The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Litox91

#15930 Contigo no que ens robas!

2 respuestas
B

#15931 jajaj Las rodilleras, qué gran atraco. La verdad es que si no se las robo a día de hoy no las tengo eh?

Luego esta tarde/noche si hay alguien intentaré hacer las misiones o incursiones. Si estáis mejor incursión que requiere más que lo otro xD

matt10

#15931 pero si llevo varios días diciéndote de hacer algo !!!!!!
me he tenido que instalar el minecraft por que no querréis hacer nada. :(

1 respuesta
Litox91

#15933 Yo hoy he tenido unas tutorias y hemos terminado las clases y no se... me tocaré un rato o algo porque entre el día de invierno que hace y los animos de la peña...hay una atmosfera como depresiva y funeraria.

2 respuestas
Eyacua

#15934 Aqui es que son fiestas, pero en breve vuelvo xD

Litox91

:qq:

SIRSANCHO

Tamos de fiestas, para el lunes rutina

kellandros

Pues yo no dejo de jugar todos los dias.
Que asquito hoy en last stand.
De tres jugadas,en dos todo mierdas.
Speedhack,aimbot,wallfire hack.
Este ultimo ademas con la sas12.
Tu muriendo de dos tiros y ni un alma en toda la calle.
Otro matandote desde el infinito con una mp7 de cuatro tiros.

En una de ellas,eran 3 de un clan,"NEA".
Y el mas descarado NEA_HOVAS.

Por el chat de voz oia de todo del resto del equipo.

B

#15934 Pero cuántos años tienes hermoso. Qué eras matemático o algo de eso ? Sabía que yacua es un tocador profesional o en ello está el muy golfo

1 respuesta
Litox91

#15939 Ingeniero de competición y matemático aprendiz.

No tendrás una prima por coslada o algo no?

1 respuesta
B

#15940 Estás en Coslada? Yo soy de Torrejón aunque vivo en Mandril. Quieres cacho

kellandros

Alguien que se haga la ronda de bosses habitualmente,ha notado si estos sueltan menos exoticos que de constumbre?

Porque llevo unos dias que no me dan ni los buenos dias y antes cada 2-3 rondas al menos caia uno.

P.d:Si hay boda,la iglesia de la zo06 es el lugar perfecto. :D :D :P

2 respuestas
ruk0style

#15942 Yo te doy los buenos días tonto :o_o: <3

1 respuesta
Litox91

#15942 He estado unas dos semanas haciendolos como loco, había días que si tenía un rato sólo me metia ha hacerlos.

Y saqué dos tenebrae sin más... puedo asegurarte que han sido fácil más de 50 rondas para nada.

1 respuesta
BmZ

¿Merece la pena jugar solo? Está rebajado en steam y no sé qué hacer :S

2 respuestas
kellandros

#15943 dame mejor unos buenos guantes skull a armas y para AR,y soy feliz.xD

#15944 pues o yo he tenido mucha suerte o tu muy mala.
Porque como he puesto,cada 2-3 rondas algo caia.Y en algunas hasta 2 item.
Y en una ocasion no hace mucho me dieron 3 item.

#15945 para mi si merece la pena.
Aunque con compañeros lo vas a disfrutar mas y sacarle todo el jugo.

Litox91

#15945 Si te gusta seguir la historia y juegos con progreso en los que tengas que conseguir algo de equipo, obtener mejoras y tal... compratelo. Sólo la historia, subir a nivel 30 y empezar a equiparte te puede llevar sin problemas 50 o 60 horas, que son mucho más de las que da cualquier juego.

Yo lo hice todo solo, en difícil y enterandome bien de la historia y tarde 100 horas, sólo con eso ya lo amorticé.

TNx7

Para el que lo quiera, está el The Division en Steam por 26 euros, 36 euros juego + season pass

http://store.steampowered.com/app/365590/

Litox91

Felicidades 47.4gb han sido liberados!

1
B

Has desinstalado? XD

Eyacua

A ver si pulen el battlegrounds... xD

1 respuesta
daniatm

Buenas tengo el juego un poco parado soy nivel 20 pico alguien que vaya mas o menos por mi nivel para unirme con el? solo me aburro un poco y se me hace mas repetitivo , gracias :)

B

#15951 El player unknown battlegrounds ese. No tiene mala pinta pero parece un juego de hace 8 años xD

B

Hola Hamigos, hoy he probado la demo y tengo un laaaaaaag bestial en ciertos momentos cuando se juntan muchas hostias. Pero sòlo en ciertos momentos puntuales. Tengo un MSI ge70 2pe apache pro y juego fluído a bastantes juegos, aunque tenga que bajar los gràficos. Este simplemente ni con el mìnimo y bajando la resoluciòn lo consigo arreglar.

¿Puede que sea el juego?

Nota: Es solo en missiones.

1 respuesta
jandro_20

#15954 mira que no tengas el dx 12 activado que hay gente que tenia problemas con el

1 respuesta
ThunderGod

Subí al 30 hace un tiempo y dejé de jugar, y ahora he vuelto y la verdad es que no me entero de nada, a ver si alguien me guía un poco.

¿Qué es lo que se supone que tengo que hacer ahora?

Voy haciendo misiones por ahí que me van apareciendo pero no se que es lo más óptimo.

Siguiendo el hilo de una misión, me ha metido en una especie de modo PVP 8vs8 en el que me han destruido, yo tenía nivel 1 (no se a que se refiere ese nivel), y mis compañeros y rivales casi todos 40. Apenas quitaba vida y a mi me borraban del mapa.

Luego he salido y he ido a una especie de subterráneos, y ahí he hecho una misión single player, pero no se si merece la pena hacer esas cosas o no.

En el apartado diarias tengo uno que es conseguir que me extraigan en el modo Supervivencia, ¿cómo accedo a ese modo?

La verdad es que es todo muy poco intuitivo, demasiada información de golpe y estoy muy perdido.

1 respuesta
B

#15955 Estaba desactivado, pero la demo ha terminado y no puedo probar con dx12 se soluciona xd

En el test del juego me da sin dx12 50 fps de media y gpu al 97%, cpu 50%
Con DX12 57 de media GPU 99% cpu 50%

MrPeabody

#15956

A ver, difícil explicarte todo, pero lo intentaré a grosso modo.

spoiler

Si hay alguna duda, me dices, espero que te sirva!

1 respuesta
BmZ

Recién me compré el juego.

¿Qué es mejor, vender los objetos, o ''reciclarlos''?

B

Eyacua y los sospechosos habituales ya lo han dicho en varias ocasiones. Creo que se impone un post chincheta porque, después de más de 500 páginas, hay cosas básicas que se siguen preguntando.

Ahí lo dejo...

Usuarios habituales