The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

1 comentario moderado
Dawidh

Veo prioritario que metan

  1. Raid jodida que realmente cueste completarla para gente q realmente le dedique horas al juego y necesite un reto

  2. Algún modo pvp mas tipo refriega entre grupos con objetivos a cumplir

*Lo que decís del drop también lo pienso, deberían haber puesto unos drops/rewards mas bajos, es demasiado fácil equiparse a full, al menos los amarillos, q fueran mas jodidos de conseguir

H

#6328 Es que el ha expuesto un punto muy interesante, este juego no va orientado a gente hardcore que en una semana le va a echar 150+ horas de juego, si no mas en torno a gente que le echara en torno a 60 horas a la semana y de ahí para abajo.

Mas que nada por que actualmente que juego normal de salida te aguanta mas de 150 horas sin caer en repetición o que se quede sin contenido? muy pocos por no decir ninguno que no sea un mmo coreano de dejarte la vida farmeando 1000h.

Para bien o mal el 80% como minimo de los jugadores actuales suele tener obligaciones de persona adulta y no puede jugar tanto o directamente no quiere convertir el The División en el único juego al que juegue, por lo tanto lo normal es que Massive intente enfocar a que el juego de salida tenga para esa gente el contenido necesario hasta la raid de abril y no se les haga ni excesivo ni corto.

2 4 respuestas
Dawidh

#6333 Totalmente de acuerdo

Por cierto, se sabe exactamente el contenido de las expansiones o es un poco ambiguo?

2 respuestas
Word-isBond

Yo lo que veo prioritario es que metan algún hotfix, que pongan la opción de craft all en la mesa de crafting y que balanceen mejor algunos ítems.

Es mejor que depuren lo que hay a que metan más cosas sobre lo que está por mejorar imo.

matt10

#6333 Nadie a dicho que no tenga razón , ni nadie ha dicho que su punto de vista ni el tuyo se valido, simplemente me parece que las formas no son las correctas, nadie puede pedir que se le respete faltando el respeto, simplemente es eso.

1 respuesta
Link34

Que tendrá que ver para quien está dirigido el juego, cosa que yo he dicho antes y lo he planteado en todos los mensajes, con que hay una falra de contenido evidente una vez llegas al 30, contenido que además lo han puesto detrás de una timegate

No, desde luego venir al foro a insultar a la gente simplemente porque juega un poco mas que tu no es ningun razonamiento

2 respuestas
H

#6334 Pues en principio
Underground: por como lo presentaron y las palabras que dijeron tiene toda la pinta de un modo similar a las fallas del diablo.
Survival: Tiene toda la pinta de algún tipo de modo competitivo-cooperativo entre rogues y agentes de The División involucrando objetivos incluyendo traiciones entre jugadores.
Last Stand: Modo horda de ir mejorando las defensas seguramente.

1 comentario moderado
H

#6337 Falta de contenido no se, pero actualmente llevo 57h y media jugadas y me estoy equipando con legendarios y asi a ojo calculo que me va a dar contenido suficiente el juego hasta la raid de abril que es donde nos darán el tier 1, sobre todo viendo que la gente ha quemado completamente el juego a las 150h (Eso sin recurrir al exploit...)

MrMeji

#6331 Realmente no lo he quemado, me falta subir DZ soy lvl 25 todavía, sólo he pedido que me pase arma para ver más variedades que no sean Liberator y Vector. Deberías relajarte un poquito que se te nota alterado.

Ahora en los ratos libres que tengo pues o me voy a DZ o me dedico a buscar móviles, archivos, etc por el mapa mientras cojo items de crafting... aunque eso no quita lo que dice #6337 que falta contenido para nivel 30 y tienen que darle un objetivo más claro a la DZ que darse paseitos...

1 2 respuestas
Word-isBond

#6339 Te estarás quedando a gusto al menos.

1 comentario moderado
ArKan0iD

#6324 te noto molesto con lo de "hurr durr" (2 posts, 2 veces que lo pones xD)
será que es cierto..

