The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

StumKrav

#209 Pero, ¿es comprar en uplay website con el vpn Hola! activado en Mex y ya? La última vez que probe eso en Origin, todo el rato me salía el equivalente a 60€ en pesos.

1 respuesta
TRuBi

Sin tener ni idea de como funciona, no puede dar problemas comprarlo en uplay brasil? No te podrán bloquear la cuenta/juego una vez lanzado o algo así?

DaRkViRuZ

#210 yo me animaría pero estoy dudoso aun de si habrá problemas

KoNDaR

#206 yo hice la reserva esta mañana, 0 problemas. Este es el mensaje que tengo en mi cuenta de instant-gaming: Entrega prevista entre el 07 marzo por la tarde y el 08 marzo 23h59.

rojasu

Opciones graficas en consola para que gane mayor framerate, cada vez se parecen mas a los pcs.

B

#211 Yo en Origin nunca he tenido problemas.

El último fue el battlefield 4 con sus season pass creo que fueron unos 13€

D4rKNiGhT

#210 tio pero ten cuidado con el tema de datos, según lo que dice rundull te puedes meter en un berenjenal como paypal se ponga serio.

Pero si todo es por uplay todo no tiene delito, ya dirás si te funciona!

1 1 respuesta
Dientecillos

#217 Na si haré lo de poner la store en uplay en brasil y pagaré con tarjeta si con paypal no puedo. Estoy desesperado ya.

1 respuesta
ludovictorio

#210 Si lo pillas y tiene buena pinta, te sigo xD

Aprovecho y añado un tutorial de como conseguir un set de 4 skins para la salida del juego (creo que no está puesto en el hilo, yo lo saqué de EOL, autor:mick666):

spoiler
2 8 respuestas
xeven

#218 Pues ya nos avisaras si funciona o no al final. Yo por si acaso me esperare hasta el lanzamiento que quiero ver como sale el juego, que siendo Ubisoft no me termino de fiar.

Turkit0

Gracias #219

A parte de esto y el pack Hazmat de la reserva, dan algo mas?

SrFreak

Muchachada, un colega ha abierto un grupo de Telegram para The Division. Si queréis uniros, el link por MP

2 respuestas
ekeix

Yo si lo de la raid se confirma, lo compro de cabeza, pero aun es un rumor. Si es cierto y no salen diciendo ya que es verdad y que habrá una raid en una isla donde hay una prisión de máxima seguridad, me parecería muy estúpido por parte de Ubisoft, ni marketing ni pollas.

Si a la peña le dices ya que vas a tener una raid ahí lo compran de cajón, guardarse eso como sorpresa viendo la mala reputación de Ubi es un poco pecar de tontos

#219 En Reddit están diciendo que eso fuera de USA no va a funcionar ni dejará canjearlo el día de salida tampoco, porque en Europa por ejemplo esos skins se venden con ofertas exclusivas en algunas tiendas. Yo de todos modos tengo mi código a ver si suena la flauta

1 2 respuestas
ludovictorio

#223 Vaaaale, de eso si que no tenía ni idea. Pero bueno, yo mi código también lo tengo, así que por probar que no sea.

Raid en una prisión de máxima seguridad, menuda chulada... Con cosas como esta, el juego se vende solo.

HG_Tevez

#222 Para ps4, pc o XOne O para todo?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#219 No sé pero eso de abrir de incognito la pestaña no tiene mucho sentido. La web de ubisoft al crearte la web te detecta que eres de España. Además que el proxy no se conecta a USA.

Lo he probado y eso, no puedo hacerlo.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#219 No paso del punto 5, el punto donde dice pestaña de incognito no tiene sentido ya que el vpn no se lanza en la ventana de incognito. Y luego en el punto 5 dice abrir la web de The Division y pedir la reward, no estan bien explicadas las instrucciones o soy mas lerdo de lo que creia.. xDDDDDD

2 respuestas
ekeix

#226 #227 He seguido los pasos tal cual y funciona a la perfección y si da IP de USA, va lento de cojones pero activando el speed boost ese que dan 1 semana gratis los del VPN pues acelera un pelín el proceso

1 2 respuestas
Turkit0

dentro de la web de the division, donde cojones canjeo el codigo #228 #219

1 respuesta
MoRiBuNdO

#228 soy muy nulo entonces XDDDDDD hazmelo a mi anda y pasame por privado el codigo eke de mi amorr xDDDDD

1 respuesta
ekeix

#229 #230 Una vez tengáis la cuenta creada y en todo momento con el VPN activado, abrís otra pestaña y os vais a esta url: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-US/agent-origins/index.aspx

Ahí os logeais con esa cuenta nueva que hayáis creado, después elegis la plataforma, ponéis el código AGENTORIGINS y ya está, no tiene más xD

1
kranick

Lo que hace la pobreza :palm:

Symphony

Ok.

Turkit0

ale, ya lo tengo

EDIT: Lo de "Agent Intel" que cojones es? <- Me contesto http://areajugones.es/2016/01/14/agent-intel-nueva-pagina-anexa-a-tom-clancys-the-division/

ludovictorio

#226 #227 lo de la pestaña de incognito no hace falta para nada (yo no la abrí) pero es que tampoco entiendo que os perjudique en lo más mínimo. El autor la puso yo creo, para que no os entrará en vuestra cuenta directamente (la cuenta española) y os crearais la nueva de US que hace falta para la promo.

Voy agregar un link a la web del punto 5 para evitar problemas.

De todas formas, tampoco os ralleis, como dijo ekeix según Reddit no nos van a dejar canjear el código fuera de USA por eso tiene sentido la restricción de la promo.

Si alguien tiene alguna duda más, que mande mp y así no llenamos el hilo con esto.

3 respuestas
B

#235 Se agradece de todas formas.

1
emerik

#235 Bueno, echo por si acaso. Que con estas cosas suele sonar la flauta :D Thanks

1
Turkit0

#223 Ofertas exclusivas? En España solo he visto la edición limitada que viene con dos, la de bombero y policía.

Pero esk esta viene con los 4. Se sabe alguna edición en España con los 4?

1 respuesta
TRuBi

Al comprar en Uplay brasil te pide CPF, que es una especie de documento de identidad (aunque no corresponde al DNI), por lo que sigue siendo suplantación de identidad igual que en nuveem =(

1 respuesta
D4rKNiGhT

#235 ahora si! todo canjeado!! mil gracias! :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales