The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#15990 jo der, no sabía que había vendido tanto oO,

1 respuesta
B

#15991 Jaja yo también lo tengo. El juego es divertido pero los tiempos de carga, la inestabilidad de las conexiones y los spams de la gente tela... Por 20 € sí pero first day pay ni de coña

1 respuesta
-Skynet-

#15992 Yo me he puesto por norma, no pagar más de 15€ por Ubisoft. No more.

1 respuesta
B

#15993 Estaba entre el Ghost Recon o el Honor y digo, el GR seguro que sale pirata xD

1 respuesta
Eyacua

#15994 Yo ten vendo un ghost o un for honor que tengo el codigo de la 1080 ahi muerto de risa, te hago precio xD.

Pero me pagas primero eh, que no me quiero sentir como el guiri de las shortbows hdp jaejaje.

PD: Ah por cierto, yo estoy medio volviendo, no me pregunteis por que, pero hace 2 dias entre y me lo pase guay y ayer entre la DZ y me lo pase muy DPM.

No se si sera que realmente no hay otro juego que me divierta tanto o que la build de Strikers + SAS es demoledora y le paso por encima a la gente mas aun que en la 1.1 o la 1.2 pero bueno, hoy stream de 4 horas, unos 12-15 manhunts pasados, 40 rogue kills y a saber cuantos blanquitos... xD

1 1 respuesta
kellandros

Hoy ha sido una tarde genial.
Eyacua ha tardado en salir de la zo casi una hora desde que ha dicho que salia.
Esos blanquitos ultimos.......tontos no,lo siguiente.Nos han regalado dos manhunt y un porron de loot.
Hoy cuerdas de cinco ha sido un sitio solicitadisimo.

Lentejas,anda....vuelve.xd

1 1 respuesta
Eyacua

Y cuerdas de 6 mas de lo mismo eh xD.

Muy buenas carreras y trameos, me lo he pasado como en la 1.0 casi xD.

B

#15996

1 respuesta
rubeno

Que es lo que está de moda ahora para jugar que no sea el PUB?

Eyacua

el h1z1 kotk xD

kellandros

#15998 Venga.......que sabes que lo quieres.
No te hagas derogar.
Esas cuerditas todas verdes,suaves,deseando que las metas en el dispositivo de escalada.
Ese antipulse que te envuelve en su abrazo protector.........xD

2 1 respuesta
B

#16001 jajaja

SIRSANCHO

Bueno bueno, habra que animarse!!

B

#15995 Jaja sí pero date prisa porque a mí con el WatchsDogs2 tardé 8 días en usar el key y lo usó alguien... putos cabrones. El Ghost sí que lo quiero te he mandado privado

TNx7

Pasémonos todos al GTA Online! La verdad es que hace la tira que no lo abro, pero igual me da por jugar un rato.

rubeno

Instalado tengo yo el gta desde que me lo compré hace muuucho tiempo :)

kellandros

Dejaros de GTA y gaitas.
Ahora mismo la ZO esta como en sus mejores tiempos.
Que viciada esta tarde.
Por un momento me he sentido Eyacua.

kellandros

Porque solo sale la mitad de lo que he escrito????
Lo he editado y nada.
Cosa mas rara.

kellandros

Sigue a #16007

Al suelo y codazo.Al suelo y codazo.
Hasta rachas de tres.
Y eso que yo soy de ir en segunda linea,pero hoy me he crecido y lanzado en cabeza a por los rogues.

1 respuesta
Eyacua

#16009 Voy a entrar un rato si estas por ahi vamos xD

1 respuesta
kellandros

#16010 lastima.
Currando y sin poder tirar de twitch.
La proxima.

miguelaje

Se podrá decir lo que quiera de The Division, yo sólo puedo aportar que pruebo casi todo lo que sale y este juego me resulta divertido. Aunque sea matar unos npcs me divierte y como me divierte sigo jugando.

