The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Dientecillos

#300 Cdkeys.com, tengo muy buenas experiencias con ellos, aunque creo que han subido un poco el precio.

1 respuesta
B

Pero la Open Beta no guarda la progresión del personaje de la Closed Beta.

1 respuesta
ColdZimeh

Creo que aunque dije que por ser 3ª persona no me lo iba a comprar, voy a caer en la tentación... Algo tiene que quitarme el hype del DOOM...

1 respuesta
B

#301 Pues pillada de ahí con dos cojones, sin probar la beta y con unas dudas y miedos tremendos por ser de ubi. Pero mi cuerpo no resistía la indecisión.

Menos mal que habrá más beta.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#304 joe y porque no esperas a la open beta así te decides mejor ? sois unos ansias

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

No sabía que estuviese a 33 ahí. De momento es el lugar dónde lo venden más barato.

Shinjitu

#303 no pruebes la open beta, este tiene mas hype que el doom ;p

1 respuesta
Turkit0

Sube el level cap?

Por lo que he leido, me alegro de que pongan mas mobs por la DZ y demas

1 respuesta
DaRkViRuZ

#308 ojala pero no pone nada :S

ColdZimeh

#307 haha! Es que ando perdido en el mundo ps4, la tengo desde hace un mes y apenas la uso, mas que para el BO3.. xD

SrFreak

#302 What. ¿Entonces los que venimos de la Closed Beta nos tenemos que joder y empezar de cero? Pues que mala leche.

1 respuesta
ekeix

#311 Que mas da si es una Beta, van a ser Wipe en la release de todos modos

1 2 respuestas
ootekila

#312 ya es una pena, pero yo todavia me hago ilusiones de poder ir explotando a la gente en la DZ con mi pepo FULL equip en la beta XD.

Como pillara a alguien con menos de 3k de vida duraban un suspiro... xd

B

Señores es una BETA.. madre mía :palm:

2
SrFreak

#312 En otras betas que he participado no hacían ningún wipe. Y eso.

2 respuestas
flipan1

#315 en otras betas que he participado si hacian wipe, supongo que sera dependiendo del juego

1
B

#315 Yo en todos los juegos que he participado al pasar de closed a open beta, siempre ha habido wipe... además que más da?
Si a la salida del juego empezamos todos de 0 xD

1 respuesta
SrFreak

#317 Que tenía un par de cosicas guapas de la ZO :c Pero no pasa na.

B

#305 No te lo voy a negar. xD

De todas formas me ha parecido suficiente con ver bastantes vídeos y streams y tengo gente con quien jugarlo desde day 1.

HG_Tevez

Lista de videos de como NY llega a ser lo que es en The division

Tom Clancy's The Division: Agent Origins

https://www.youtube.com/watch?v=nUWNBPVRjTw&list=PLpwyzkZha0Z6qbceVlKbD0B6SrYaWpZVG&index=2

3 4 respuestas
D4rKNiGhT

Mira que lo intento pero como están dirigidos los live action siempre los encuentro de bajo nivel. Mucho tiro y muy guay y tal, pero la historia en si no esta bien contada. La gracia es ver drama no tiros a lo rambo.

MoRiBuNdO

#320 MUUUY guapo en el primer video que pones en el minuto 5:53 a 5:57 MOMENTAZO !!!

TaMeRR1

#320 que es eso de matar de un tiro? no respetan el realismo del juego

2
B

#320 Joder como se lo han currado, desconocía esos videos.

Espero que vendan bastante... que no quiero un juego vacio en 1 mes xD

Pintado

#320 Muy guapos!

A

Si pre-compro el juego...podre jugar antes que los demas?

1 respuesta
Ps1Co

Al final donde lo estáis comprando y que version

1 respuesta
B

#327 Yo aquí, la version gold:

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-clancy-s-the-division-gold-edition-uplay-key--2631-2

1 respuesta
Ps1Co

#328 63 euros no¿ no está mal, el más barato lo e visto por 69

1 respuesta
B

#329 Exacto, y lo más importante, es reseller oficial.

Usuarios habituales