The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

k1ng88

#7560 Son como pasivas, ya las tienes activas en la habilidad que elijas, es decir, elijes por ejemplo el Pulse Examinador táctico, automáticamente también se le activa la Maestra: Detector de amaneaza

SrFreak

#7558 Mírate los pisos francos, yo tengo todo al 100% y me sobran encuentros por todos lados.

A

Vuelvo despues de 4 o 5 dias que no he podido jugar, esperando encontrar recetas nuevas en el ala tecnologica, y veo que hay la misma puta mierda de la que tengo casi todo. Es normal?

1 respuesta
crush

#7563 Si, son las unicas recetas, lo unico que cambia es la mercancia de arriba, similar al tio de la pakhan.

Visser

#7542 Me aburre andar discutiendo falacias. Cualquier otra cosa que quieras hablar aquí me tienes.

1 respuesta
crush

#7565 Juer, como tas cambiado el avatar no sabia que eras tu...

No te lo discuto, ni falacias ni na :D, queria ''sumonearte'' jeje. Tienes mp!!!

wdaoajw

Alguien para la dz?

Pillarofsalt

#7550 Lo que me estoy riendo... jajajaa

1
Puke

¿A que hora resetean las diarias?

1 respuesta
crush

#7569 01:00 am

1
I

Liberator o Ak-74?

Visser

MV necesita un FAQ sobre The Division. Holy shit xdddd

1
B

las preguntas y respuestas son cíclicas xDD

1 respuesta
crush

#7573 Sip, siempre preguntan lo mismo jeje, sobretodo, cuando subo a lvl 30 que hago?.

Como dices, tendriamos que hacer un FaQ :D

r3wind

sin pvp warro que tiene el juego

Petterrr

A todo esto, el proximo martes hablaran de la actualizacion de abril

Evilblade

Bastísimo el exploit de Consulado Ruso. Bastísimo.

https://www.youtube.com/watch?v=41hfFDw6ypk&feature=youtu.be

Estas cosas rompen el juego totalmente, tu aquí perdiendo horas y horas y horas farmeando como un subnormal division tech amarilla para rezarle a dios que te salga un buen roll y aquí los amigos forraos en un rato de armas HE lvl31 y ahora, el resto de internet.

1 6 respuestas
Platanium

+1 jugadores para hacer #7577 XD

1 1 respuesta
sefirus

#7578 me apunto xd

mi id: sefirus

Xariel

#7577 Joder que gusto da ver que te expliquen un exploit tan bien y con esa calidad de vídeo, la comunidad se está volcando con estas cosas xd.

sefirus

#7577 uno mas para el exploit!

matt10

vamooss xD

Darkblue

yo me apunto mi id darkbluecom

1 respuesta
mc-ario

hola, acabo de subir a lvl 30, alguien por aqui que me eche un cable para pillar algo de equipillo?
mi ID es: macarron1 | Plataforma: PC

un saludete

1 respuesta
Platanium

#7583, agregado

Link34

#7577 No puedo ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando he visto que los otros se iban por fuera es lo único que me salía por la boca

So yeah si quereis uno mas, decidmelo por aqui

1 respuesta
Platanium

#7586 mira mp

Xariel

Yo después de cenar lo mismo me apunto, oye y hacer ese exploit + el de meterse 30? molaría una raid de MV exploiteando todos juntos.

Eskimo

Burger king, Hutch y ahora esto. Thanks ubisoft por dejar romper el juego.

PD: somos 2 para hacerlo.

<<--- add me, gente con manos y que tenga un equipo en condiciones.

Sparty

Buscamos 1 más para #7577 que tenga daño alto.

Agregad: "Germau5" xDD

Usuarios habituales