The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

kellandros

Ahora que empiezas,vende.
Te vendra mejor el dinero que las piezas.
Ya cuando llegues a nivel 30 y empiezes con equipo high-end necesitaras piezas amarillas para craftear determinadas armas o piezas que quieras fijo.

ThunderGod

#15958 Muchísimas gracias tío! Con eso ya tengo para ir empezando, no había visto lo de la categoría, ahora he podido subirla al 2 al pillar algo de equipo, seguiré avanzando!

1 respuesta
MrPeabody

#15962 sin problema, lo que quieras preguntar, pregúntalo! Aunque vamos, yo soy un don nadie en el juego xD

B

Parche? Está muerto esto ni eya juega ya?

1 respuesta
B

#15964 Tanto hablar y al final hemos dropeado antes que tu XD

1 respuesta
B

#15965 Qué va yo llevo sin jugar tiempo. Me meto a hacer la semanal de vez en cuando un last stand y hasta la semana siguiente si eso. A la DZ llevo sin entrar 3 meses

Lo digo porque aquí no escribe nadie ya xD

1 respuesta
Eyacua

#15966 Yo desde el momento que dijeron que no metian mas contenido es que 0 ganas de jugar. Esperando el Playerunknows a ver si lo pulen y el Destiny 2, que sale en Septiembre y tiene pinta que viciare como a este pero sin dar asco pena el juego durante 1 año hasta que cuando por fin, al "arreglarlo", lo maten.

xd

1 2 respuestas
kellandros

Desertores!!!
xD

B

#15967 Pozi. El charliefun está enganchado al juego ese pero yo también voy a esperar. Ya me pasé de frenada con el for honor y no me pasa más jaja

1 respuesta
Eyacua

Esto nos traera el año dos:

https://www.reddit.com/r/thedivision/wiki/year_two

1 respuesta
kellandros

Venga,algun enrollado para los que no seamos trilingues? xd

B

aqui hablan sobre el futuro de the division. en castellano por supuesto

ChaRliFuM

#15967 #15969 Si estáis pensando en jugar al PUBG aunque es un early access y quedan muchas cosas por pulir lo cierto es que es 100% jugable y disfrutable xd

Recomiendo jugarlo en duo o en squad, es mucho más divertido que solo xD

1
wepepote

#15970 Dicen que hasta Julio/Agosto no meteran el 1.7, asi que lo que digan de aqui hasta entonces puede variar mucho más incluso si ponen el PTS.

rubeno

No me creo nada de esta gente, todo "está planeado meter" pero con lo de que nada va a ser de pago (solo los gorritos, skins y esas cosas) y la poca gente que comprará estas cosas porque casi nadie juega ya... dudo que metan updates buenos de contenido...

1 1 respuesta
B

Y qué fue de eso de los coches teledirigidos con bomba y ese boss que había. No recuerdo dónde salían

Y la DZ muerta completamente, es la mayor cagada meter 400 km2 para 20 tíos (18 con cheto)

A mí la verdad es que no se me ocurre cómo lo pueden hacer para reactivarlo. A parte de un anticheat que eso parece que no lo van a hacer jamás

1 respuesta
B

#15975 #15976 esto lo hacen para mantener activo el tema en lo que anuncian the Division 2 , whasington falling.

Eyacua

Nah, el juego ha muerto, si no es que estaba muerto ya desde mayo del año pasado, seamos sinceros con nosotros mismos.

Tras el primer mes quedaron, con suerte, un 10% de los que compraron el juego, y en los siguientes meses ese numero no hizo mas que bajar.

El desarrollo post release que le han dado al juego ha sido de compañia amateur y les ha quedado grandisimo tanto a Massive como a Ubi que no ha sabia brindarle ningun apoyo a la primera. Han cometido error tras error pasando por todas las cagadas basicas que comete alguien que no tienen ni putisima idea de que cojones esta haciendo.

Han tenido que pedir ayuda a la comunidad en varias ocasiones y ni asi han sabido arreglarlo por que claro, si los come mierdas de MAssive han de elegir entre lo que la comunidad pide y ganar 100 billetes o lo que les sale del rabo a ellos y ganar 110 pues que le follen a reddit y a la player base.

