The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

AmiG

Pregunta de noob, en la misión de Asamblea General (la del helicoptero) es posible que te salgan objetos amarillos?

1 respuesta
B

#7831 en hard si.

1 1 respuesta
ReEpER

todavia sigue lo de consulado sin fixear?

AmiG

#7832 si, se me había olvidado, jugando en dificil. Pues seguiré intentando eso a evr que tal, solo morados de momento.

En esa fase tambien hay un glitch y tirando 3 barricadas te plantas contra Raptor, aunque no es ni la mitad de efectiva que la del consulado, para jugar solo viene bien.

Nurbag

Pero realmente en que consiste el glitch de el consulado ruso?

Rammlie

Link34

Algunos aun no entienden que farmear a hornet es jugar al juego y no darte vueltas en la dz matando amarillos para que te suelten un drop cada año bisiesto

1 respuesta
-gob-

Aun sigue el mantenimiento ? Error delta me sale todo el rato :X

1 respuesta
Skols

y seguira sin fixear ahora mismo somos 2 grupos haciendo el consulado

1 respuesta
Dirtgamer

#7838 Yo estoy igual

Wepitone

#7837 Jajajajaja, te puede el personaje.

1 respuesta
-gob-

Como 1 semana tardaran en fixear el xploit ( dicho en stream )

Nihilhodie

#7839 no hay hueco por hay? XDDD o si alguien se anima a hacer consulado aquí estoy.

XdR_Solid

Yo para consulado. ID: Xhungen

ChaRliFuM

Yo creo que lo de no fixear consulado y Hitch es totalmente intencional xD. Se han dado cuenta de que la gente se ha fumado el contenido en poco tiempo y no quieren que para poder equiparte el juego se convierta en un grindeo a la coreana xD

De este modo tienen a la gente entretenida sacando amarillos bastante useless y toneladas de materiales para seguir rolleando items xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Confirmado contenido incoming:

  • Cambios en DivTech
  • Más modos desafíos y misiones.
  • Cambios en la Dark zone y posible dropeo de supplies (nuevo modo de juego?).
  • Nuevo boss tanque en la primera incursión.
  • El sistema de tradeo será revelado pronto.
  • Nuevas armas.
  • En unos días veremos un vídeo con todo el contenido que tendrá el parche de Abril.
  • El bug de la bolsa ya ha sido detectado y esta siendo corregido, esperan implementarlo en una futura actualización.
4 3 respuestas
ThUnDeR

Si hace falta gente para consulado, id pc Luk3thR

Wepitone

#7846 Lo pones asi y hasta parece algo, pero yo que me he visto el stream ha sido triste no lo siguiente. Pero bueno esperemos a ver. A mi me han dado la impresión de que van lentos, y que están desbordados.

#7845 Lo dices como si en una semana no hubieran podido subir el loot en los challenge modes (de manera que te lleves sobre 10 epics y 2 legendarios por run), subir el loot en DZ, bajar los respawns de cofres y maletas de DT (y que estas siempre dropeen al menos un amarillo) e incluso si quieres subir el drop de PC, que no son cambios masivos de código es cambiar los porcentajes (como hicieron con el nerf de PC la primera semana en un visto y no visto).

Yo creo que ya pasan y priorizan otras cosas como el bug de las mochilas que tiene a mucha gente sin poder siquiera ni loguear.

1 respuesta
legent

#7846

Esto no me ha sonado muy bien Nuevo boss tanque en la primera incursión, estamos hablando de un solo boss en una incursión? de darse asi el caso, espero que tenga una mecánica espectacular, si no ... gl

3 respuestas
Thunderhawk

#7846 Suena bastante bien pero para cuando introduciran esto? Por lo que veo estan dandole variedad al juego espero que siga asi la cosa porque comparado con el anterior parche, lo del tradeo tenia que estar ya y si añaden mas variedad a la dz de lujo.. EDT: Nuevas armas? yo quiero el lanzagranadas del lmb.. cojones eso es la ostia xD Y un lanzallamas para mi compi ya de paso xD #7849 No creo que varie mucho de cubrirte, correr y disparar xD esperemos que no sea una piñata xDDDD

1
ThUnDeR

1 con buen dps para consulado? pc

D4rKNiGhT

#7849 No creo que solo sea uno. Yo me esperaría al vídeo explicativo del parche de Abril.

Wepitone

Esta muy bien lo de nuevas armas cuando primero deberían balancear las que tienen, para que realmente la gente pudiera jugar el arquetipo que quisiera con un nivel de eficacia similar.

ChaRliFuM

#7848 Quizás no sea tan sencillo, lo de subir los pCredits que daban en la DZ ya quisieron hacerlo con el parche de la semana pasada y tuvieron que posponerlo a última hora porque les estaba dando problemas en el testeo.

2 respuestas
legent

#7854 Podrían poner una especie de moneda por PVP asi la gente se daba de ostias por toda la DZ xD

Wepitone

#7854 Lo cual te da cuenta del nivel del equipo y la velocidad que pueden adaptar las cosas, si un simple case por nivel les petaba el juego. :psyduck:

ekeix

#7849 Se entiende que será el boss final de la incursión

Wepitone

Estamos seguros que las incursiones son raids, se ha dejado claro en algún lado?

1 respuesta
ekeix

#7858 Quien ha dicho que vayan a ser raids?
No se le puede llamar raid a contenido para 4 jugadores

1 respuesta
Wepitone

#7859 Eso preguntaba, que la gente piensa que van a ser "raids" y de 8. Y si eso estaba escrito en algún lado.

Edit: entiéndase por Raids que no son las partys normales que en este juego son de 4.

1 respuesta

Usuarios habituales