The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

1 comentario moderado
Dientecillos

#271 Las facciones son los enemigos no le des mas vueltas.

1 respuesta
Turkit0

#272 déjalo por un imposible xD

Zipiron

Buenas, voy a comprarme el juego , la unica duda que tengo es si comparlo en steam o directamente en Uplay, en la gold edition de uplay aparece que te dan una skin que en steam no la mencionan, ¿la daran tambien, o renta mas pillarlo en uplay? Gracias

1 respuesta
MoRiBuNdO

Erre que erre el tio xDDD

Turkit0

#274 que skins, pasa link plz

1 respuesta
Zipiron

#276 http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/365590/extras/TD_mockup_GOLD_EDITION_US_602x339.jpg?t=1454093028

National Guard Set, aparece en #1, ahora que me he fijado, aunque no se si al comprar la gold en steam la daran tambien

1 respuesta
Turkit0

#277 por lo que he leído la dan a todos los que compren la gold y apostaría que ha todos los que se pillen el seasson pass

B

Se sabe algun sitio de keys con la GOLD? en #1 Solo estan para la estandar...

1 respuesta
B

#279

no se si la habrá mejor, ahí la he pillado yo.
Mira dan el National Guard set

To guapo.

3 respuestas
B

#280 Este es un juego que no pensaba comprarme... pero la verdad que viendo videos y gameplays está bastante guapo xD

Sale a 62€ no?
Reseller oficial verdad?

1 respuesta
Zentakki

#280 pues no es tan mal precio, 60 € mas o menos no? lo que vale aqui el juego base...y sin proxys ni dudas de si funcionará o no

1 respuesta
MrAllOnA

Estas son las versiones que hay #2

B

#281 Me contesto a mi mismo XDDD

Authorized reseller - Your advantages:

Official licensed keys since 2006
No VPN required to activate or play!
No Russian keys or Steam gifts
No risk at Steam / Origin / Uplay
English support

Creo que es el mejor precio para la gold... ya que en paginas de keys está a 60€.

B

#280 Pues va a caer ahi, ya que en mis webs de confianza no hay la version GOLD, es raro jaja Gracias por el link.

PD: Se puede activar ya?

1 respuesta
kukuxumuxu

Estoy planteandome pillar el juego pero no se si me quedaré corto de gráfica. Ando con una amd6950 (o 6970 si le doy al botón mágico), y viendo el requisito minimo pide un 7770 (y no sale por ningun lado que de soporte a series anteriores). Alguien ha probado el juego con gráficas algo viejas?. Supongo que si no hay respuesta, me la daré yo mismo en la open beta.

3 respuestas
karpatros

#286 lo mejor que puedes hacer es eso, probarlo en la beta y te aseguras 100% si te va o no

B

#281 #282 #285 267 € me clavaron a mi, y no, aun no se puede activar, al hacer el redeem en la web me dan una clave que no vale para nada, creo que solo para pillar el traje, me imagino que esa clave era para jugar la beta cerrada, yo la jugué por nvidia esto lo compré más tarde.

1 respuesta
sh4re

#286 Yo he probado la beta con la 6950 de 2Gb y muy escaso todo, ronda los 30 fps pero pega bajonazos, y todo al mínimo, una pena... :(

1 respuesta
B

#288 65,10€ por aquí.

Te dan 14 días para hacer devolución si eso... si veo una oferta mejor, que lo dudo haré refund, y sino pues 65€ no esta mal.
Ya que la version normal en españa son 55€ xD

1 respuesta
B

#290 Igual, 65,10. Te ha dejado meter el codigo para el traje como decia a la derecha?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#286 6870 aquí y 30 fps con todo al mínimo, algun tiron pero en rara ocasión, en la próxima beta probare en el portátil a ver que tal

D4rKNiGhT

#289 No te quejes que yo juego a 15-20 fps y estoy más contento...

1
B

#291 No todavía no lo hice, era por esperar unos dias si aparecía una oferta mejor por lo del refund xd

Pero debería funcionarte si lo quieres meter ya el código.
Por lo que veo es un traje, una mochila y un arma.

1 respuesta
B

#294 Se supone que se tiene que meter donde la beta pero ahi ya esta metido el de la anterior beta xD

1 respuesta
adriancin

#219 funciona perfecto, aunque si que es verdad que no hace falta la ventana de incógnito, con solo entrar a la página y si te coge tu cuenta deslogearte funciona.

muchas gracias :D

1
D4rKNiGhT

Acaban de salir los patch notes de la open beta. Hay numerosos cambios en la dark zone (sobretodo los que pedía la comunidad), el cliente (anticheat), la nueva misión disponible y más.

Podéis ver la lista de cambios aquí.

1 2 respuestas
SrFreak

#297 Nueva misión. ¡Yuju! El 19 por la tarde me meto, me la hago en 15-20 minutos y a la dark zone todo el finde.

adriancin

#297 Nueva misión y nueva ala, la tecnológica. Me ha gustado el changelog, lo cataremos.

Aunque me huele un poco raro que no hayan dicho nada de las raids :(

DZ repleta de torretas en 3... 2.... 1...

EnAbLeD_

Tenia pensado pillarmelo por instant gaming que ahora está a 35€ alguna sugerencia? no quiero gastarme mas

2 respuestas

Usuarios habituales