Personalmente he aprendido la leccion con esta gente, nunca mas pasare por el aro day 1 y nunca mas esperare de sus productos, si alguna vez uso alguno que no sea gratis, mas de lo que esperaria de unos amateurs ante un proyecto enorme.

Yo aun entro de vez en cuando y me hecho algun Last Stand pero vamos, ayer 20 min para un matchmaking para una mision legendaria ya nos decia que jugando realmente quedan 4 gatos.

Y lo peor es que esta gente han tenido una de esas oportunidades de oro que se presenta una vez en la historia y no solo no la han sabido utilizar si no que la han arruinado para su futuro.

Podria tener la gran franquicia de 3rd person looter-shooter en PC y haber marcado un antes y un despues y al final han dejado un juego que graficamente era una delicia, en cuanto a jugabilidad mas de lo mismo pero que ha tenido problemones desde el dia 1 debido a la inutilidad de esta gente:

-Hackers por doquier y la incapacidad, al ser el juego "100% client side", de arreglar esto. Es decir, un juego arruinado ya de base en PC.
-Bugs absurdos e incomprensibles mantenidos durante un año entero donde cada parche han prometido arreglarlos y o los empeoraban, o los arreglaban en el PTS y luego estaban igual en el oficial o simplemente el codigo debia ser tan pesimo que no habia pelotas a fixear una mierda.
-Sistema de PvP basado en el gankeo y los combates injustos. Personalmente nuna he tenido problemas con el world PvP y sus pros y contras pero el sistema diseñado par el division de "mata y corre 10 minutos" siempre me parecia PESIMO.
Promocionando el disparar la espalda de gente mientras hace PvE y el campeo de spawns la comunidad pronto se canso del "PvPvE" y muchisima gente nunca llego a pisar siquiera la DZ.

Mira que el juego me gusta, me cago en dios, y me ha dado 1300h de pura diversion pero miro ahora hacia atras y veo lo que podria haber hecho y lo que al final hicieron y sinto entre tristeza, rabia y pena.

Esperaremos al Destiny 2 y mientras tanto probaremos el h1z1 este a ver que tal...

PD: yo sigo jugando al Division, pero totalemnte desganado, ya no aguanto 1 hora seguida, a ver si ahora que han vuelto 2 coleguillas mios lo retomo estos meses que le doy aun pero uhh, para mi el dia que dijeron que año 2= cero contenido murio.

Tenia que decirlo, disculpad el tocho.

3 1 respuesta
B

#15978 Amén hermano, solo añadir que los 60€ fueron bien gastados por las horas, la gente y las risas, pero si, es un sabor agridulce por lo que podía haber sido.
Besos a todos. :muac:

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#15979 Tal cual, yo le metí casi 400h y si lo hubiesen sacado bien pulido, sin bugs, con un anticheat decente y con contenido constante podría haber sido uno de los mejores juegos de los últimos años y una referencia en el género... Pero como siempre... buggysoft lo ha vuelto a hacer xD

kellandros

Pues yo lo sigo jugando.
Y es unas risas liarla parda en la zona oscura.
Nada como pikar a la gente rogueandote para que se calienten y acaben rogues con fuego amigo todo kiski.
Luego sales y empiezas la limpieza.
O ponerlos en caceria,acabar pillandolos y robarles un exotico.

1 respuesta
ExiliadO

Toca esperar el destiny 2 para cubrir esta necesidad de farmear LOOT

Eyacua

#15981 No te lo tomes a mal pero Welcome to 2016 Kellandros xD.

kellandros

Coño,un año mas joven.jajajaja

1
SIRSANCHO

Una pena la verdad, han destrozado una saga con potencial, seguire entrando a ratos, pero ya no sera ño mismo.

Bashpan

Destiny 2 es el futuro señores, asumidlo.

2 1 respuesta
SIRSANCHO

#15986 Mas claro agua!

-Skynet-

Primero fue Division, luego For Honor, me divorcio totalmente de Bugisoft. Les deseo la peste.

1 1 respuesta
B

#15988 hombre, lo del for honor cantaba de lejos, ahí es culpa tuya XD

1 respuesta
-Skynet-

#15989 Culpa mía? 75 millones de compradores no podemos tener la culpa todos xD

1 respuesta

Usuarios habituales