1 respuesta
gangry

los servidores estan caidos o van mal ahora o que

miguelaje

no se porque decís que está muerto he estado jugando hoy y especialmente por la noche está todo petadísimo, los survival saltan en 2 minutos, si vas al subsuelo o cualquier cosa se hace grupo en un tris y gente por todos lados.

1 respuesta
Eyacua

#16014 No te lo tomes a mal pero las impresiones unipersonales de 1 sesion y la estadistica son enemigos acerrimos.

Que a ti, un dia, a ciertas horas, te parezca que esta lleno choca por ejemplo con mi experiencia de 1350 h y el llevar meses viendo como no solo cada vez hay menos gente en general si no que es mucho mas comun encontrarme a los mismos. Sin ir mas lejos en mi stream en los 3 ultimos dias me he encontrado al mismo grupo de gente en la DZ los 3 dias distintos. Incluso anteayer al cambiar de server me los volvi a encontrar a la media hora.

Lo mismo en Last Stand, tengo 3 amigos que juegan Last Stand batante y siempre que entro me encuentro a algun: Elyon, Rudy o Haddock/Seeeker.

Pero vamos, esto es solo como contraposicion a tu experiencia, la realidad la marca steam:

spoiler

#16012 NAdie a dicho lo contrario, la queja es bastante mas profunda que eso:

El juego salio con montañas de bugs, algunos que ahcian que gente no s epudiera conectar, otros que hacian que gente abusara de habilidades, otros que permitian glitches de farmeo haciendo que tu rush de 24h a nivel 30 y pillar items morados fuera una broma al lado de alguien full amarillos en 1 hora..

Aparte, el juego nunca estuvo optimizado, montones de players tuvieron problemas graficos en ciertos lugares del mapa y la mayoria todavia un año despues no se han solucionado.

Aparte again, tardaron MESES en solucionar y parchear la mayoria de cosas y cualquiera que juegue desde la 1.0 te dira que el 99% de esos PARCHES nunca funcionaron, es mas, todavia no han arregldo ni el bug del heal delay, queja numero 1 desde la 1.0.

APARTE de todo esto tenemos la broma que fue cambiar el META de estilo de juego en cada parche, haciendo que se pasara de matar de 10 tiros a no poder matar a un player con un cargador en la cabeza, pasando por las builds de sticky 1-shot full a vida y los incontables METAS donde habia un set que estaba a años luz de todos los demas. Sin entrar en que aun a dia de hoy el 50% de los set, por no decir el 75% no estan balanceados.
Sin ir mas lejos la 1.4 y la 1.5 fue una version donde Alphabridge estaba 3 tiers por encima del siguiente set. Tuvieron 2 parches para balancearlo y no les salio de las pelotas (mentira, no supieron, que es mucho peor).

Han tenido que pedir ayuda a YOUTUBERS y a la COMUNIDAD y ni asi han sabido fixear el juego por que claro, algunas de las cosas que pediamos chocaba directamente con su maquina de hacer billetes y eso no podia ser, mejor sacarle al 3% de players que quedan 10$ que arreglar el juego.

Su seguimiento de la comunidad gamer ha sido en los mejores casos desastroso y como ejemplo un boton:

En el momento en el que mas hate habia hacia la DZ, donde tras una encuesta se pudo ver que el 60% de la gente no entraba nunca por que estaba llena de gankers y niños rata que solo saben zergear y campear entradas con builds rotas cogen y hacen un SOTG donde uno de los developers dicen, ENTRE RISAS, que su idea siempre fue esta, un gankfest donde el solo player estuviera siempre en desventaja y donde se premiara el matar por la espalda y huir.
Ese mismo DEV dijo mirando a la camara (hay screens) que el diseño siempre busco que el juego tuviera una DZ sin balancear y donde los mas hijosdeputa (uso otra palabra sinnima pero de ese calibre) fueran los que lo pudieran disfrutar.