8h curro(siendo generosos)+6h dormir(como minimo)+2h comidas = 16h de 24h ocupadas.

si no haces absolutamente nada mas, tienes 8h para viciar.
El juego salió el 8 de Marzo --> 8h diarias * 13 dias desde salida = 104h played

como tengas que salir con amigos, novia y tareas domésticas...si ya tienes equipo al maximo desde hace una semana, o bien has rusheado todo o has dejado de hacer cosas normales de vida social.

no nos vengas diciendo que nos hagamos un favor, y haztelo tu para disfrutar todo lo que el juego ofrece, que igual la pena la das tu xD

2 respuestas
H

#6341 El tema de la DZ es obviamente algo que deben modificar, de momento ya han dicho los devs que no esta funcionando como debe y van a tocar el tema de las penaltys a volverte rogue, lo cual es un primer paso para corregir la DZ, promoviendo un poquito mas el PVP. También según la gente vaya maxeando gear y tal se van a ir metiendo a la DZ a darse de palos contra otros jugadores por que paso en la beta. Al final conseguias todo el gear y lo que te quedaba era hacer PVP.

1 respuesta
1 comentario moderado
MrMeji

#6345 Es que no hay PvP ni gente en la DZ, yo creo que deberían reforzar el PvP con objetivos o algo, poniendo conquistas de zonas para conseguir tecnología de The Division o cualquier mierda chunga de conseguir... y si tu grupo tiene una zona que respawnea ese tecnología cada 10 min y te la intentan conquistar pues ya incentivas que haya tiroteo...

#6346 Ok

2 respuestas
1 comentario moderado
Dawidh

#6347 Si algo así sería perfecto y luego incluso algún modo versus a parte o algo no se, desde luego potenciar un poco mas el pvp es necesario, a mi me encanta el pve del juego, pero de vez en cuando pegarse de hostias tamb mola y ahora mismo está un poco cojo, es cierto

1 respuesta
H

#6347 Si, si sirve de consuelo el parche de mayo va enfocado a raid nueva y contenido nuevo para la DZ.

1 respuesta
MrMeji

#6349 Si, al menos el PvE lo han hecho bien.
#6350 A ver que tal mayo =) y las incursiones a ver también como las preparan

HG_Tevez

La liberator que armas es? Me explico es una ak-47, una m4 ligera, una ACR etc

2 respuestas
matt10

#6343 Llamar ninis o enfermitos, no es faltar el respeto? si eres un tío tan ocupado como dices deberías por lo menos dar ejemplo.
Aquí nadie te ha dicho que no tienes razón se ha criticado la maneras que tienes de decir las cosas y tus verdades, simplemente respeta a la gente y no generalices por que hay gente que trabaja, estudia y esta a nivel 30 con todo echo esperando el parche.

1 respuesta
MrMeji

#6352 Parecida a una M4, es de craft por puntos fénix en la base principal
http://thedivision.wikia.com/wiki/Liberator

H

#6352 Una m4.

_ReBeL_

Me queda nada para llegar a 30, tengo un par de preguntas, que significa; Division tech y la descripción de un item que dice " de cobertura a cobertura " gracias majos.

1 comentario moderado
B

Yo no se si pillar la AK o la Liberator :S Ya tengo la vector, opiniones?

1 respuesta
crush

#6344 Yo tengo 116h pero porque mi hermano tambien ha jugado jeje

http://prntscr.com/ai0pse

Pero aun asi... me faltan 5 niveles para el 50 de la ZO, despues me faltaran chapas para comprar TOOOOODAS las recetas (porque no se sabe si cambiaran las op y seran mierdas y viceversa :D) y despues cuando sea 50, ir a las zonas de extraccion y cuando la gente este apunto de extraer, pimba pimba te doy matarile y me exo unas risas wapas...

Contenido... TENEMOS!!!!, soy nini y aun asi hago otras cosas y juego algun otro juego para no quejarme de falta de contenido.

Creo que el juego esta muy bien y como dicen, si te paras a ver grabaciones y tal y te metes mas en el juego, esta muuuuy bien :D

Word-isBond

#6357 Si piensas que insultar a alguien es hacer que salga escaldado, y más en un foro, tienes un problema.

No sé a que viene venirse tan arriba por hacer que alguien no te siga el juego con eso, pero me alegro de que te sientas tan bien 'haciendo callar a la gente' así.

1

Usuarios habituales