

#15474 #15475 Es la buid pve llevo daño a elites y exp por muerte casi hasta en el alma.

Eyacua

muy loco.

Esta tarde estare a full, hacemos survival que a se que a litoo le gusta xD.

1 respuesta
Litox91

#15478 Yo estoy por aquí ya esperando a llenar el alijo de supervivencia, que me quedan 3 slots

1 respuesta
Eyacua

#15479 una hora me queda tio.

Edit: yastoy.

1 respuesta

Usuarios habituales