VAmos, no conozco en toda la historia de desarrollo de videojuegos un proceso peor llevado que el de The Division. Y juego desde la NES.

Para que lo entiendas, la queja es algo mas profunda que 4 gatos diciendo por aqui "no han arreglado tal o cual".

PD: Yo tambien lo disfruto, aun juego es mas, lo que me jode es ver como la mayor oportunidad que ha tenido una empresa en este genero de crear y mantener viva un AAA y un sistema de juego "novedoso" haya quedado arruinado por la incompetencia supina de unos DEVS que nunca debieron dejar de dedicarse a hacer motores graficos y pasar a balancear un juego. Nunca.

Solo leyendo el resumen te puedes hacer una idea del nivel de incompetencia que esta gente ha dejado marcado en la historia.

Ah, y la season pass que cuesta lo que cuesta nos ha traido minijuegos, y todos desbaanceados y llenos de bugs. Sin ir mas lejos, por un survival de 1 - 1.5 horas te dan con suerte 10 cajas, 2-8 cajas de las cuelas son "de las buenas" y por 30 minutos de Last Stand te dan lo mismo, GANES O PIERDAS.
Underground tiene 3 mapas y otros 3 mapas que salen un 1% de las veces (estadistica real).

Me voy a comer que si me pongo en enumerar bugs se me hacen las 5 de la tarde.

PD: si alguien se lo lee entero mis condolencias.

2 3 respuestas
miguelaje

#16015 gracias por tanta info. Yo no llevo tantas horas y no tengo tanto criterio para juzgarlo,a mi me divierte a día de hoy y con eso me basta. Ahora mismo hay 7000 en steam + la gente de uplay como es mi caso, no se cuanto serán pero pongamos otro 50% (seguramente tiene más uplay que steam en este juego todas las keys que venden son de u play). Una media sostenida al dia de 10-15000 jugadores simulateneos son muchos jugadores al día, yo no lo veo tan mal, aunque seguro antes tenía el triple. De todos modos yo ando esperando que optimicen algo el battleground y el destiny 2 para probarlos, aunque llevo probando todo lo que sale y nada me divierte más que the division

1 respuesta
kellandros

#16015 no las acepto.
Nos veremos en la zona oscura por tamaña ofensa.

Eso si,sin striker+SAS que te conozco.xd

Lo que no entiendo es como despues de 1400h y teniendo razon en lo que dices,sigo dale que te pego entrando y disfrutandolo como si fuera el primer dia.
El primer juego con el que me pasa esto.jejeje

1 respuesta
Petterrr

#16015

Eyacua

#16016 Si, realmente no esta tan mal, y es cierto que en uplay hay sin duda mas gente jugando de la que hay en steam, yo calculo que el doble puesto que la grandisima mayoria de keys que se vendieron y de gente que yo conozco juega por uplay, facilmente habran esos 15k que menciones asi que realmente no es "tan mal" sin comparamos a otros juegos. El probleam de esto reside en que este juego fue top en ventas para primer juego de una nueva saga AAA de la historia por lo que he leido por ahi y tras un mes quedaban un 8-10% de los jugadores que lo compraron. Esto ya nos dice todo del pesimo juego que sacaron day 1, pero vamos, toda la razon, el probleam no es que haya pocos players, ha sido el desastrosisimo año de desarrollo que nos han metido post-release.

#16017 Sin duda, a mi me pasa igual, 1350h y aqui sigo, me lo dejo 2 semanas, me busco mil juegos para jugar y acabo volviendo por que nada se acerca a lo que el The Division me ofrece.

Eso si, luego entras a la DZ y te encuentras chetos y de un plumazo se te quitan las ganas otras 2 semanas.

Y si no te parece bien me lo dices en la DZ, payaso xD.

PD: voy a entrar un rato por si te hace dar un voltio.

1 respuesta
k1ng88

Nos vemos el 8 de septiembre en el destiny 2 no? :P

3 respuestas

Usuarios habituales