The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ekeix

#89 PC, estoy muy indeciso aun, pero tengo bastante hype la verdad. Voy a esperar a que salga y a los 2-3 días decidiré. Quiero ver que han hecho un mínimo con los cheats y el netcode y ver de verdad cuál será el contenido high end y las raids y todo ese rollo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#88 Ostia los "lugares emblemáticos"? Es bueno saberlo.

#90 También estoy hypeado pero cruzo los dedos para que se filtre o baje de precio. Lo terminare comprando por la edición/imprenta pero cuando sea más barato. De mientras si alguien lo escanea y rula, puede molar y mucho!

Lo de los colores me ha recordado que depende donde disparabas te salían los números con diferentes tonos y eso tenía varios significados. En resumen:

Daño azul: daño a la armadura.
Daño blanco: daño regular al cuerpo.
Daño rojo: daño regular a la cabeza.
Daño naranja: daños críticos.

En este vídeo lo explican mejor con ejemplos:

1 respuesta
MoRiBuNdO

#91 A mi lo que más me tira para atras es lo del netcode.. habrá que ver la futura open beta y decidir.. Si en la beta esta solventado lo pillo day1

1 respuesta
ekeix

#93 Dudo mucho muchísimo que lo arreglen en 1 mes, ya ni te digo en 2 semanas xD

Tu que lo pillas para pc o ps4?

1 respuesta
Kb

lo lei en un pdf que saco ubisoft sobre la beta, pero no encuentro el enlace

MoRiBuNdO

#94 en principio PC, pero si no arreglan los cheats pues tiraré por consola.. que paso de que la peña ande tocando los cojones.. arruina el gameplay y la diversión..

1 respuesta
ekeix

#96 pfff es que juego tan a gusto en pc a +60fps y con mi teclado y ratón que si está plagado de chetos prefiero no jugarlo y que le peten a la versión de consolas xD

1 1 respuesta
Word-isBond

#97 Cuidado con eso porque mi bola de cristal me dice que acabará pasándole algo parecido a lo que le pasó al Battlefront; que en PC a los dos meses lo juegan 200 personas y en consola lo juegan 2000.
Yo me lo pillare para consola, primero porque mi pc no tira el juego ni patras, segundo porque no es en primera persona así que me da igual jugarlo con mouse, y tercero porque me huelo muchísima más gente jugandolo en consola que en PC.

1 1 respuesta
ekeix

#98 Puede ser, pero yo esperaré par de días después de la release para tomar una decisión

A mi con este tipo de detalles, literalmente me ganan xD

4
SrFreak

Pillo sitio. Estoy hypeado desde el trailer y en la beta se me cayeron los cojones al suelo.

Dientecillos

Bueno hamijos de PC, ¿Dónde tenéis la reserva?

Estoy pensando en Nuuvem, que al cambio son unos 30 euretes + bonus de pre-order. No se si estará bloqueado.

Con GTA5 no tuve ningún problema. ¿Aconsejáis? O por 5 euretes tiramos de los resellers.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#101 en nuuvem esta a 30 euros?? pues lo pongo en #1! Mejor precio a día de hoy!

Aunque es region free? no como comprar la versión rusa?

1 respuesta
Dientecillos

#102 Tendría que preguntar por el club de la lucha a ver si alguien confirma, un momento.

Edito, pues dicen que es Free, pero es que la Version Gold con Season Pass está a 36,72€ muuuuy tentador. No sé como irá el tema de reservas por nuveem.

Doble edición: Con el cuón del 10% se queda la Versión Gold por en 33,05€.

Creo que me voy a arriesgar.

2 respuestas
Zentakki

#103 mucha oferta me parece... de ser verdad y de fiar es un precio insuperable.

D4rKNiGhT

#103 mis dies, lo agrego a #1. El precio es excelente.

btw, el cupón es individual o es una key? (valido para la versión estándar?)

1 respuesta
Dientecillos

#105 Para todos los productos de la cesta: BEMVINDO10

Como comprar en Nuuvem:

spoiler

Cortesía de LrDEros en su post de Ofertas de Nuveem.

Pero ya digo, que alguien confirme que no tendremos problemas con la reserva.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#106 Ahora que lo pienso me compre en nuveem el hotline miami 2 antes de salir y me lo enviaron sin problemas un poco antes de la salida del mismo.

Activable en steam y todo. El problema es que este marca lo siguiente y me da cagarro que no se pueda activar en la cuenta europea de uplay:

PD: Sale a 26 euros la versión normal con el cupón.

PD2: Gracias por las instrucciones, lo adjunto.

1 3 respuestas
Dientecillos

#107 Genial trabajo con 1# :)

Esta tarde reservaré la versión Gold en Nuveem entonces. Creo, investigaré si habrá problemas con la version eu..

1 respuesta
pantocreitor

#107 Ostias...
Tengo reservada la edición coleccionista en GAME (lo siento pero tengo estanterías llenas de ediciones coleccionistas y merchan xD) y no se si tirarme a por el de Nuveem... :psyduck:

EDIT: por cierto, a alguno le ha pasado con lo de que regalan 4 skins para la versión final que al elegir la plataforma os dice que no puedes acceder a la promoción???

Zentakki

#107 que vpn usais?

3 respuestas
Dientecillos

#110 Yo siempre uso la extensión para chrome Hola, rápido y sencillo.

D4rKNiGhT

#110 Yo el Proxy SwitchyOmega (extensión chrome), es un poco más pesado usarlo por tener que buscar tu mismo la IP y puerto del proxy pero es muy seguro (y privado).

pantocreitor

#110 FlyVPN con las cuentas gratuitas. Te permiten conectarte 20 min gratis (después tienes que esperar 5 min para volver a conectarte) y va bastante bien

Pintado

#108 Al final me vais a hacer comprarmelo antes de cuenta xDDD

DaRkViRuZ

yo también estoy por comprar el de nuveem pero me da cosita a ver si luego va a haber problemas

ekeix

Pone que no está disponible en tu país, yo con eso me cago todo. Que venga Rundull y nos saque de dudas xD

Danrex

Aquí hablan de ello pero nada claro

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/43k3ui/nuuvem_the_division_gold_edition_12999r18_about/

Zentakki

la tentacion es grande desde luego... pero me parece que no me voy a arriesgar de momento. A ver si hay algun valiente y confirma que va todo bien xDD

D4rKNiGhT

He enviado un mensaje a Rundull a ver si sabe algo.

1
pendulum

Sobre los NPC en al Zona oscura

Ya dijeron los Devs que la cantidad de enemigos estaba capada en la Beta para testeos y que en le version definitiva habra mas cantidad y variedad.
Y si , las zonas con cámaras de fotos como icono son lugares importantes donde respawnean grupos de NPC comandados por un NPC Boss (los que tiene nombre propio).En la beta estos bosses soltaban siempre al menos 2 items azules
La cosa es que como los respawns tampoco eran muy altos es muy probable que otros jugadores ya lo hubieran limpiado , especialmente el metro donde habia un boss del grupo de "The cleaners" (los hippies esos con trajes aislantes) que llevaba un lanzallamas

Usuarios habituales